Jimin guardó su teléfono y sonrió al ver llegar a Jungkook al comedor, tenía un paquete en las manos lo que al parecer era algún postre
El pelicafé solo sonrió porque Jungkook se abrió paso saludando a todo el mundo.
El esposo de Jimin se llevaba bien con todos y los conocía a todos, cuando llegó hasta la mesa del pelicafé lo saludó con un suave beso en los labios y juntos se sentaron a comer el pastel.
Jimin en todo este tiempo no podía dejar de pensar en Jin y en su triste situación la cual se la comentó a Jungkook que lo escuchó con mucha atención pero como ya le había dicho antes a Jimin, ellos no podían meterse en los asuntos de pareja de nadie así como nadie se metía en los suyos, como debe ser…
Jin y Jimin habían sido mejores amigos desde que estaban en el colegio, luego habían seguido la misma carrera en la Universidad y por las recomendaciones de sus profesores habían conseguido trabajo en la misma multinacional.
Jin conocía a Namjoon de toda la vida, el pelinegro médico era mayor a los jóvenes abogados con un par de años y cuando empezó una relación con Jin fue una sorpresa para todos porque no podían haberse juntado dos personas mas opuestas, ellos eran como el agua y el aceite por lo que cuando se casaron todos sus amigos se sorprendieron.
Namjoon estaba acabando la especialización y Jin se había graduado hace poco de su carrera, luego vinieron los trabajos y luego su pequeño Ben.
Jimin había conocido a Jungkook cuando estaba en la Universidad.
El castaño aunque era mayor que Jimin casi con siete años se lo supo ganar a pulso, su relación que inició como un secreto ante los ojos de todos fue evolucionando con el tiempo y cualquiera que los conocía podía atestiguar que el castaño era el novio perfecto, dulce, agencioso, romántico, detallista y enamoró completamente a Jimin que cuando el pelicafé finalizó su carrera y se establecieron en sus respectivos trabajos se casaron
Eso no fue sorpresa para nadie porque nadie podía pensar en una pareja mas perfecta que de ellos, aún no tenían hijos pero ya habían hablado de empezar a formar una familia, las dos parejas no se frecuentaban mucho porque básicamente Jungkook y Namjoon no congeniaban muy bien que digamos.
La relación que no se perdió fue la de Jimin y jin que al ser compañeros de trabajo se veían todos los días y se contaban las últimas novedades pero sus salidas fueron disminuyendo con el tiempo.
Jin siempre tenía varias excusas y casi no iba a ninguna parte, rara vez salía y cuando lo hacía siempre se excusaba y se retiraba temprano, que si Ben esto.. que si Namjoon aquello… y el castaño se desapareció del radar social de su círculo de amigos al que Jin aún frecuentaba y Jungkook por lo regular se le unía.
El conocía a todos los amigos de su esposo y cuando Jimin salía por lo regular Jungkook cuando se desocupaba de su trabajo se unía alegremente, Namjoon nunca hacía eso…
Jimin estaba pendiente de Jin y siguiendo los consejos de su hermano y de su esposo trataba de hacerle compañía al triste Jin que poco a poco se acoplaba a su rutina y su humor fue estabilizándose con el pasar de las semanas, cada vez mas se parecía al que solía ser, sonreía otra vez, le brillaban los ojos cuando hablaba de su pequeño Ben, en fin…
Jin estaba mucho mejor lo que fue la cereza del pastel porque Jimin estaba todo emocionado porque en esos días a ser la reunión de sus compañeros de la secundaria y el pelicafé tenía pensado ir llueva, truene o relampaguee en cambio Jin no tenía ánimos de ir.
Decía que no quería salir y lo mas importante es que no sabía si Namjoon podía ir con él y solo como que no le hacía mucha gracia ir.
Además no tenía en dónde dejar a Ben y así siguió poniendo pretexto tras pretexto hasta que Jimin le dijo que hace mucho tiempo que no salía a ninguna parte y que le iba a hacer bien.
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...