- Namjoon?
- Si… en que le puedo servir Señor…
- Tae, vine porque quería hablar con usted, de una situación a la que hay que poner un alto y nadie mejor que usted para hacerlo.
- A qué se refiere?
- A su hermano
- Pasó algo?, conoce a mi hermano? – Namjoon frunció el ceño porque aquel extraño tenía una expresión en su rostro que no le gustó,que era burla y lástima.
- Lo conozco desde hace muchos años, mire… no hay forma fácil de decirle esto así que simplemente se lo diré, Jungkook está casado con su hermano pero él me ama a mí, yo he sido su pareja por más de diez años – el tono todo fresco de Tae desubicó a Namjoon.
- Diez años? – preguntó el médico con sorpresa.
- Si, desde que estábamos en la Universidad, por azares de la vida y de mi carrera me fui a vivir lejos de Seul un tiempo que fue la época en la que su hermano lo conoció, pero de cualquier manera cada vez que volvía, Jungkook y yo… usted entiende, siempre nos hemos amado y nunca nos hemos distanciado, el asunto ahora es que hace poco tiempo ya me mudé de vuelta y me cansé de que Jungkook no termine su farsa de matrimonio y se venga a vivir conmigo de una buena vez.
- No lo puedo creer.
- Pues créalo y debería aconsejarle a su hermano que abra los ojos, a dónde cree que va todo el dinero de Jungkook???, es a mi a quien complace y le compra todos sus caprichos, es a mi a quien consciente si hasta un auto me ha comprado, quién cree que paga por ropa fina y restaurantes de moda???, la verdad no sé por qué Jimin no se va simplemente de la vida de mi hombre si a él ni un par de zapatos le compra, no ha visto a su hermano últimamente?, no se ha dado cuenta como va vestido?, no ha notado que Jimin no tiene ni un solo traje decente y su departamentito es mas bien modesto?, en quien cree que Jungkook lo gasta todo?,… pues en mi, todo siempre ha sido para mi – Tae sonrió y nada disimuladamente le mostró un anillo de oro que estaba en el dedo anular de su mano izquiera, regalo de Jungkook seguramente…
- Jimin lo sabe?, sabe todo esto?
- Es un iluso su hermano, ayer le fui a decir todo esto y no me cree, defiende a Jungkook, si hasta nos fuimos de viaje a la costa hace un mes, yo creo que si Jungkook dice que la luna es de queso su hermano se lo cree, de cualquier manera sería mejor para todos si las cosas ya se descubrieran para que nosotros podamos vivir en libertad cuando Jimin se haga a un lado.
- Vaya… que desfachatez la tuya de venir a mi consultorio a decirme esto, lárguese ahora mismo.
- Está bien, pero luego no diga que no se lo advertí, yo quiero hacer las cosas por las buenas pero si ustedes no ponen un alto a esta situación me obligarán a hacer las cosas por las malas.
- No se atreva a lastimar a mi hermano, no sabe de lo que yo soy capaz.
- Ohhh que dulce, amenazándome… por cierto felicidades por su nuevo bebé, a su esposo le gusta llevarlo al parque que queda cerca de su casa todas las mañanas a la misma hora, lo saca de su cochecito y le da el biberón, sería una pena que algo le pase a ese dulce angelito, esta ciudad está azotada por una ola de violencia y los secuestros están a la orden del día.
- Qué diablos está insinuando???
- Yo… nada, solo digo que hay cosas que podrían evitarse, consiga que Jimin deje a Jungkook y estoy seguro de que su bebé regresará todos los días sano y salvo en los brazos de su esposo, si usted dice que yo no sé de lo que usted es capaz pues déjeme decirle que eso es mutuo, usted no sabe a qué familia pertenezco, le aconsejo que me haga caso antes de que la desgracia caiga sobre su familia.
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
FanfictionQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...