Cap.19

115 13 0
                                    

Maik había escuchado atentamente la historia de Jimin que se veía triste cuando la contaba, esos eran sus más bellos recuerdos y se notaba que una tristeza le embargaba.

- Tu estabas en segundo año, osea tenías 20 años mas o menos pero cuántos años tenía Jungkook?

- 27

- La diferencia de edad en las relaciones no es algo determinante, tu ya no eras un adolescente y 7 años no es la diferencia, a la final tu saliste con tu esposo por tres años en secreto hasta que acabaras la carrera o yo entendí mal?

- No… así fue mas o menos, fue una época muy bonita – contestó el joven con una pequeña sonrisa

-Quieres continuar hoy o lo dejamos para la próxima vez?

- Me siento un poco mal, quiero ir a casa si no te molesta – esto era cierto, Jimin no se sentía mal físicamente, se sentía abrumado por todo lo que había recordado...

- Claro que no me molesta, te veo el jueves a las 3

-Si

Jimin salió de la consulta de Maik y en verdad se sentía mal.

Hace tiempo que no había pensado en el inicio de su relación con su esposo, las cosas solían ser tan diferente.

Jungkook era tan diferente y él también, su dinámica era fantástica, Jimin no sabía en qué momento todo había cambiado y de manera tan drástica, bueno… para eso era la terapia no?.

Al caminar por los pasillos del hospital en dirección al consultorio de Namjoon.

Jimin se detuvo en la sala de neonatología a ver a los bebés que estaban en las cunitas, habían mas o menos unos 15 bebés, la mayoría de niños estaban despiertos y se movían o lloraban mientras las enfermeras los atendían.

Jimin sonrió con tristeza porque por mucho tiempo se imaginó a si mismo con un bebé en brazos pero ahora la situación era muy diferente, al recordar las consecuencias de las golpizas que Jungkook le había dado,  se entristeció aún mas.

En la noche Jimin estaba sentado en la mesa en silencio, miraba su plato de pasta porque no lo estaba comiendo.

Namjoon estaba preocupado pero Jin le había dicho que la terapia no era mágica, Jimin necesitaba tiempo para entender muchas cosas, para poder enfrentar sus miedos y poner en perspectiva su vida, “todo puede ser” pensaba Namjoon pero a él no se le quitaba la angustia de ver a su hermano tan mal.

En especial porque el Detective Yoongi había llamado para avisarle a Namjoon que Jungkook había sido puesto en libertad porque habían pagado su fianza, el benefactor había sido anónimo pero el detective estaba algo preocupado por la seguridad del esposo de aquel sujeto que con cara de pocos amigos había dejado el Centro de Detención Provisional esa tarde.

Namjoon no le había dicho nada a Jimin, no era conveniente que lo supiera, el era muy capaz de volver corriendo a Jungkook pidiéndole perdón y quien sabe lo que Jungkook le haría, no… ya no lo iba a permitir otra vez, si antes se quedó callado ahora no dejaría que su hermano volviera a esa vida que lo estaba destruyendo.

Jimin trataba de descansar lo más posible bajo la siempre atenta mirada de Jin.

Los días pasaban pero Jimin no salía de su mutismo y hermetismo, bueno… solo había que tener confianza en que la terapia lo ayude como ayudó a Jin, cuando llegó el día Namjoon llevó a Jimin al hospital para que pueda asistir a su cita con el terapista.

Maik lo recibió cálido como siempre y Jimin esta vez se sintió un poco más cómodo con todo y empezó a hablar por sus propios medios, continuaron en donde se habían quedado la sesión anterior....

+Giros del Destino+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora