- Aló?...
- No podía ser de otra manera, tú te ríes de mi cierto?, lo único que haces es alegrarte de mi desgracia, claro… tu eres el causante de todo lo que está mal en mi vida entonces no me sorprende.
- Jungkook? – Jimin abrió mucho los ojos, hace meses que no escuchaba esa voz pero claro, la primera llamada que le hacía su esposo era para insultarlo eso fue lo que lo hizo enfurecer totalmente y su semblante entero se transformó.
- Con cual de tus amantes estás eh?, porque estás con un hombre verdad?, cualquiera… eres un… Jimin?, Jimin?... arrrghhhhhh maldita sea!!!!!!!!!! – el rubio vio con incredulidad su teléfono y no lo entendía, Jimin había osado colgarle así que le volvió a llamar, le contestó muy serio esta vez.
- Que quieres? – dijo con tono agresivo como Jungkook nunca lo había oído.
- Cómo te atreves a colgarme?, quién te crees que eres?
- Yo soy libre de hacer lo que me dé la gana y colgarte es poco para lo que te mereces, a que me llamas?, solo a insultarme?
- Ni siquiera sé a qué te llamé.
- Si este es un patético intento de que no te demande apenas gane tus ridículos juicios pues déjame decirte que estás muy equivocado, cuando yo gane todos tus alegatos ahí te van a caer mis demandas así que prepárate y contrata un buen abogado.
- Me estás amenazando?
- Tómalo como quieras, si eso es todo lo que me querías decir ya no tenemos nada mas de que hablar
- No te atrevas a colgarme otra vez.
- Qué quieres?
- Con quién estas?, habla o te juro que…
- Qué???, qué vas a hacer?, rabiar a lo lejos porque aquí no tienes cabida, he hablado con la seguridad del edificio y tienen tu fotografía abajo por lo que no podrás entrar y apenas pongas un pie en la acera de enfrente van a llamar a la policía, he hecho lo mismo en el trabajo, tengo una boleta de auxilio en tu contra y al Detective Min Yoongi en marcado rápido por si te atreves a acercarte a mi a más de 200 metros, cuando estés preso por esto no digas que no te lo advertí.
- Él es tu amante ahora verdad?, eres un regalado… - aunque el primer impulso de Jimin era de negar que tenía un amante del coraje que tenía lo próximo que salió de sus labios fue todo el resentimiento que tenía guardado en su corazón y dijo:
- Si… él es mi amante ahora y déjame decirte que hasta que no hice el amor con él no supe nunca lo que era tener un verdadero hombre entre las piernas, él si es un macho que se respeta en toda la extensión de la palabra no un pobre impotente mamarracho como tu.
- Qué???
- Él no necesita usar la violencia para lograr que se le pare, él no necesita que yo le se la mame para que se le endurezca un poco, él no necesita escuchar mis ruegos y súplicas para sentirse hombre, él si es todo un hombre en toda la extensión de la palabra no como tu… eres patético y repulsivo, y no vuelvas a llamarme porque te voy a poner una demanda de acoso psicológico y persecución además de todos los regalitos que tengo preparados para ti pedazo de desgraciado.
- No te atreverías...
- No tienes idea de lo que puedo o no puedo hacer, soy abogado y de los buenos, hiciste muy mal en atacarme y provocarme, hiciste que abriera los ojos y te vea por lo que realmente eres, el poco hombre eres tu, la perra eres tu, el regalado eres tu y además de todo el cachudo ahora eres tu o con quien crees que está Tae ahora?, porque si piensas que él es tan idiota y crédulo como lo fui yo deberías prepararte para un muy amargo despertar, él juega contigo siempre lo ha hecho y siempre lo hará, por eso te desquitabas conmigo y me hacías a mi lo que a él no le podías hacer.
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...