»19. Escape de Tierra dos. «
OJALÁ pudiéramos decir que Barry despertó con el canto melódico de las aves posadas sobre su ventana, el Sol rozándole el rostro delicadamente... Incluso el chillido de Kailan en su oído exigiéndole que despegase el trasero de la cama si quería alcanzar del desayuno modesto pero delicioso que ella misma cocinó, habría sido mejor que su actual situación.
Se levanta de golpe del suelo cuando sus ojos finalmente se abren tras unos cuantos intentos, aturdido, sin llegar a entender dónde demonios se encuentra. Todo le duele, pero extrañamente no lo suficiente como para mantenerlo extendido en el piso igual a un muñeco inerte. Es como si hubiese sido curado de alguna manera mientras dormía... Sus ojos enfocan en primera instancia a un hombre encerrado en una caja transparente similar a la suya con una máscara de metal aparentemente pesada sobre su rostro, impidiéndole al velocista conocer su identidad. Da golpes pequeños al vidrio, continuos, rítmicos pero que Barry no pude llegar a comprender. Y todo eso pasa a segundo plano cuando se percata de que no son los únicos seres ahí atrapados.
—¿Jesse? —Pregunta al ver a la chica conmocionada parada a metros de él, mirándolo con ojos curiosos pero aterrados—. Jesse... ¡Jesse! Hey, vine con tu papá. Vamos a sacarte de aquí, lo prometo.
Jesse se echa para atrás en cuanto un borrón se interpone entre ella y el castaño. La silueta de Zoom se deja ver al instante, imponente, atemorizante, pero lo único que logra en Barry es molestia y tremenda frustración. ¿Qué diablos quería con Jesse? ¿No era suficiente teniéndolo a él en su maldita guarida?
—No es sabio hacer promesas que no puedes cumplir, Flash. —Recita en voz tétrica el velocista de negro, sin llegar a causar alguna emoción en Barry a pesar de querer correr a proteger a aquella chica indefensa que de nada tenía la culpa—. Mira a tu alrededor... Porque este es el último lugar que verás alguna vez.
"Oh, Kailan, menos mal que no te arrastre aquí conmigo", piensa él cuando Zoom desaparece nuevamente, dejando a la chica llorando en el suelo y a él con la sangre hirviendo. "Al menos sé que tú estás a salvo".
ESTÁS LEYENDO
BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASH
FanfictionGUARDIAN'S LOVE I; PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "YOU" Existe el mito de que en alguna Tierra paralela, los más viejos y sabios de ésta se dedican a criar guardianes, seres con dones y particularidades tanto peculiares como especies "programados" a de...