Jimin estaba acostado en la cama junto a Jin quien estaba haciéndole caras a su bebé que estaba en medio de ellos saltando despreocupadamente y mordiendo el teléfono celular de su padre.
- Auch… - se quejó Jimin cuando se estiró para alcanzarle el teléfono a su sobrino que lo había dejado caer en la cama
- Qué te duele? – Jin ayudó a Jimin a recostarse y le acomodó las almohadas.
- Todo… aunque estoy mejor ahora, cuando estaba en el hospital casi no me podía mover
- Y cuánto tiempo más tienes que estar enyesado?
- Creo que dos meses, pero tengo reposo por dos semanas más nada más – esto lo dijo Jimin con pesar y miedo, él quería hacer todo menos volver al trabajo
- Ohhhh yo extraño la oficina, no te rías de mi pero extraño la oficina, eso de estar aquí todo el día es desesperante, me hace falta contacto humano con adultos – dijo Jin en tono infantil porque su bebé se paró y lo abrazó
- Namjoon?
- Nam no es cuenta, él llega solo en la noche y hablamos de cosas familiares, de lo que ha pasado el niño, de sus casos del hospital, de todo y nada pero no es lo mismo, si quieres saber la verdad yo extraño mi trabajo, extraño los casos, extraño los papeleos, hasta extraño el mal café que solía tomar en las mañanas cuando hacía frío.
- Yo no quiero volver a la oficina, me gustaría cambiarme de trabajo, yo… no quiero ver a nadie, no quiero salir de aquí nunca más.
- Y por qué no?
- Porque no
- Jimin… lo que te pasó no fue tu culpa, Jungkook es un animal – dijo Jin con ira acordándose de cómo estaba su amigo cuando recién llegó al hospital.
- No, no es ningún animal, yo necesito verlo Jin, necesito hablar con él – Jimin tomó la mano de su cuñado y la apretó con fuerza.
Jimin tenía un nudo en la garganta y una angustia que no se le pasaba con nada, necesitaba ver a su esposo.
- Para qué?
- Es mi esposo
- si ...es tu esposo pero en serio quieres verlo luego de esto?
- Necesito hablar con él, mi hermano no lo entiende pero yo necesito hablar con él – Jimin estaba al borde de las lágrimas.
Esta vez las cosas se habían salido de control cuando su hermano se enteró de lo que había pasado pero la verdad… la triste verdad era que lo que le había pasado no era nada nuevo y el primer impulso de Jimin era volver con Jungkook
- Yo tampoco lo entiendo, pero si en verdad necesitas verlo pues… puedes pedirle a un amigo que te acompañe... yo me puedo quedar solo con Ben, no hay problema si tu sientes que debes verlo para poder acabar con esa angustia que no te deja vivir.
- Tu crees?
- No importa lo que yo crea, importa lo que tu sientas, lo único que te digo Jimin es que debes mantenerte firme, no te puedes dejar convencer por Jungkook otra vez, no te puedes dejar envolver, estás claro en eso verdad? – Jin tenía que preguntar porque eso lo habían hablado apenas Jimin llegó a la casa pero ahora el peliverde no se veía tan seguro.
Jin en este punto pensaba que si Jungkook chasqueaba los dedos Jimin correría a su lado lo que se confirmó cuando el enyesado abogado dijo con una convicción única.
- Jin… yo lo amo y él me ama así ustedes no lo crean, yo lo sé… él me ama
- Cómo puedes amar al que te lastima?
- Las cosas no siempre fueron así, Jungkook es dulce y tierno, él me ama
- Jimin… cómo puedes decir eso luego de todo lo que has perdido?
- No es su culpa, él lo hace sin intención
- Si dices una vez más que es tu culpa te juro que te boxeo yo mismo, sabes… entender que algo no es tu culpa cuando te sientes culpable es una de las cosas más difíciles que puedes hacer, eso me pasó a mi cuando perdí a mi otro bebé hace un tiempo atrás, yo no tuve la culpa pero me sentía culpable, la terapia me hizo bien, no has pensado en eso?
- Yo no estoy loco – respondió automáticamente.
- Yo tampoco… pero a veces uno necesita perspectiva sobre su vida y si alguien ajeno a tu círculo interno lo puede hacer pues es mucho mejor, mi terapeuta es excelente en terapia familiar y eso, él puede ayudarte – Jin respondió en tono conciliador lo que calmó un poco a su cuñado
- Yo solo quiero hablar con Jungkook, solo eso…
- okey , llama a Ren, Namjoon debe estar por llegar porque me dijo que venía un ratito en la mañana para verte a ti y para inyectarme a mí, luego de que él se vaya te puedes ir tu también, si Namjoon se entera de que te dejé ir me arma bronca a mi, pero debes estar consiente Jimin de que si tú decides volver con Jungkook perderás a tu hermano para siempre, él ya te dijo esto verdad?
- Eso es injusto, Namjoon no debería ponerme a escoger entre él y mi esposo, a veces Nam se pasa – dijo furioso.
- No… en esto no se pasa, él no puede dejarte volver con el que tanto te ha lastimado, no puede ver impasible mientras sabe que tu sufres, tú conoces a tu hermano y poco le faltó para ir a la estación de policía a matar a tu esposito cuando lo atraparon, si las cosas fueran al revés no harías todo lo que esté en tu poder para defender a tu hermano?
- Yo no… Jungkook no… por favor Jin solo… solo no se lo digas a Nam, déjame hablar con el, necesito hablar con él, necesito verlo...
- ya!, yo no le digo nada a Nam pero tu vuelve pronto porque si no nos metemos todos en un problemazo con tu hermano y ya sabes como se pone cuando le agarra el histerismo compulsivo.
- Gracias Jin… no sabes lo que esto significa para mí
- Aja… ve a cambiarte, no puedes ir en pijama
- Tienes razón…
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...