El día del matrimonio de Jin y Namjoon llegó y esto representó nuevos problemas para Jimin.
El dia anterior, Jungkook se negaba a asistir, Jimin le rogó por todos los medios posibles pero el le dijo que no iba y punto.
Al dia siguiente Jungkook salió de la casa dando un portazo y ni siquiera dijo a donde iba.
Jimin con mucha tristeza se duchó, se cambió y fue a la casa del papá de Jin a cumplir con sus obligaciones de padrino.
La ceremonia fue muy hermosa y sencilla, había bastantes invitados, compañeros y familiares tanto de Namjoon como de Jin.
Aunque de Namjoon su jnico familiar era Jimin.
En medio de todas estas personas estuvo alguien a quien Jimin no esperó volver a ver.
- Ren... no sabía que Jin te invitó..
- Su papa me dio trabajo y pues, invitó a varias personas de la oficina, Jin me contó que te casaste hace poco, y tu esposo?, no vino contigo?
- Claro que vino, solo me atrasé un poco a la ceremonia, me presentas a tu amigo Jimin? - el rubio llegó sorpresivamente en el momento justo.
Al llegar abrazo a Jimin por la espalda y le besó el cuello, el sonrió aliviado al ver llegar a su esposo en buen plan.
-Claro...Ren este es mi esposo Jungkook, Kooki este es mi amigo Ren.
- Mucho gusto - dijo Ren extendiendo su mano, gesto que fue correspondido por el recién llegado.
- El gusto es mío, y dime, desde hace cuánto conoces a mi Jimin?
- Ohhh desde el colegio, no sé si lo sabías pero el y yo éramos novios en ese entonces.
- Si lo sabía, mi Jimin me lo cuenta todo, si me había hablado de ti, así que nunca perdiste el contacto con Jin eh?
- Realmente no, trabajo para su papá ahora y pues nos invitó a la boda.
- Ohhh... quieres bailar amor?
- Claro... disculpa Ren.
- No... sigan...
Jungkook tomó la mano Jimin y la apretó con fuerza cuando lo llevó a la pista de baile.
Ya cuando estaban lejos del oído de Ren el furioso rubio le dijo al oído a su esposo mientras bailaban suavemente al ritmo de la música.
- Así que ese es tu noviecito eh?
- Él fue mi novio, lo veo por primera vez en años.
- Crees que soy estúpido?, si nunca perdió el contacto con el cualquiera de Jin significa que igual te frecuentaba, no me lo niegues.
- No... no es así, te juro que no había visto a Ren en años.
- No te creo... hijo de puta... recoge tus cosas y sale inmediatamente que nos vamos para la casa.
- Pero no puedo irme todavía, falta el brindis y esas cosas.
- Te dije que salieras aurita, no te atrevas a desobedecerme ,que no te voy a dejar aquí solo con tu amante para que te vayas a revolcar con él en mi ausencia, me entendiste?
- Jungkook...
- Entendiste? - el rubio apretó con fuerza la mano de Jimin y el se encogió un poco del dolor.
- Auch... si... te entendí...
- Bien, no me hagas volver a buscarte - el rubio soltó a Jimin dejándolo de pie en la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanficQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...