»13. Felices fiestas. «
LAS COSAS A VECES NO SALEN COMO UNO PLANEA. Kailan Bennett definitivamente se arrepentía de haber acompañado a Barry Allen, aka Flash, y no por tener que presenciar y sentir la manera en la que el velocista escarlata anhelaba proteger a la detective Patty Spivot, sino por el hecho de que definitivamente sentir cada emoción de la rubia le había dejado un mal sabor de boca. El simple hecho de pensar en su padre muerto, de culparse por algo que puede pasarle a cualquiera ni siquiera la había dejado pasar una noche tranquila y eso claramente se notaba al día siguiente, en los laboratorios, donde se habían reunido para continuar con el plan de detener a Jesse y a Mardon.
—¿Patty sigue sin contestar? —Pregunta Kailan al ver la frustración clara en el rostro de su mejor amigo.
Éste asiente y pasa las manos por sus ojos, apoyándose en el escritorio principal junto a Kailan—. Me preocupa, Kai. No sé cómo ayudarla si ella no me deja hacerlo.
—A veces las personas quieren espacio, otras veces ni siquiera quieren ayuda. —Le toma la mano con media sonrisa y le regala pequeñas caricias—. Cuando esté lista te dejara entrar, Barry. Sólo quédate cerca y dale tiempo.
Barry acepta en un suspiro y su atención se ve dirigida a Jay, que en compañía de Caitlin entra con la varita de Cisco. Jay sonríe y la señala con orgullo mientras los mejores amigos se acercan taciturnos, analizando el invento desde arriba.
—¿Cómo se ve?
Allen suelta una risa entre dientes antes de tomarla—. Extraña y siniestramente familiar.
—¿Cómo está Patty? —Cuestiona Caitlin en voz baja, cómo temiendo estar entrando en terreno prohibido. Sin embargo, Barry le sonríe ligeramente.
—Ella... —Bufa, obteniendo al instante la mano de su mejor amiga acariciando su hombro en un gesto de apoyo—. Está escondiendo mucho dolor detrás de esa sonrisa bonita que tiene.
Kailan se estremece por inercia, sintiendo un chispazo en la boca del estómago al escuchar a Barry hablar así de la rubia. ¿Qué tanto sentiría el velocista por Patty? ¿Lo mismo que sentía por Iris en su momento?
ESTÁS LEYENDO
BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASH
FanfictionGUARDIAN'S LOVE I; PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "YOU" Existe el mito de que en alguna Tierra paralela, los más viejos y sabios de ésta se dedican a criar guardianes, seres con dones y particularidades tanto peculiares como especies "programados" a de...