cap.7...Cuatro semanas 👶🏻

191 21 1
                                    

Las semanas iban pasando y las aguas se iban calmando, la terapia estaba funcionando y Jin estaba mucho mejor.

Iba dejando la medicación poco a poco, su humor se fue estabilizando, el castaño estaba mas pendiente de su hijito, de Namjoon, de su trabajo, de su casa.

Poco a poco fue retomando su vida en casi todos los aspectos, iba a la terapia pero eso era duro.

En el aspecto sexual Jin no se sintió comodo pero no fue mucho tiempo después que volvieran a hacer el amor .

El terapeuta dijo que eso era un muy buen avance, que en muchos de los casos las parejas no podían recuperar la intimidad tan rápido pero que en este caso no resultó así.

Lo que finalmente dio el empujoncito final para que Jin ceda en todo y deje ir sus miedos y reservas fueron los exámenes de su medico, quien al revisar los tratamientos que se hacía Jin , le dio la noticia que aún podian tener hijos.

A Namjoon también le alegraba pero al pelinegro le preocupaba mas la salud de su esposo....

Las relaciones con Jimin estaban casi normales.

Todo estaba volviendo a su cauce y además de todo eso se acercaba la reunión de los compañeros del colegio de Jin, el realmente no tenía ánimos de ir, estas últimas dos semanas se había sentido cansado.

Hasta se quedaba dormido parado y eso era extraño porque ya había dejado casi de tomar los antidepresivos que el terapeuta le había recetado.

Jimin le hablaba y le hablaba de lo mucho que quería ir y de lo genial que lo iban a pasar.

Jin aceptó, aparte de que iva a ir acompañado de Namjoon, con la condición de que irían siempre y cuando Jin vaya al hospital para que se haga unos exámenes.

Jin estaba algo pálido, mareado, débil y su estómago se estaba dando botes, Namjoon pensaba que Jin estaba de encargo otra vez y eso no era muy conveniente porque a su criterio era muy pronto.

Mark dijo 6 meses mínimo y no habían pasado ni cuatro por eso lo mejor era confirmarlo lo antes posible para tomar todas las precauciones, otra pérdida Jin no la resistiría.

La noche de la reunión, Nam y Jin aún estaban en el hospital esperando los resultados de los exámenes de sangre en el consultorio de Mark.

Jin estaba usando solo una bata y estaba sentado en la camilla del consultorio mientras Namjoon estaba de pie frente al librero de su colega mirando los libros que allí estaban, Mark se estaba tardando y Jin suspiró mirando su reloj.

- No importa si llegamos tarde, esto es mas importante – dijo el pelinegro caminando hasta la camilla y levantando el mentón de su esposo para besar suavemente sus labios.

- Lo se… pero le prometí a Jimin que llegaríamos temprano..

- Ya llegaremos cuando lleguemos, cielos… estás helado.

- Qué esperas de mi si solo estoy usando esto? – respondió

- Ven mas acá – Namjoon abrió su leva y Jin lo abrazó dentro de la leva para calentarse, Namjoon le acariciaba la espalda dándole calor mientras esperaban.

Jin levanto el rostro cosa q aprovechó Namjoon para darle un tierno beso.

En eso estaban cuando la puerta del consultorio se abrió dejando ver al médico que sonrió .

- Bueno… esto es precisamente lo que nos ha metido en este lío… estás de cuatro semanas Jin – dijo con los exámenes en mano

- Cuatro semanas?, en serio? – los ojos le brillaron a Jin que sonreía maravillosamente

+Giros del Destino+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora