•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
"Nt autor@:Especial 2000 palabras para celebrar que hace poco soy mayor de edad XD. Espero que lo disfruten"
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•La pantalla holográfica táctil proyectaba con una luz naranja, el color el cual representaba a la Guarnición, diferentes datos de estadística, imágenes y algunos vídeos. Todos tenían la similitud de que tenían que ver sobre los datos de los Galra y su repentina aparición en la tierra.
Los paladines fueron convocados casi inmediatamente después de su recuperación para una reunión junto a la Guarnición, la espada de Marmora y algún representante o lider de otro planeta de la alianza. Apesar de la insistencia de Kella en querer participar en la reunión, recalcando el que ella también era una paladín debido a que el león verde la acepto como tal, no pudo lograr convencer a su madre, quién utilizado la táctica de que se encontraba castigada, debido a que escapó de casa, y con ello cualquier argumento a favor que planeo se derrumbó al instante, y fue dejada en cuidado de dos cadetes de la Guarnición lo suficiente atentos y responsables como para no perderla de vista.
- Aún no podemos descubrir cómo los Galra consiguieron la tecnología y las armas para atacarnos - Verónica hablo mientras hacía proyectar las imágenes de la gran nave Galra que anteriormente se encontraba encima de la ciudad y que actualmente se encontraba estrellada contra el suelo del desierto, siendo la imagen central como la más grande. Pequeñas imágenes en diferentes tamaños sobre las armas que utilizaron los Galra se encontraban rodeándolo.
- Tras el fin de la guerra contra los Galra se dictó explícitamente la negación de armamento para su especie y se recogió todas las armas y tecnología que utilizaron, siendo enviados a los laboratorios para investigar o destruidos en algunas ocasiones- hablo Iverson de forma firme, recordando a la mayoría la época de reclutas que pasaron hace ya más de 8 años.
- Lo más probable es que se encuentren en contrabando para obtener las armas, quizás lo consiguieron en el mercado negro, pero aún no podemos encontrar en la galaxia como se les fue posible el ocultar todo esto tras nosotros. Hemos mandado un gran número de la alianza a revisar almacenes o lugares en donde podrían haberlo escondido. Pero no hemos encontrado nada- Verónica explicó brevemente el procedimiento que escogieron.
-Tambien está el dilema de cómo llegaron hasta el planeta Tierra- hablo Eslavon mientras una de sus manos parecía acariciar su barbilla- No podrían haber cruzado la galaxia desapercibidos con el tamaño de tal tropa sin ser reportados o detenidos. Lo que nos da la opción de que se encontraban en el sistema solar o quizás lograron transportarse mediante un agujero negro.-
-Espera- detuvo Allura con el ceño fruncido de confusión ante sus palabras - Para conseguir hacer un portal habrían necesitado controlar la quinta esencia, y los únicos que lo pueden llegar a controlar son los Alteanos se supone que rescatamos a todos los Alteanos tras la finalización de la guerra.-
Keith hablo- Aun si consiguieran obtener algún alteano que se nos escapara de la vista, no todos pueden tener un control ni el poder para crear un agujero negro. Solo es posible para la relaeza y los alteanos con quinta esencia más fuerte ¿No?-
-El problema no es únicamente eso. Los planos para crear una nave con la capacidad de crear un agujero negro a la vez que el entrenamiento específico para manejarlo se fueron perdiendo durante los muchos años desde la destrucción de Altea- argumento Corán con amagura al recordar su planeta destruido -Los únicos que podemos reconstruir y entender esos planos soy yo junto con unos pocos técnicos que me ayudaron a la creación del Atlas. Es la única forma para conseguirlo. Sin estos planos clasificados es prácticamente imposible recrear una nave con tal capacidad-
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
Fiksi PenggemarTras la derrota hacia el impero Galra con una victoria de los rebeldes y los aldeanos, Lance decide ir junto a su amada Allura, quien acepto los sentimientos del cubano después de la batalla en la. cual por poco mueren todos los Paladines. Para aque...