Capitulo 17

314 28 17
                                    

Estiró su mano para tocar el pequeño cuerpo que se suponía que debería de encontrarse a su lado, pero no había nada. Confundida, desorientada y somnolienta abrió sus ojos y se reicorporo brevemente de la cama, miro a su lado y se encontraba vacio mientras las sábanas se encontraban corridas y casi en el suelo.

Con un bostezo se levanto de la cama, estiró los músculos de su cuerpo con cierta pereza y se vistió antes de salir de al habitación.

Kella cariño ¿estas en la sala?— pregunto la primera vez dirigiéndose al lugar. Esperaba ver a la menor viendo la tele debido a que se despertó antes que ella o incluso que se encontrara en la ventana viendo el exterior, pero nada. Dirigió su mirada a la cocina, pero no había nadie —Kella — llamó otra vez por si nombre a su hija —¿Estas en el baño?— tocó la puerta pero esta fue abierta brevemente ante tal sencillo empujon, abrió la puerta y nuevamente no encontró nada —¿Kella?— la preocupación se hizo presente en su voz, con paso acelerado fue a la habitación de la oji-azul, la cual no solían apenas utilizar, para abrir la puerta con brusquedad  —¿¡Kella!?— su voz empezó alzarse a la misma vez que la desesperación se hizo presente —¡KELLA!—empezó a gritar mientras buscaba debajo de las sabanas, detrás de las cocinas, cualquier lugar donde la pequeña estatura de la menor pudiera esconderse —Kella esto no es divertido, sal de donde te escondes — al buscar en el armario pudo ver como la falta de ropa de la medio cubana no se encontraba; los materiales que se suponía que se encontraba en la mochila están esparcido por el suelo y sin rastro de la mochila. La idea que se haya ido de casa cruzo por su cabeza.

Corriendo se dirigió a donde  su móvil se encontraba, con las manos temblerosas marco el número de su hermano con la mayor rapidez que pudo.

—"¿Pidge?"— respondieron del otro lado—"ahora mismo no es buen momento para llamar"—su voz parecía de lo más nerviosa y angustiada—"¿Esta Pidge al otro lado?" —la voz de lo que parecía ser de Allura de escuchó del otro lado —"Hey- espera, no!"—Matt parecía estar luchando contra alguien hasta por lo que había oido perder — "¿Pidge?"— Keith hablo de la otra línea.

Sin importarle la presencia de más habló— ¿Matt?— su voz se rompió a la mitad del nombre. Se escuchó eco desde el otro lado lo cual demostraba que se encontraba en alta voz

—"Pidge ¿estas bien?"— preguntó Shiro —"¿Qué ocurre?"— dijo Hunk, preocupado y por el movimiento que se escuchaba alrededor no era el único

E-es K-kella— consiguió murmurar entre sollozos

"Kella, ¿que es lo que le ocurre a ella?"—Lance fue el que hablo esta vez —"Katie que ha pasado"— Matt pregunto de inmediato

No está — contestó — la he buscado por toda la casa —empezó a hipar —P-pero no e-está se ha ido —sus sollozos empezaron a desbordarse por sus labios —No se d-donde puede estar, n-nunca va a n-ningún lugar s-sin mi —hizo una breve pausa para respirar brevemente—y y-yo no se que hacer— nuevamente explotó en llanto

—"Katie, tranquila. Primero respira hondo ¿si?"—trato de acatar con algo de dificultad las ordenes de su hermano —"Vale, ahora, busca alguna pista en la casa sobre ella"— ella obedeció y empezó a revisar el departamento esta vez detenidamente. Observó su ordenador encima de la mesa, con la tapa abierta y la pantalla apagada.

Parece que a utilizado el ordenador — intodugo la contraseña y empezó a revisarla —No hay nada en el historial — su voz de a poco fue recuperandose, pero algún rastro de su anterior llanto aún se podía escuchar

Un pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora