Mari
Todavía me queda desempacar toda la cocina, odio las mudanzas menos mal que esta era la ultima.
Ahora tengo un nuevo trabajo que amo y una casa aunque pequeña era perfecta para mi. Mi casa, gracias a un gran esfuerzo y la ayuda de mis amigas me la había podido comprar era un dúplex que tenia una planta baja abierta con una cocina moderna y arriba un dormitorio con un hermoso balcón al patio y un baño, todavía tenia pocos muebles pero iba quedar bellísima.
Soy una mujer simple, vivir en una casa con 11 hermanos hizo que valorará los pequeños detalles, siempre quise superarme desde chica sabia que la única forma de salir de casa era estudiando, así logre tener las mejores notas y tuve una beca completa para estudiar medicina, me recibí con los mejores promedios y hoy soy medica general de guardia e infectologa.
Estaba hace poco de vuelta en la ciudad encontrando mi lugar. Después de una gran decepción con mi ex novio el cual encontré muy a gusto en nuestra cama con mi hermana me fui a África con médicos sin fronteras para ayudar pero después de casi 2 años quería volver a casa para arreglar mis desastres.
Tenia que reparar el vinculo con mi madre, me fui en el peor momento de enfermedad de mi padre y extrañaba a mis amigos que eran mi familia.
_Hola An, vienen hoy?
_Si, estamos afuera!
Mis amigos eran los mejores, hoy venían ayudarme a desempacar todo.
_Hola por donde comenzamos, traje música y cerveza.
Amaba a Bea era la mujer mas perfecta que conocía siempre estaba impecable, peinada y maquillada, me preguntaba cuanto tardaba en estar así. Llevaba mas de 10 años con Pablo y se amaban como el primer día.
_Empecemos por la cocina, es lo principal
_Claro An, para vos que amas cocinar.
An era la persona mas dulce que conocía todo de ella gritaba amor y ahora que por fin se pusieron de acuerdo con Bruno hacían una hermosa pareja de esas que te hace creer que todo es posible en el amor.
Estábamos hablando de trivialidades cuando miro por la ventana y veo a un hermoso espécimen humano de esos que solo ves en las revistas. Hacia calor era pleno verano cuando lo veo solo en pantalones cortos intentando arrancar una motocicleta, todo de mi se paro en seco a admirarlo. Las chicas dijeron algo yo solo no podía apartar mis ojos de el. Se que se me cayo algo pero el era perfecto, la fantasía de cualquier mujer.
Cuando salí a despedirme de todos mire hacia su casa y el estaba parado en cuero mirándome, lo salude con un movimiento de cabeza, trague saliva y entre.
Puse música U2 muy fuerte y me fui a bañar necesitaba sacarme el día de encima.
Cuando me acosté solo pensé en el torso desnudo de mi vecino. Me estaba volviendo loca iba a tener buenos sueños.
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
RomanceSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...