»25. Contra Zoom. «
ZOOM DETIENE SU CARRERA con Barry abruptamente, viéndose repentinamente abrumado con lo que se topa de frente. Esa figura, ese porte y esa sonrisa reflejando únicamente locura en ella... No, no se pondría a pensar en su mierda del pasado en ese momento. Intenta correr hacia adelante después de que Barry le hubiese atestado un buen golpe en la mejilla, pero una vez más detiene sus pies. Ahora, esa mirada cálida que no había visto en años se planta frente él, sonriendo con su alegría característica totalmente diferente a la de su padre. ¿Por qué estaban ellos ahí? ¿Quién diablos se atrevió a ponerlos de nuevo en su camino? Retrocede unos pasos, olvidándose de todo a su alrededor, y entonces se ve aprisionado brutalmente cuando un gran aro se aferra a su pierna, mandándole tales descargas a su cuerpo que lo terminan prácticamente arrastrando hacia el suelo. Barry y Kailan sonríen, cada quien desde su posición, pero ambos sintiéndose casi victoriosos.
El castaño camina a grandes zancadas hacia él después de soltar el arma que había disparado; alza la mano y de golpe le quita la máscara, revelándole su rostro. Barry siente que podría golpearlo una vez más y así lo hace después de soltar una pequeña risa de satisfacción. Jay alza la vista—. ¿Cómo es que descubriste quién era yo?
Barry se quita la máscara, respirando con fuerza—. Cometiste un error. —Se acuclilla frente a él, casi susurrándole en el rostro—. Le dijiste a Caitlin quién era tu doppleganger.
—Tenía que hacer algo para que ella dejase de tratar de curarme. —Zoom baja la vista. Barry sólo puede inflar sus mejillas por unos segundos, completamente molesto y con los ojos chispeantes—. Caitlin es una chica muy inteligente... ¿Y que yo era Zoom?
—La Velocidad nueve. —Acerca un poco más su rostro a él—. Cuando corres lo suficientemente rápido, cambia el color de los rayos del velocista a azul... Te hubiéramos ayudado. Habríamos hecho todo lo posible, lo que estuviera en nuestras manos, para salvar tu vida.
—No todo. —Dice el otro en casi un quejido.
Barry frunce aún más el ceño—. ¡Caitlin te encontró una cura!
ESTÁS LEYENDO
BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASH
Fiksi PenggemarGUARDIAN'S LOVE I; PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "YOU" Existe el mito de que en alguna Tierra paralela, los más viejos y sabios de ésta se dedican a criar guardianes, seres con dones y particularidades tanto peculiares como especies "programados" a de...