Jimin iba en dirección al baño pero fue interceptado por el rubio que lo agarró del brazo a lo que pasaba y lo arrinconó contra la pared haciendo que se golpee la cabeza en el proceso.
Con una de sus manos inmovilizó ambas manos de Jimin por sobre su cabeza y con su cuerpo lo aplastaba contra la pared mientras que con su otra mano le apretaba el cuello.
- Así te quería encontrar perra… en tus puterías y con tu amante en público, eres un desvergonzado, desgraciado infeliz.
- Suéltame o te arrepentirás.
- De lo único que me arrepiento es de que hayas sido parte de mi vida, pero ahora saldrás de mi vida definitivamente.
- No… suéltame maldito.
- Tan valiente escondiéndote detrás de tus abogados, vamos a ver si te salvas de esta.
Jungkook empezó a apretar su mano en el cuello de Jimin que forcejeaba inútilmente, el rubio sonreía porque nada le daba más placer en la vida que golpear a Jimin, que hacerle pagar todo lo que le pasaba, que cobrarse en él las injusticias de la vida y como estaba disfrutando de esto se descuidó hasta que sintió un rodillazo en sus genitales lo que obligó a soltar a su presa.
Jimin tosió y corrió fuera del callejón del baño, logró llegar a la barra y fue cuando Jungkook lo alcanzó y lo tomó de los cabellos para voltearlo y aplastarlo en contra de la barra e intentar ahorcarlo otra vez.
En la pasión del momento el rubio no se percató del lugar en el que estaba hasta que escuchó el sonido del rastrillo de varias armas y cuando levantó la mirada se dio cuenta que medio bar le estaba apuntando con sus revólveres.
- Suéltalo… ahora… - era Yoongi el que hablaba, tenía desenfundada su arma y apuntaba directo a la cabeza de Jungkook, el rubio al verlo se llenó de indignación.
- Proteges a tu amante… déjame decirte unas cuantas cosas de esta basura.
- No me interesa oírte… suéltalo ahora!!!
- No te sorprendas si el cualquiera este se acuesta con toda la estación de policía, con todos tus conocidos, con todos aquellos que considerabas amigos, lo hará… solito se meterá en la cama de todos los que pueda y eso no es todo… – el rubio iba a seguir hablando pero se volvió a descuidar de Jimin que le arañó viciosamente la mano con la que lo tenía sujeto del cuello aplastándolo contra la barra y le dio un nuevo rodillazo en la entrepierna.
Jungkook se encogió del dolor y Jimin pudo escapar llegando directamente a los brazos de Yoongi, el rubio se incorporó para volver a tomar a Jimin pero ahí si los policías le cayeron encima, lo esposaron y lo llevaron a una de las patrullas que estaba fuera del bar, Jimin temblaba en los brazos del detective que lo sostenía protectoramente.
- Tranquilo… lo hiciste muy bien.
- Cuándo acabará esto?, cuándo me dejará en paz?
- Por lo pronto va a ir preso, ven… tenemos que ir a la estación para procesarlo y tú puedas hacer la denuncia
- Okey
- Te dije lo buen alumno que eres?, ese rodillazo estuvo muy bien, te lastimó?
- Me duele la mano, todavía no está del todo bien y me la apretó muy fuerte.
- Dónde está tu muñequera?
- En casa…
- No importa, camino a la estación pasamos por una farmacia y compramos una nueva además de una aspirina, que tal?
- Suena bien
+++Jungkook fue procesado y por la boleta de auxilio que Jimin aún tenía vigente y el testimonio de más de 20 policías que estaban en el bar el rubio pasaría tres días en el Centro de Detención Provisional, lo bueno es que esa noche era viernes, así solo pediría permiso el lunes y nadie se enteraría de sus desgracias, el rubio estaba furioso y solo pensaba la forma de vengarse de Jimin que en esos momentos ya estaba en el auto de Yoongi e iban por las iluminadas calles de Seul.
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...