treinta y cuatro.

3.9K 228 61
                                    

»34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»34. Black Siren. «

—BIEN, INTÉNTALO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—BIEN, INTÉNTALO.

Kailan estrecha los ojos hacia su padre y chasquea la lengua—. ¿Es en serio? ¿Vas a hacer que destruya mis cubos favoritos de cuando era niña, papá?

—Querida, nadie ha jugado con eso en muchos años y dudo que se vuelvan a utilizar en un tiempo más. Creo que ahora servirán para un bien mayor.

La pelirroja niega con la cabeza, sin siquiera preocuparse en evitar que una sonrisa pequeña se asomase por su labios. Después de su plática con Barry decidió que el chico tenía razón, Vincent necesitaba su espacio, así que ella misma se encargó de llegar volando a la firma de su padre, donde montó guardia durante una hora hasta que Marcus insistió que debían ir a casa para probar el nuevo poder que Kailan había descubierto por accidente en el ataque a Mercury Labs. Y ahí estaban, en medio de la sala con los sofás a los costados, la mesita ratona pegada a la pared y Kailan en medio rodeada de diferentes objetos que servirían como prueba para su aparente telequinesis. Su padre a penas a unos metros de distancia, con Samira y Tyr en su versión de holograma por si algo llegara a salirse de control, específicamente, por si la chica dejaba de tener control sobre su nueva habilidad.

Kailan alza las manos y así los cubos para armar comienzan a elevarse poco a poco hasta estar a la altura de su rostro. Marcus sonríe maravillado al ver como los ojos de su hija adquieren ese típico color escarlata vibrante, y es que ella simplemente era increíble. Normalmente un guardián podía desarrollar su don pero siempre enfocándose en una cosa, por ejemplo, en su caso sólo podía manipular a las personas con sus peores temores, su peores pesadillas; podía tomar cada terror y manipular a quien se le antojase hasta la muerte con sólo un par de visiones que sí bien podían expandirse a más de una persona eran sólo eso, visiones. En cambio, Kailan había ido más allá. No sólo era emociones, no sólo era control mental poco desarrollado, era más que eso. Levitación, telequinesis, generación de campos de fuerza, manipulación de energía psionica. Jamás había visto algo tan increíble como su pequeña guardiana; definitivamente Sabrina estaría completamente orgullosa de lo que su hija había logrado.

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora