-Okay- Kella de acercó a la puerta, al lado donde debería encontrarse el escaner- aquí vamos-Antes de poder incrustar y Bayard la puerta fue abierta- Quiznacks-
-Esa boca-gruño cierta voz familiar. Al frente suya una persona de complejidad de hombre se encontraba parado, levaba un casco puesto mientras la capa que llevaba lo cubría en su mayoría.-TÍO MATT- grito la menor mientras se abalanzaba hacia el, el mencionado se quito el casco y se agacho en el momento exacto para recoger a la pequeña, alzarla con rapidez provocando que se encontrara momentariamente en el aire para luego atraparla y girar junto a ella- te extrañe tanto- dijo mientras afirmaba sus pequeños brazos en el hombre.
-Me viste hace 3 días- respondió con una risa mientras la bajaba al suelo- te encuentras bien?- pregunto mientras empezaba a examinar al rededor de ella para comprobar si había sido disparada o golpeada- No te hicieron nada verdad?-
Ella solo rodó sus ojos y dio un paso hacia atrás- Estoy bien tío Matt- respondió- ves?- extendió sus manos para que lo comprobara mejor.
Lo que llevo un suspiro al mayor de los Holt, quien satisfecho se reincorporo y miro a los demás presentes- Gracias por cuidarla supongo-
-No hace falta que lo agradezcas realmente-contesto Hunk nervioso con sudor en su frente consciente de que iban a abrir la puerta con el Bayard que portaba Kella con una alta posibilidad de exponerse directamente a una fuente de electricidad hacia el cuerpo de la menor y probablemente herirla o matarla incluso si era demasiado fuerte. Todos salieron de la celda evitando la mirada de su rescatador teniendo en cuenta esto.
-Sep, nada peligroso en lo absoluto- apoyo Lance a su amigo para que el equipo no muriera a manos del antiguo rebelde al descubrir la verdad.
Allura tosió para llamar la atención ayudando a su pareja y amigo- Gracias por venir a salvarnos Matt, pero, ¿Cómo conseguiste llegar hasta aquí?- el mencionad detuvo la caminata de inmediato, una acción que siguieron los demás.
-La Guarnición te mando?- hipotetizó Keith.
-No realmente- respondió Matt mientras rascaba su nuca nervioso.
-¿Qué quieres decir?- pregunto Shiro confundido .
-Bueno posiblemente, hipotéticamente hablando obviamente- aclaro Holt- que hayamos robado una nave a la guarnición y venido hasta aquí sin permiso- finalizo rápidamente la oración,
-Espera que?- comento Coran con los ojos tan abiertos que parecían salir de sus cuencas.
-Habéis robado una nave!?- exclamo Allura.
-A que te refieres con "hayamos robado una nave"- pregunto Keith resaltando el plural de la oración.
-B-bueno sobre eso...-- fue interrumpido
-KELLA- grito alguien haciendo voltear su cabeza
-Mama!?- hablo sorprendía mientras veía con sus ojos llorosos a su progenitora venir corriendo a su dirección y abrazarla fuertemente sin dudarlo.
-M-menos mal que estás bien- susurro la mujer mientras la abrazaba más fuerte siendo correspondida igualmente.Se separo de ella rápidamente, viendo cada parte de su cuerpo- ¿Estás bien verdad? No te llegaron a dispara o golpear ¿no?- reviso por todo su cuerpo y reviso la muñequera del traje que llevaba para ver si la armadura habría sufrido algún daño - Parece que estás bien- suspiro grandemente mientras sus hombros caían por el anterior estrés de saber si su hija se encontraba bien. Pero de inmediato su semblante se frunció enormemente- Luego tenemos que hablar señorita, acabas de meterte en un gran lío - gruño enfadada, haciendo temblar a Hunk y a Lance al recordar la capacidad de enojo que tenia la anterior paladín verde y como les hacía recordar enormemente a sus madres cuando de pequeños las hacían enojar por algo.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
FanfictionTras la derrota hacia el impero Galra con una victoria de los rebeldes y los aldeanos, Lance decide ir junto a su amada Allura, quien acepto los sentimientos del cubano después de la batalla en la. cual por poco mueren todos los Paladines. Para aque...