Matthew golpeo con fuerza el volante del auto provocando que la bocina sonara.
Keith le acababa de llamar, y no le fue nada agradable la conversación que tuvieron, revolvió su cabello frustrado y enojado, tomo una bocanada para luego descargarla en un largo suspiro, debía tranquilizarse un poco. Cuando logro hacerlo salio del auto y abrió con unas llaves que se encontraban escondidas en su bolsillo la puerta del portal, una vez que entro se dirigió al ascensor y pulso el séptimo, cuando nuevamente las puertas del aquel ascensor fueron abiertas se dirigió a una puerta y inserto una de las llaves de su llavero en la cerradura logrando abrirla.
—¡Matt! —dijo una alegre Pidge, en ese momento se encontraba en el sillón de la sala jugando con su bebe —mira Kella, es tu tio Matt —
—thio, tío —la pequeña oji-azul extendió sus pequeñas manitas en dirección del mencionado, quien la cogió he hizo que dieran vueltas, ella río y el sonrió ante su pequeña sobrina de año y medio
—¿Como esta mi hermosa sobrina? —
—Estoy ben —el sonrió y la dejo en el suelo para dejar que ande, a pesar de su corta edad ella solía entender algunas preguntas y solía hablar bastante bien, Matthew lo acredito que aquello fue debido a los genes de su hermana, imposible que fuera debido a Lance.
—Pensé que hoy no ibas a venir, dijiste que tenias un poco de trabajo en el laboratorio —ella sujeto a su pequeña nuevamente en brazos ya que esta quería que la cogieran, Katie sonrió cuando un pequeño bostezo salio de la oji-azul
—Si, bueno, logre terminarlo a tiempo — hablo con simpleza —¿Como van tus estudios? —
—Ya sabes, todos notables, me han adelantado otro año, a este paso el año que viene me sacare toda la carrera de la Universidad —dijo alegre y orgullosa — pero supongo que no has venido a preguntar eso —coloco en mejor posición a su hija, quien se había quedado dormida — ¿Ocurre algo? — ella conocía bastante bien a Matt como para saber que se encontraba enfadado con respecto a algo, su disimulación de que nada iba mal no paso desapercibida para ella.
—Son tus amigos —fijo, con cada palabra que decía parecía que escupía veneno
—¿Les a pasado algo? —hablo preocupada, él no respondió de inmediato, solo apretó sus manos provocando que sus nudillos se pusieran blancos —¿Matthew? —
—Hace un rato hable con Keith —
—¿Con Keith? — hizo una mueca extrañada, ¿Por qué Keith hablaría con su hermano? el mayor asintió
—Me había llamado por ti Katie —ella supo que era un tema serio cuando no uso su apodo y utilizo su nombre — él había estado con los chicos, con Hunk y con Shiro — aclaró, hizo una pausa enojado — ellos habían decidido que ya no seguirán buscándote, que todo ese asunto era una perdida de su tiempo, que ya no les importaba que estuvieras desaparecida o lo que te ocurriera — sino fuera porque su preciada sobrina se encontraba allí dormida el hubiera estallado de ira.
—Oh...—
—“¿oh?” solo con eso respondes Katie — dijo alterado — por las estrellas te estas dando cuanta de la clase de personas son esos que se hicieron pasar por tus amigos!? “Los defensores del universo”
—Matthew, tranquilizante —dijo la menor al ver como empezaba a alterarse, parecía que en cualquier momento enloquecería y destrozaría su departamento, cuando consiguió que se calmase volvió hablar — En verdad duele saber que no les importo nada — confeso con amargura mientras hacía una mueca — pero no puedo juzgarlos, yo fui quien decidió escaparme, el perder con ellos contacto, el irme sin despedirme por Kella. Aun si ellos me estuvieran buscando seria igual de doloroso para mi, el saber que están buscándome por todas partes mientras pensaban que algo malo me había ocurrido, prefiero que sea así. — limpio con la manga de su chaqueta unas pequeñas lágrimas que escaparon de sus ojos — total nunca volvería a verlos ni hablarlos, sabes que no puedo arriesgarme a que ellos sepan sobre Kella, que ella también es la hija de Lance, no quiero que se sientan decepcionados de mi o se lo digan a Lance, así que dejalo así —ella le dio una sonrisa para que se tranquilizara.
—Estas segura de esto, de simplemente aceptar esta situación?— miro como su hermanita acariciaba el rostro de su hija con ternura
—Si, todo esta bien si Kella al final es feliz y no tenga que sufrir por algo relacionado con Voltron —beso la pequeña cabecita de su bebe.
—Supongo que es tu decisión, no poder partiles la cara entonces ¿no? — ella río y negó la cabeza para que su hermano no fuera a golpearlos, aun si ellos habían fingido todo ese tiempo que eran sus amigos, ella atesoraría todos los momentos que pasaron juntos cuando era una paladín de Voltron, además, aunque le duela admitirlo sin ellos, sobre todo por Lance, ella ahora no tendría a su bebe, porque ya no podía imaginarse un mundo sin su hija
~~•Sin corregir•~
829 palabras
Publicado
23:58- 6 de enero 2019
MisteryNueva portada, lamento que este fea, realmente dibujo bastante mal, hasta la proxima~~
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
FanfictionTras la derrota hacia el impero Galra con una victoria de los rebeldes y los aldeanos, Lance decide ir junto a su amada Allura, quien acepto los sentimientos del cubano después de la batalla en la. cual por poco mueren todos los Paladines. Para aque...