Cap.8 .....El estado de Jimin

175 23 1
                                    

Las horas pasaban y la situación del joven herido no mejoraba, los médicos del hospital en el que se encontraba ingresado estaban haciendo sus mejores esfuerzos por sacarlo de tan lastimero estado.

Jimin tenía tres costillas rotas, su muñeca derecha fracturada, una contusión muy seria en la cabeza.

Cuando llegó presentaba un cuadro de sangrado interno severo lo que ocasionó que perdiera el bebé que estaba esperando.

Cuando lo internaron pidieron su historia clínica al hospital regular en donde era atendido y ahí se pudieron dar cuenta de muchas cosas.

La mas importante era que este no era el primer bebé que perdía y ahora por las placas y demás exámenes que le habían hecho se pudieron dar cuenta también de que el paciente presentaba un cuadro repetitivo de abuso, se podían apreciar viejas heridas, huesos rotos ya sanados, hematomas varios en diferentes estados de sanación los cuales a simple vista no eran visibles.

La pareja de Jimin había tenido mucho cuidado de no golpearle el rostro pero el resto de su cuerpo contaba otra historia....

Una de las enfermeras del hospital caminaba con un niño en brazos, el niño estaba recién despertado y por ende estaba algo molestoso, tenía hambre por lo que la rubia muchacha que trataba de distraerlo lo llevó por los pasillos hasta que llegó a la sala de espera de terapia intensiva.

Allí sonrió al ver al padre del niño que estaba sentado en uno de los sillones con los ojos cerrados y aparentemente dormía, su esposo estaba acurrucado a su lado dormido también, la joven entró y al hacerlo el niño llamó a su papá.

- Papi jin…

Jin se despertó de un salto al escuchar a su bebé y enseguida trató de incorporarse pero su pelinegro esposo también había despertado y no lo dejó moverse mucho.

- No no no, yo lo llevo

- Es mi bebé ..

- Ya lo sé pero tu debes cuidarte y no lo puedes cargar, ya hemos hablado de esto amor, gracias June – la rubia sonrió al pasarle el bebé al doctor de fiero carácter que se puso de pie y cargó al niño con mucha naturalidad y besó su cabecita.

El pequeñito igual se estiraba tratando de llegar a Jin que se puso de pie lentamente y se estiró con cuidado, se acercó a Namjoon y besó la mano de su bebé que se le lanzaba pero Namjoon lo abrazó de mejor manera y empezó a caminar hacia la guardería seguido de June y Jin, la rubia tomó el brazo del esposo del doctor y lo llevaba despacio por los pasillos

- Te has sentido mejor?

- Un poco… estoy mareado todo el tiempo entonces estoy emocionado, aunque Nada dijo que es muy pronto para que esté de encargo por lo que pasó con el otro bebé pero los accidentes ocurren – dijo. acariciando su plano vientre

- Este bebé es accidente?

- Si, yo estaba tomando medicación para otra cosa y no tenía nada planificado, yo si quería otro bebé pero le había prometido a Nam tomar las cosas con calma, estaba muy triste por el bebé que perdí pero tenía esperanzas porque mi médico me dijo que lo podía volver a intentar en seis meses mas o menos pero a los tres empecé con mareos otra vez – Jin no se sentía muy bien últimamente pero tomaba todos sus achaques con alegría porque estaba de encargo.

- Antojos, mareos y ganas de tejer?

- Si… me hice los exámenes y me lo confirmaron hace un par de días nada mas, tengo cuatro semanas, ya te podrás imaginar lo preocupado que está Nam

- Él se preocupa mucho por ti verdad?

- Si… aunque tiene su manera de preocuparse que da miedo pero si… se preocupa mucho por mi y por Ben, ahora con esto que pasó con Jimin el pobre está al borde de un infarto...

- No lo han encontrado aún?

- No… la verdad espero que la policía lo encuentre pronto, si Nam da con Jungkook primero lo mata

- No es para menos, yo no se como puede haber personas así, cómo lo pudo golpear de esa manera tan cruel…

- No lo se, no entiendo por qué nunca dijo nada, por qué no se lo contó a Nam o a mi, por qué no lo dijo?

- Eso lastimosamente es muy común

Cuando Jin llegó a la guardería , Namjoon estaba acabando de cambiar el pañal de su retoño mientras le sonreía y le hacía cosquillas, el temible doctor al que todo el mundo respetaba por su muy conocido carácter sonreía muy dulcemente al estar con su bebé.

- Ya tengo listo el biberón… siéntate para que se lo des, quiero entrar a ver a Jimin, luego vengo por aquí, quiero hablar con Mark para que te de reposo, no quiero que vayas a trabajar por lo menos este mes hasta que estés mas estable

- No estoy inválido...

- Cierto pero si estás delicado, lo que menos quiero es que por imprudente y no hacerme caso te pongas en riesgo, me vas a hacer caso Jin?

- Tengo opción?

- No… te secuestraré de ser necesario, tu quédate aquí que yo llamo a tu oficina, igual tengo que llamar por Jimin… ya vengo

- okey- Jin que ya estaba sentado en uno de los sillones de la salita de la guardería tomó la mano de Namjoon y lo jaló para que se agache y poder besar suavemente sus labios, el mayor le acarició el rostro cuando el beso se rompió y acarició la pancita de su hijo que estaba comiendo tranquilo en los brazos de Jin.

Luego caminó por el pasillo hacia los vestidores, llegó a las duchas, se desnudó y se metió bajo el chorro de agua caliente buscando un poco de relax el cual no llegó, su cabeza estaba hecha una revolución y todos sus pensamientos estaban con el mal nacido ese que casi mata a su hermano....

+Giros del Destino+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora