Una de esas mañanas Tae había despertado temprano y se había levantado para hacer café, a él le gustaba el departamento de Jungkook y se quedaba a dormir con él frecuentemente.
Una vez que el café estaba hecho y el huésped se estaba paseando por la sala con un jarro en sus manos la cerradura giró y la puerta principal se abrió para dar paso a Jimin que venía con Namjoon.
Jimin había insistido que necesitaba ir a casa por algunas de sus cosas y el médico había accedido a acompañarlo siempre y cuando fueran temprano en la mañana antes de ir al hospital.
Jimin no sabía que su esposo ya estaba libre pero Namjoon si, y no iba a dejar ir solo a Jimin si había la posibilidad de que se encuentre con Jungkook.
Jimin se calló inmediatamente al ver al intruso en su casa el que sonrió muy ampliamente al ver al joven abogado que endureció la expresión de su rostro al preguntar en un susurro cargado de ira.
- Qué rayos haces en mi casa? – el impacto que sufrió Jimin fue tremendo, ver a aquel al que aborrecía con el alma usando pantalones flojos de pijama, descalzo, con el cabello despeinado, obviamente se había quedado a dormir la noche anterior y recién había despertado al juzgar el jarro de café que dejó en el estante de las fotografías.
- Oh gatito… esta nunca ha sido tu casa, es de Kooki – el intruso se cruzó de brazos y miró a Jimin de pies a cabeza que en ese momento se había arrepentido hasta el alma de estar usando unos pantalones sencillos de calentador con una camiseta algo grande porque era de Namjoon y zapatillas.
Tae estaba disfrutando mucho el impacto que su sola presencia tenía en el esposo de su amante.
- Sea como sea lárgate inmediatamente de aquí, fuera!!!! – Jimin señaló la puerta con furia, el temblaba de la rabia y de la indignación, cómo ese entró así a su casa???
- Cuidadito con la manera en la que me hablas , no querrás que salga Kooki a darte otra prueba de su amor por ti – Tae empezó a caminar por la estancia solo para molestar a Jimin y lo estaba consiguiendo totalmente.
- Jungkook está aquí? – eso fue un balde de agua fría para el abogado.
- Se está duchando
- Vámonos Jimin, no tenemos nada que hacer aquí – Namjoon que había estado callado y en la puerta de entrada caminó hasta su hermano y lo tomó suavemente de su brazo sano para llamar su atención y sacarlo de ahí, si Jungkook estaba ahí nada bueno podía pasar.
- No - Jimin algo más iba a decir pero fue interrumpido por el sonido de la puerta de la habitación al final del pasillo en donde Jungkook salía recién bañado solo con una toalla amarrada a su cintura.
- Hiciste café mi amor?... Jimin?, sigues vivo?
- Jungkook… - Jimin tenía toda la intención de caminar hasta su esposo y abrazarlo, irracionalmente ese fue su primer impulso pero Namjoon lo detuvo lo cual fue bueno porque Tae tuvo la misma idea y Jungkook recibió a su amante en sus brazos para acariciar sus caderas y besar su cuello.
- Olvídalo, el solo verte hace que se me haya quitado el apetito, no pensarás volver aquí luego de lo que me hiciste verdad? – dijo a su destrozado esposo, esta no era la primera vez que Jimin veía a Jungkook con Tae pero nunca lo había visto así de primera mano, el cinismo de Jungkook le llegó al alma.
- Vámonos – insistió Namjoon pero Jimin se soltó del agarre de su hermano y dio un par de pasos hacia adelante para enfrentar con ira al que aún era su esposo y le reclamó muy dolido.
- Cómo pudiste traer a este a nuestra casa?
- Esta es mi casa, y puede venir quien yo quiera, ya lo hablamos o no te acuerdas, mejor vete porque tengo cosas mucho más placenteras que hacer que verte a la cara, si venías a buscar algo tuyo aquí pues pierdes el tiempo, me di el trabajo de botarlo todo así que lárgate que interrumpes – Tae se había alejado un poco pero Jungkook lo jaló de la cintura elástica de su pantalón de pijama y le plantó un muy pasional beso acabando de destrozar el alma de Jimin que solo reaccionó cuando vio a Namjoon que tenía toda las ganas de caerle a trompadas a su cuñado y para allá iba.
Jimin en un intento de detener toda violencia tomó a su hermano de la mano y lo jaló justo cuando Tae metió su mano por la toalla de Jungkook y muy obviamente había tomado el miembro de Jungkook quien se estremeció visiblemente.
- Desgraciado… - dijo Namjoon haciendo que el beso de Jungkook y Tae se rompiera pero ambos sonrieron cuando Jimin jaló a Namjoon y se dirigieron a la puerta que seguía abierta.
- No Namjoon… vámonos…
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...