Cap.18.....El nuevo profesor

149 14 3
                                    

***
En una mañana de lluvia en el Campus Universitario al medio día estaban dos muchachos en la línea de la cafetería para pagar su almuerzo, Jimin y Jin habían tenido una mañana mas o menos pesada, estaban en segundo año de Leyes y los exámenes de fin de ciclo ya se acercaban, se notaba que los chicos habían tenido una noche nada divertida porque se podía notar sus ojeras.

- Te digo que ese tipo me va a matar, voy a necesitar lentes nuevos, mira que mandarnos por poco a bebernos el código civil en dos días, dos días!!!! – dijo Jin con indignación.

- Pues sí, pero no podemos hacer nada más.

- Lo que necesitamos es encontrarle un revuelque o algo a ver si así se le acaba su mal genio, se distrae y nos deja a nosotros vivir en paz

- Sabes… tienes razón, y de la manera con la que te mira a ti pues yo creo que te va a tocar sacrificarte por el bien común y general del curso.

- Estás loco?, tu hermano me asesina, me gusta mi cabeza en donde está, Namjoon es capaz de arrancármela de un mordisco o algo además el Dr. Lee es… uggghh – Jin se estremeció entero, no le parecía nada atractivo su profesor que además era casado y bastante mayor.

- Yo no sé qué le vez a mi hermano, es un idiota – dijo Jimin con una sonrisa y meneando la cabeza.

Toda la dinámica de su vida había cambiado cuando su mejor amigo empezó a salir con su hermano mayor

- Pero un muy sexy idiota, me encanta verlo con su mandil cuando sale de laboratorio, se lo ve tan apetecible, todo él hecho el bueno, uyyy…

- Quién te entiende… Jack era tan diferente.

- Y lo sigue siendo yo supongo, pero está en E.E.U.U así que ya ni llorar es bueno, además Namjoon es mi novio ahora lo que me recuerda, hablando de novios… ayer me encontré con Ren

- Ah sí?

- Si… me preguntó por ti

- Y que le dijiste?

- Que estabas bien, que tienes un nuevo novio todo ardiente y que te ves feliz.

- Yo no tengo un  novio ardiente...

- Eso lo sé , pero él no tiene por qué saberlo, él si anda con alguien entonces por lo menos que piense que tú también.

- Bueno eso si – Jin sonrió con tristeza al tiempo que sacaba su billetera para pagar su almuerzo y dirigirse con Jin a una de las mesas y empezar a comerlo.

No tenían mucho tiempo para ello porque su próxima clase estaba por empezar.

- No te pongas triste, es lógico que cada cual tome su camino, él está en otra universidad y nosotros estamos aquí, es bueno que salgamos y conozcamos a otras personas – dijo Jin empezando a comer .

- Ja… viniendo eso de ti pierde fuerza si ahora tu novio es mi hermano al que conoces de toda la vida

- Puede ser pero ahora las cosas son diferentes, antes era solo su amigo ahora soy su novio, completamente diferente...

- Y quieres a mi hermano?

- Ay Jimin… estamos saliendo por un par de meses nada más, me gusta mucho y es tan atractivo que me mata, me estoy enamorando no te lo voy a negar

- Y ustedes… ya lo han hecho?

- En eso estamos… el otro día estábamos jugando al doctor… eso fue muy divertido – dijo con una muy reveladora sonrisa al acordarse a Namjoon con el torso desnudo y con el estetoscopio que le colgaba del cuello mientras fingía examinarlo.

+Giros del Destino+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora