Así que hoy era el día.
El día que enfrentaría a sus padres frente a frente tras 7 años.
Claro, habían tenido cierta parte de comunicación entre ellos la última semana gracias a Matt. Pero únicamente era para conocer el estado de la otra parte, y la única "comunicación" que realmente tuvieron entre ellos les llevaba al día de hoy.
«Preguntan si quieres venir a visitarlos» hablo Matt mientras se encontraba con un libro en su mano derecha y sentado en el banco.
Un minuto de silencio «¿Papa y mama?» pregunto girando su cabeza hacia él. Volvió la vista hacia la puerta del parvulario de Garrison para encontrarse con su hija con el cabello revuelto como un nido de pájaros, pero con una sonrisa dirigida a ella que le devolvió. Por el rabillo del ojo pude ver a su hermano asentir. Mordió su labio con inquietud
«Ya sabes, acordaron que tú pusieses la fecha, no te fuerzan a nada, también dicen que no te van a forzar a hablar del maní»se encongió de hombros y paso la página del libro «Ya sabes, sea lo que sea que elijas estaré para allí»
Una sonrisa escapó de sus labios«Grácias Matt, realmente pensaría que estarías, nervioso, por bueno, ya sabes, estar entre nosotros como medio de comunicación por todo lo de Kella» abrió sus brazos mientras se agachaba para poder levantar a su hija la saludaba y en el proceso la abrazarla
«Pffff, esto no es nada, ya sabes, he pasado cosas peores en el espacio, totalmente relajado» hablo con arrogancia sin apartar la mirada del libro.
«Tío Matt, tienes el libro al revés»"
Por lo tanto estaban aquí, un sábado a las 18;00, delante de la casa en donde se había criado por más de 16 años. Ahora tenía 24 y aún tenía aquella sensación de nervios como cuando tenía 6 y se encontraba en la misma entrada nerviosa, de lo que dirán sus padres tras que ella hubiera perdido su lonchera en algún momento de su día.
Claro, ahora mismo no tenía ninguna lonchera que perder, ni la edad para tener aquel recipiente. Sino que tras 7 largos años reaparecía así de repente tras huir con una hija de procedencia dudosa.
«Nada de lo que preocuparse Katie» fue lo que se dijo a sí misma para tratar de calmarse. Sus manos sudaban y su pulsación era alta.
—Mami, en donde estamos?— pregunto Kella con inocencia sin saber con exactitud todo el alboroto en el que se encontraba su madre.
—En la antigua casa de tu madre, mani— le contesto Matt consciente de que su hermana pequeña no se encontraba en condiciones para hablar correctamente.
—La casa de Mami?— torció su cabeza confundida — ¿Ella tiene otra casa? — pregunto mientras caminaban hacia la puerta y seguía a su madre con sus manos entrelazadas.
Pidge le dio una sonrisa algo amarga, para después dar una mirada a su hermano, asintió con la cabeza nerviosa y Matt pulso el timbre.
El tintineo nostálgico del timbre retumbó en sus tímpanos, el sudor de sus manos aumento y controlo pausadamente su respiración.
1
2
3
Inspirar
1
2
3
Expirar.
1
2
3
Inspirar
1
2
3
Expir-
El chirrido agudo de la puerta automática cruzó por sus oídos provocando un estremecimiento en su ser.
Se preguntó de forma casi inmediata desde cuándo la puerta no fue revisada por su padre o hermano. Pero casi de forma instantánea recordó que la encargada de revisar esas cosas solía ser ella, y que tal vez sus padres no la habían reajustado debido a eso.
Porque era algo que hacía ella, y que sabían que no le gustaba que nadie interfiriera en sus trabajos.
Aún recordaba aquel día en el que encontró a Matt en el porche, y le tiro la mochila llena de libros únicamente por darle una revisión a aquella puerta porque solía dar un traqueteo a la hora de abrirse.Y tan rápido como sus pensamientos viajaron, la puerta se abrió deslizándose hacia su derecha de forma irregular hasta aparecer su madre. Y realmente no sé esperó la vista que se encontró, su cabello ya empezó a perder su color, y algunos pelos blancos recorrían su cabello corto, igual de corto como cuando ella volvió a la tierra con Voltron. Ojeras debajo de sus ojos, más grandes de lo que ella nunca había visto, los bordes de sus ojos con leves marcas rojizas, seguían siendo dorados aún seguían siendo igual.
Seguía siendo su madre.
Al cruzarse los ojos, unas ganas de llorar aparecieron de repente, está sensación solo habían ocurrido 6 veces, la primera vez fue de joven, cuando los niños la juzgaban y tiraban su cabello entre otras maldades llamándola 'nerd', la segunda vez fue tras la desaparición de su padre y hermano, la tercera cuando se encontraba enfrente de la supuesta tumba de su hermano, la cuarta volvió a la tierra tras estar un año completo fuera de ella-aunque en la tierra habían pasado 4-, su quinta vez fue tras la partida de Lance junto a Allura, también hubo algunas veces de vez en cuando por culpa de las hormonas durante el embarazo junto a la última tarrina acabada de crema de maní, pero la última vez fue ante la repentina desaparición de su hija.
Pero esta vez fue diferente, se sintió completamente diferente.
Porque a pesar de los años que pasaron y de los cuales fue aprendiendo año tras año, aprendió a ser más fuerte, a nunca rendirse a pesar de las situaciones, afrontar las decisiones malas que ella misma había provocado y a proteger lo que había creado. A no mostrase débil y llorar enfrente de los demás.
Y aún así, tras las enseñanzas que se habían forjado desde hace tanto tiempo. Todo pareció derrumbarse casi en instante tras ver a su madre.
No se sentía como la mujer independiente e inteligente en la que se había convertido. Se sentía como hace 14 años, cuando tenía 10 años llegaba a su casa después de un día lleno de burlas y únicamente quería ser rodeada por los brazos de su madre mientras era mimada con dulces palabras de una promesa de que todo pasaría.
E inevitablemente lágrimas surcaron por su mejillas sin previo aviso, como en aquellos tiempos de niñez.
1049 palabras
Publicado
22:32 31 de diciembre 2021
Mistery
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Feliz año nuevo, aunque aún falta hora y media acá en España, y mucho más en los países latinoamericanos. Pero bueno espero que todos se encuentren bien y celebrando este última día de año. Acá una servidora no puede debido a asuntos de COVID. Pero bueno, disfruten y protejanse de este bicho.
Lamento profundamente haber tardado meses en publicar algo nuevo.
Ya saben falta de inspiración, pero bueno, ya estoy de vuelta.Y les tengo un Nuevo Aviso de Publicaciones!!!
Martes: 17:30 Hiccstrid (Vuelve Conmigo)
Miércoles: 18:30 Frans (resetale)
Viernes: 17:30 nueva historia Zelink (Volviendo a sentir)
Domingo: 15:30 Plance (Un pequeño secreto)
Bueno sin nada más que decir, disfruten el día de hoy y hasta la próxima~~~~
Pd:espero que le guste la nueva portada
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
FanfictionTras la derrota hacia el impero Galra con una victoria de los rebeldes y los aldeanos, Lance decide ir junto a su amada Allura, quien acepto los sentimientos del cubano después de la batalla en la. cual por poco mueren todos los Paladines. Para aque...