30/8/15
10:12 AMAshton abría los ojos cuidadosamente, el dolor se había disipado, los dolores que todos los días que estuvo reposando lo fastidiaban hasta al punto de hacerle llorar por fin desaparecían poco a poco.
Walter estaba frente a Ashton, tendrían que pasar por Autbrey una vez más para ir al bosque, Edward dormía, Robert se encontraba fuera dando un par de vueltas por el pueblo, habían descansado ya casi dos meses, dos meses perdidos, eso fue lo que molestó a Walter cuando trajeron a Ashton.
Ashton revisaba su estómago y vio la cicatriz que se veía desagradable, y no era nada pequeña, a comparación de un corte, éste sí que podía sorprender a Edward. Aún sobre la camilla, trataba de recordar lo que había sucedido ese día donde los habitantes de Autbrey los atacaron, ya la mayoría había muerto, al igual que algunos de los integrantes del concejo Edward, ya habían recibido una carta que mandó el Rey para ayudarles, había dejado una cantidad considerable de caballeros de Calev en Autbrey.
Arthur recordaba como la bala se abría paso en la frente de Bob, como la sangre salpica hacia él, pero ya no puede hacer nada por él. Arthur regresaba a la casa donde reposaba Ashton, ya falta poco para terminar su plan, quiere vengarse e del rey y de ella.
Una vez en casa prepararon todo, y fueron a Autbrey lo más rápido posible.
Ashton no podría hacer mucho, él no peleará cara a cara contra los magos, simplemente se quedará a distancia disparando.
Walter avanzaba furioso, como si estuviera dejando fuego por cada pisada.
Los caballeros de Calev los esperaban en Autbrey para entra al bosque, cada uno de los integrantes del concejo y de los caballeros de Calev tenían un objeto mágico para poder cruzar por el charco.
1/9/15
6:02 AMCuando llegaron a Aubrey fueron recibidos por los caballeros quienes le dieron comida, armaduras y armas para que se defendieran en la gran batalla.
Caminaban completamente molestos, dispuestos a acabar con todo lo que hay en ese pueblo. Michael sabe sobre esto.
||
Michael estaba quieto mirando hacia lo oscuro que hay entre los árboles, sabía que ya estaban cerca, fue rápidamente con la piedra morada en su bolsillo a buscar a Steve y a Nath.
Estaban aún en el bosque, Nath jugaba con el dragón de cuatro cuernos y Steve lanzaba árboles con toda su fuerza hacia arriba, estos alcanzaban una altura sorprendente, luego cuando estaban muy cerca, Steve los detenía en el aire. Michael se acercó a Steve y le dijo tratando de calmarse.
-Steve, tienes que ir ahora mismo al pueblo abandonado, ¿sabes cuál es?
-Sí, algunos de los integrantes del concejo Edward estaban buscándote en ese pueblo - contestó Steve.
-Bien, ve ahora y no vengas hasta traerme todas las flores rojas que encuentres, tienes que traer al menos veinte, las necesito ahora —dijo Michael.
—¿Para qué, Michael?
—Muchacho, te has convertido en un buen mago, estoy orgulloso de ser tu profesor, solo ve y trae esa flores rojas.
—Sí, profesor.
—Ten la piedra mágica para que llegues más rápido.
—Bien.
Steve después de desear i a las coordenadas de ese pueblo abandonado, desapareció dejando un pequeño destello blanco y morado. Michael empezó a caminar en dirección al pueblo y le dijo a Nath.
—Nath, deja de jugar y tráeme a todos los dragones que se encuentre en este bosque.
Nath se separó del dragón de cuatro cuernos. Los dos dragónes fueron en busca de más compañeros.
Michael llevaba el mismo atuendo que cuando peleó contra el concejo Edward ya hace un buen tiempo.
|||
El concejo y los caballeros caminaban por el bosque con sus objetos mágicos en la mano, preparados para ser transportados al bosque. Walter iba en primer lugar si se hubiese tratado de una carrera, Edward segundo, Arthur tercero, Robert cuarto y Ashton quinto.
Todos sintieron una vibración en los pies y cuando bajaron la vista, el charco ya se encontraba bajo ellos, charco que se transformó en un lago, todo a su alrededor era oscuro, sólo se escuchaban las preguntas.
— ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Y de pronto aparecieron en otro bosque. Según Clarke tenían que ir hacia el sur y encontrarán el pueblo mágico. Se prepararon para ir directo a pelear, algunos caballeros llevaban ballestas, otros revólveres, pero la mayoría llevaban espadas con hojas muy afiladas. Se dirigían al bosque.
||||
Michael le había avisado a todo el pueblo que se preparen para luchar de verdad. Los magos ya estaban listos para vencerlos, y luego llegaron seis dragónes de los cuales cuatro son de tres cuernos y los dos sobrantes son Nath y el de cuatro cuernos. Todos se tomaron sus posiciones, todos los niños se quedaron en sus casa protegidos. Pero el resto de habitantes participarán en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
El Mago
Ciencia FicciónEl Concejo Edward asesina magos por una razón que muchos desconocen. El hijo de uno de los integrantes se hace lo que su padre más odia, y junto a un mago llevará la revolución al reino.