Steve es... El Mago: Final

12 2 2
                                    

Steve subió a los lomos de su dragón de cuatro cuernos que al final optó por llamarlo: Tony. Tony vino junto a Nath y se fueron volando. Adele regresó a su hogar en el bosque.

Después de un tiempo el Rey decidió quitar las reglas de capturar a los magos, por lo que ya no existiría el concejo Edward. Ashton fue a un pueblo mágico para convertirse en mago, Edward, por otro lado, siguió protegiendo al Rey de Calev.

El comandante de las cadenas seguía buscando la piedra por todo el reino, pero no se iba a detener.

Después de cuatro meses. Clarke se quedaba con su amiga en Cloverdowm, una bruja llamada Chloe. Ella le había enseñado algo para poder desarrollar todos sus sentidos, ya que no podían ver, necesitaba algo que le ayudara, y esto es más que eficiente. Clarke le había entregado la piedra morada a Chloe cuando llegó hace cuatro meses.

Steve,Tony y Nath se quedaron a vivir en lo que antes era el pueblo mágico. Él se convertiría en el gobernador del nuevo pueblo y este se llamaría: El pueblo Michael.

En Whitney

-Hey, barbudo, date prisa -dijo el de copete gracioso.

-Ya voy, deja que me acomode el nuevo sombrero que compré ayer.

Los dos tipos salieron del Aldrich's Hotel.

-¿A dónde teníamos que ir esta vez? -preguntó el del copete.

-A Calev -contestó El barbudo.

La extraña idea de que habían vuelto de una dimensión extraña, donde un esqueleto gobernaba desapareció hace mucho tiempo, tal vez la misma noche que regresaron a Whitney, después de completar su misión en Cloverdowm. A Calev iremos a asesinar algunos monstruos.

El MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora