Al día siguiente Jimin despertó y aún estaba entre los poderosos brazos del detective que dormía y tenía una expresión serena en el rostro, el abogado sonrió y acarició la mejilla de Yoongi que despertó y sonrió abrazando de mejor manera a Jimin que susurró directamente en la oreja del mayor.
- Yoongi… hazme el amor…
- Estás seguro?
- Si… quiero hacer el amor contigo
- No quiero que te sientas presionado por nada, yo esperaré el tiempo que tu creas necesitar
- Lo sé… pero yo ya no quiero esperar más, yo quiero ser tuyo, completamente tuyo
- Me amas?
- Si… es un tipo de amor que nunca esperé volver a sentir, el solo verte me hace sonreír, no puedo esperar que acabe el día para verte, te amo y quiero que me hagas el amor, quiero dejar atrás todo lo que pasó, contigo me siento seguro pero no solo es eso, tú me has ayudado a superar mis miedos, tú me has enseñado a ser fuerte, a defenderme… tú me has devuelto una parte de mí que creí perdida, te amo Yoongi.
- Yo también te amo.
Por primera vez en su vida Yoongi recibió un beso plenamente correspondido de Jimin que venía cargado de pasión.
Jimin siempre había mantenido sus distancias hasta cierto punto lo que era comprensible en una víctima de abuso pero esta mañana todo era diferente.
El lo había pensado mucho y lo había hablado con Maik, una de las cosas que tenía que superar era esta precisamente, debía dejar de tener miedo a la intimidad, Jungkook lo despedazó en ese sentido pero si él amaba a Yoongi debería superar todos sus miedos no solo por él, sino por si mismo.
Fue Jimin el que metió las manos dentro de la camiseta de Yoongi para acariciar su fuerte espalda, fue Jimin el que se quitó su propia camiseta, fue Jimin el que por instinto abrió el cajón del velador de Yoongi y puso en sus manos el tubo de lubricante que encontró allí, fue Jimin el que empezó a desvestir a Yoongi y el que metió su mano dentro de los pantalones de pijama del pelinegro buscando su miembro para acariciarlo.
Yoongi aún no podía creer que esto estuviera pasando, ni en su sueños más salvajes se imaginó que Jimin fuera tan directo y apasionado en la cama y eso lo estaba disfrutando enormemente, las caricias lo encendieron cual hoguera y pronto ambos estuvieron desnudos en la cama besándose y acariciándose con abandono.
Las hábiles manos de Yoongi arrancaban gemidos cada vez más altos de la garganta de Jimin.
El detective se dedicó a besar y a acariciar la piel que aún tenía muchas marcas por los años de abuso del que el abogado había sido víctima pero Yoongi muy consciente de lo que Jimin podría sentir por aquello, besó con más dedicación las cicatrices en su vientre y espalda, le dijo a la oreja lo hermoso y perfecto que era, lo sexy que le parecía.
Jimin trataba de responder a todo esto lo mejor que podía, hacía años que no hacía el amor, lo que le pasó a él fue violencia y ahora el cambio era abismal porque se sentía amado y deseado por su pareja.
Yoongi llenó de besos y caricias el pecho de Jimin y fue bajando por su vientre en donde eran visibles las cicatrices de los abortos las que Yoongi besó y bajó más hasta que tomó con su boca el ya endurecido miembro del menor.
Jimin se arqueó en la cama y enredó sus dedos en la oscura cabellera mientras llamaba a Yoongi por su nombre, esto le pareció fantástico al mayor que continuó lamiendo y chupando el miembro del más joven mientras que con un lubricado dedo empezó a tantear su entrada.
Esto fue un poco incómodo para el abogado pero Yoongi supo distraerlo muy bien con las atenciones que le brindaba con la boca y lo fue dilatando para que pueda recibirlo.
Jimin cerró los ojos y se aferró a la espalda de Yoongi cuando lo penetró, lo hizo lentamente pero fue una tortura bastante placentera porque el pelinegro no dejaba de acariciarlo y besarlo.
Jimin le mordió el hombro y le lamió la oreja cuando le dijo: “Hazme tuyo”, Yoongi no esperó mucho después de eso para empezar a moverse en su interior.
Jimin le rodeó el cuerpo con las piernas y le arañaba la espalda al pelinegro que se sentía en el cielo, esto era fantástico y pronto la habitación se llenó de jadeos y gemidos de placer, no se había sentido así en mucho tiempo, eran muchas las cosas que Hades le hacía sentir.
El pelinegro se movía con maestría y pasión brindándole placer como nunca antes lo había sentido, su ronca voz que le susurraba muchas cosas al oído fue el complemento perfecto además de sus muy varoniles manos que recorrían su cuerpo con ansia llevándolo a tocar el cielo con las manos.
Esa mañana fue mágica, la cama crujía casi al final de esa muy pasional entrega y ambos llegaron a la cima del éxtasis con explosivos orgasmos lo que los dejó casi sin aliento pero totalmente satisfechos.
Jimin estaba recostado sobre su espalda con una pierna flexionada y una sonrisa que no se le quitaba con nada mientras jugaba con los cabellos de Yoongi que tenía la cabeza apoyada en el pecho del abogado y escuchaba el latir de su corazón mientras le acariciaba su suave piel.
Ellos estaban en silencio disfrutando de este momento de paz y realización cuando de pronto Jimin empezó a reír, Yoongi se incorporó y sonrió al ver que Jimin reía y con ganas.
- Qué? – el pelinegro estaba intrigado.
- Es que… Jungkook me llamó por teléfono hace tiempo y… me acusó de tener amantes y todo eso, le dije que no me molestara porque te tenía a ti en mi..., tu sabes… lo dije porque eres el detective del caso, en ese tiempo ni habíamos comenzado a salir,
- Y?
- Y él me acusó de que tú eras mi amante entonces, y yo le dije que si y que nunca había sabido lo que es tener a un hombre de a de veras a mi lado y muchas muchas otras cosas más, lo dije de la manera más gráfica que pude que contigo había tenido el mejor sexo de mi vida, vaya… quién diría que todo lo que dije se iba a cumplir – esto Jimin lo dijo y acarició el rostro de Yoongi que sonrió y besó su mano, luego sus labios y fue bajando por su cuello, llegó a su oreja, la lamió y le preguntó con esa voz tan sexy que derretía al abogado,
- Y que tan gráfico fuiste?
- Muuuuuy gráfico – Jimin sonrió pícaramente cuando dijo esto y dio un pequeño salto cuando sintió la mano de Yoongi acariciar suavemente su trasero.
- Me lo enseñas?
- Con gusto.
Jimin besó profundamente a Yoongi y lo recostó sobre su espalda sentándose en sus caderas, esto el detective aprovechó para recorrer su cuerpo y se incorporó en la cama hasta apoyarse en el espaldar sin soltar a Jimin y atrayéndolo a su cuerpo.
Jimin echó su cabeza para atrás cuando el mismo buscó la invasión y dejó caer su cuerpo sobre el erecto miembro del pelinegro cuando hicieron el amor otra vez.
Esa mañana fue fantástica para la pareja que se establecía ahora como una pareja de a de veras, Jimin había podido entregarse en cuerpo y alma a este noble y fuerte hombre que lo amaba y del que también se había enamorado.
+++Mientras que en el Centro de Detención Provisional un furibundo rubio se paseaba de un lado a otro en su celda deseando estrangular a la causa de todos sus sufrimientos… Park Jimin…
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...