Cap.22

133 13 0
                                    

Jungkook estaba sentado en el asiento del copiloto de un auto que avanzaba rápidamente por la ciudad.

El estaba distraído mirando a las personas en la calle, esas semanas de encierro lo habían puesto de un pésimo humor, sin contar con que perdió su trabajo en la Universidad y por ende su prestigio como persona y como profesionalprofesional.

A estas alturas todos en la Universidad debían conocer el caso de “Violencia doméstica” en el que estaba envuelto, rayos!!!, maldito Jimin… maldita la hora en la que se fijó en él, maldita la hora en la que consideró que pudo ser una pareja para él, maldito Jimin… mil veces maldito…

- Hasta ahora no me dices a dónde quieres que te lleve – el conductor del auto era un hombre de la misma edad que Jungkook, mas o menos 35 años, tenía complexión atlética.

Tae era su amante, lo había sido por muchos años y era un hombre de armas tomar, su relación había sido intermitente a través de los años pero intensa y conflictiva.

Tae era el que tantas veces le había armado escándalo a Jimin en su propia casa y hasta se había atrevido a ir al hospital a buscar a Namjoon y a su casa a buscar a Jin, Jungkook lo sabía pero la verdad… no le importaba… Jimin era su alfombra, podía pisotearlo cuantas veces quisiera.

- A casa, a dónde mas quieres que vaya?, necesito bañarme, cambiarme…

- Y si tu dulce esposito te cambió la cerradura?

- Nahh… ese idiota seguramente sigue en la casa de su estúpido hermano mayor, cómo hubiera deseado que se haya muerto.

- No… si hubiera muerto aurita estarías camino a la silla eléctrica o algo, es mejor que no muriera, no hubieras podido salir de la cárcel si hubiera muerto.

- Eso es lo que no entiendo, a nadie meten preso cuando mandan a sus perros a dormir, por qué debería ser diferente con Jimin, casi no califica como persona – el tono de Jungkook al decir esto denotaba seguridad y convencimiento, a sus ojos Jimin no era nada, no era nadie, en verdad que no valía la pena…

- Eres cruel Kooki – dijo Tae meneando la cabeza con un asomo de sonrisa en sus labios.

- No te hagas que eso es lo que te gusta de mí.

- Pues sí, vamos a ver que hizo tu esposito con la casa.

- Nada… ese no vale para nada entonces no ha de haber hecho nada con la casa, es un inútil.

Tae ya no dijo nada más y se enrumbó a la casa del ex – profesor, al entrar la encontraron limpia, Jungkook no reparó en este hecho y fue directo a la ducha para poder bañarse y afeitarse.

Lo que ellos no sabían era que Namjoon había mandado a adecentar la casa para que su hermano no se traume más de lo que ya estaba si veía todo roto por todas partes y las manchas de sangre en la alfombra, aunque a criterio de Namjoon eso tal vez le hubiera hecho bien a Jimin, tal vez lo ayudaría a reaccionar o algo.

Jungkook estaba en la ducha mientras que Tae se estaba paseando por la estancia, tomó el teléfono para ordenar un pizza y  mientras esperaba que la comida llegara estaba mirando las fotografías que estaban por toda la casa.

Quienquiera que las hubiera visto no pensaría nunca que el matrimonio estaba en tal lamentable estado, las fotos mostraban a la pareja siempre abrazados y sonriendo en diferentes lugares que habían visitado en sus años de matrimonio.

Esa noche la pasaron juntos en el departamento que por muchos años el ex - profesor universitario había compartido con su esposo.

Al día siguiente Jungkook juntó todas las cosas de Jimin y las botó a la basura sin mayores contemplaciones, su ropa, zapatos, sábanas, todo lo que le recordaba a Jimin lo botó, la idea original era quemarlo todo pero eso representaba mucha molestia y como Jungkook había dicho, ni Jimin ni sus cosas merecen que él se tome ninguna molestia, mucho había hecho con aguantarlo estos años, ahora quería verse completamente libre de ese estorbo.

Jungkook intentó recuperar su trabajo en la Universidad pero le fue imposible, el Decano no pudo hacer nada porque el Vicerrector Académico se negaba rotundamente a darle cabida nuevamente.

Decía que no era un buen precedente tener como docente en su universidad a un ex convicto, Jungkook al enterarse de esto no pudo sino culpar a Jimin, es que él tenía la culpa de esto.

El Rector de la Universidad era esposo de uno de los médicos que trabajaban en el hospital en donde también trabajaba el hermano mayor del inútil que aún era su esposo, ahora además de perder años de su vida junto a ese tarado le había hecho perder el empleo que amaba.

Tae le había dicho a su amante que no se preocupe por lo del trabajo y le ayudó a conseguir empleo en una de las fábricas de su familia.

Pero esto no era lo que Jungkook quería, no había practicado derecho en muchos años y estaba algo oxidado, una razón más para maldecir todos los días a Jimin porque ahora ya no contaría tampoco con el sueldo del inutil de Jimin .

+Giros del Destino+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora