Namjoon no tuvo chance de ver a Jin en todo el día, sabía que ya estaba despierto pero por todo lo que había pasado no había podido ir a verlo y ahora estaba en la sala de espera con Ben esperando que Jimin llegue.
Cuando lo hizo él fue primero que subió a ver a Jin y luego se llevó a su bebé.
Cuando Namjoon llegó a la habitación de Jin lo encontró hecho un ovillo en la cama y lloraba.
Ahí mismo se le partió el alma al pelinegro de fiero carácter que no dijo nada y solamente se sacó los zapatos, hizo a un lado los sueros y demás cables y se acostó en la pequeña cama de hospital acurrucando a Jin en su pecho el que lloró con desesperación aferrándose al pecho de su esposo.
Jin lloró hasta que se tranquilizó en algo y pudo hablar, lo primero que dijo rompió el corazón de Namjoon otra vez.
- Mi bebé… lo perdí… fue mi culpa… fue mi culpa… Nam perdóname…
- shhhhh… no fue tu culpa, no tengo nada que perdonarte los accidentes pasan mi amor...
- Si no hubiera subido las escaleras nada de esto hubiera pasado.
- Jin no fue tu culpa
- Yo me caí por las gradas
- Te mareaste mi amor y te caíste, no te aventaste por las gradas, mira… nadie llama a las enfermedades o a los accidentes, esto no fue tu culpa..
- Pero mi bebé… nuestro bebé…
- Jin… ambos lo estábamos esperando con ansia y alegría, lo amábamos así como amamos a Ben, es una tragedia que lo hayamos perdido pero no es tu culpa
- Si es mi culpa, yo lo perdí
- No… no es tu culpa y ya no quiero escucharte decir eso que no es verdad, yo… te amo, nunca lo olvides, ya no llores mas mi amor, descansa porque yo quiero verte bien, quiero verte sonreír, quiero verte jugar con nuestro hijo, quiero ver como me haces panqueques en las mañanas, quiero verte bien
- Me quiero morir Nam… me quiero morir…
- Lo se… pero no te puedes morir, yo te necesito a mi lado y Ben también, no sufras mi amor, todo se va a solucionar, yo te amo… no estás solo… - el doctor abrazó a su esposo hasta que se tranquilizara un poco mas, varios minutos de silencio pasaron antes de que Jin dijera en voz baja.
- Yo… también te amo Nam
- Lo se, ahora duerme que te hace falta, yo me quedaré a tu lado, Jimin se llevó a Ben así que duerme tranquilo
- No me dejes solo Na., no quiero estar solo
- Yo me quedaré contigo mi vida, hoy y siempre – Jin suspiró y lloró hasta que se quedó dormido.
Jin estaba destrozado por lo que Namjoon no se movió de su lado el día siguiente que fue un día muy triste porque Namjoon en su afán de alegrar a su esposo le trajo a Ben pero esto tuvo el efecto contrario.
Jin se soltó en llanto sin poder controlarse, el no era una persona depresiva ni mucho menos pero ahora cayó en un estado en verdad preocupante.
El médico le dio de alta pero las cosas no estaban bien, Jin no comía, no dormía, no hablaba, no quería ver a nadie, no salía de su habitación y no se preocupaba por Ben.
Namjoon había arreglado para que reciban al niño en la guardería del hospital y el director se lo concedió con gusto mientras Jin se recuperaba, una semana pasó y el no se levantaba de la cama.
Namjoon no sabía que hacer y por consejo de Mark llevó a su esposo donde otro de sus colegas,con uno de los mejores terapeutas en todo Seul, Namjoon esperaba que pudiera ayudar en algo a Jin que se iba muriendo poco a poco.
Jin quedó de ir a terapia individual primero luego tendría citas conjuntas con Namjoon porque el terapeuta quería tratar esto como algo familiar.
Al inicio esto molestó, irritó e indignó a Jin hasta la médula porque el castaño decía que no estaba loco para ir donde un loquero.
Namjoon tuvo que imponerse hasta cierto punto y luego de muchas agrias peleas el castaño fue a rastras a la primera sesión de terapia que no le resultó tan mal como él había pensado.
El médico luego de la evaluación inicial le había mandado a tomar antidepresivos pero el castaño no los quería tomar, Namjoon insistía mucho en esto y estaban teniendo problemas porque Jin estaba peleado con la vida y el planeta por lo que pasó con su bebé
El terapeuta decía que esto era normal debido a la naturaleza de lo que les había pasado.
Namjoon votaba a favor de pedir mas permiso para jin y que no vaya a trabajar todavía si obviamente no estaba bien pero en cambio el terapeuta decía que retomar su vida y su rutina habitual lo podía ayudar mas que cualquier otra cosa y así lo hicieron..
Jin volvió al trabajo pero en verdad no estaba bien, estaba agresivo, irascible, triste y no se hallaba cómodo en su propia piel.
El terapeuta si les había dicho que su recuperación tomaría tiempo y en eso no se había equivocado.
Como nadie en su oficina sabía lo que le había pasado y la pérdida que había sufrido todos lo trataban con normalidad lo que en verdad ayudó mucho, todos a excepción de Jimin que siempre lo miraba con pena y lo trataba con pinzas.
Esto mas que cualquier otra cosa irritaba a Jin por lo que había tenido varios roces con su cuñado que culminaron con una discusión en el comedor un día que Jin estaba por demás sensible porque extrañaba a su Ben y jugar con él en la hora del almuerzo y en eso Jin llegó y sin mala intención se interesó por él.
Jin lo tomó a mal y simplemente se fue (dejando ver su medicación en el proceso).
Las relaciones con Jimin no estaban bien pero ya después cuando Jin se calmó le pidió una disculpa por su reacción aunque no entró en detalles sobre su tratamiento, su terapia o sus pastillas.
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanficQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...