Katie agarro el cuerpo de Kella antes de que chocará contra el suelo, recibiendo el golpe en vez de ella.
-Q-ue está pasando!?- Exclamó Keith confundido mientras se reincorpora a del suelo.
-Parece que hubo una explosión en la parte trasera de la nave- dijo Shiro viendo por la ventana reforzada, en la cual podía ver cómo humo salía de atrás.
-Si no salimos ahora de aquí la nave caerá con nosotros- hablo Allura
Todos empezaron a correr en dirección hacia los hangares donde se encontraban los leones, maldiciendo el hecho de que se encontraban incluso más lejos ahora. La nave empezó a desquilibrar debido a la falla de uno de los motores izquierdos, lo cual provocó que cayeran contra la pared.
-CUIDADO!- grito Lance mientras cogía a Katie que llevaba a Kella en brazos antes de que se estrellara con tanta fuerza con la pared - ¿Estáis bien?- pregunto preocupado. Llevando un asentimiento por parte de la mayor de las dos.
-LANCE, PIDGE, APURAOS- grito Matt más adelante al ver la distancia que empezaba haber.
Ellos empezaron a correr hacia los demás.
-LANCE- grito Keith al ver que se acercaban a una puerta y necesitaba que disparará a la identificación de manos para poder abrirla, no podían tener el lujo de detenerse ni por un segundo.
-ENTENDIDO - grito de vuelta para adelantar a ambas Holt, debido a que se encontraba detrás por si tropezaban o tenían algún inconveniente, pero ahora lo necesitaban. Por ello se adelantó lo suficiente para lanzar un disparo certero a la primera y abrir la puerta.
Apunto de que todos cruzarán la puerta el chillido del metal retorcerse se escuchó y una gran lámina de aquel metal en la pared deshizo, separándose.
- KATIE - grito Matt al ver como se encontraba al otro lado junto a Kella, los demás consiguieron por suerte mantenerse al otro lado.
- Estamos bien- grito de vuelta parada casi en el borde del abismo que queda tras el boquete.
- Esperad allí ya vamos!- dijo Lance mirando al rededor para ver si había alguna manera para llegar hasta ellas.
-NO!- lo que dijo Katie desconcertó a todos - Seguir adelante necesitáis llegar hasta los leones! Nosotras os esperaremos!-
-Que? No podemos dejaros aquí!- hablo Hunk con angustia.
-SI NO OBEDECEIS A MAMA- alzó la voz Kella - ELLA OS CASTIGARA!-
-P-pero- trato de decir Allura, fue detenido por el brazo metálico de Shiro mientras negaba con la cabeza.- Keith...- vio al pelinegro para ver qué pensaba
-Ellas tienen razón. Lo mejor que podemos hacer es ir a por los leones y volver con ellas, no podemos hacer nada desde nuestra posición.- hablo - además - dio una pequeña sonrisa- no queremos que luego Pidge nos castigue verdad?-
Katie sonrió ante lo dicho al igual que Kella quién al hacerlo mostró sus dientes, el cual contenía un pequeño agujero a la derecha debido a que se cayó hace tiempo- Muy bien dicho Mullet- Keith solo negó con la cabeza ante lo dicho aún con su sonrisa. Los demás se detuvieron de ternura y Lance estuvo apunto de soltar una carcajada por lo dicho.
-Volverémos en unos ticks número 5- fue lo único que dijo Corán antes de que se marcharán del lugar con rapidez.
Pidge bajo a su hija y se sentó en el suelo- Ahora nos toca esperar- soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
FanfictionTras la derrota hacia el impero Galra con una victoria de los rebeldes y los aldeanos, Lance decide ir junto a su amada Allura, quien acepto los sentimientos del cubano después de la batalla en la. cual por poco mueren todos los Paladines. Para aque...