Al salir del departamento Jimin llegó al elevador y se derrumbó, literalmente se dejó caer en el piso y se deshizo en llanto.
Namjoon se sentó a su lado y lo abrazó, al llegar al vestíbulo el médico prácticamente cargó a su hermano menor y lo subió al auto.
Jimin no paró de llorar hasta que llegó al hospital, Namjoon estaba considerando seriamente aplicarle un calmante o algo pero el dijo que no quería nada, que mejor iba a terapia con Maik, que tal vez eso le haría bien.
Namjoon estuvo de acuerdo y lo llevó hasta el consultorio de su colega el que recibió a su paciente aunque la cita no estuviera programada y continuaron en el relato en el punto en el que se habían quedado la sesión anterior.
***
Con su relación restaurada Jimin estaba más que feliz y todo volvió a la normalidad, sus salidas, sus cenas, todo prosiguió con normalidad con el rubio profesor que se mostraba tranquilo y feliz al tenerlo de vuelta, el verano fue una época muy bonita porque se dedicaron a salir, fueron de viaje algunas veces hasta que el tercer año de la carrera de Jimin empezó y una noticia les alegró el día.Ahora Jungkook ya no sería su profesor lo cual fue muy bueno para su relación porque por mas intentos que habían hecho el semestre anterior si era un secreto a voces que el rubio docente salía con uno de sus alumnos pero nadie sabía con quien.
En la chamarasca de inicio de clases, Jimin y Jin estaban de pie frente al fuego, bebían tranquilamente su cerveza y estaban solo los dos porque Namjoon porque no había podido ir.
Como Namjoon estaba ya en quinto año de medicina tenía prácticas en el hospital de la Universidad y ahora tenía un horario más ocupado que antes entonces el castaño estaba pasándola con su cuñado y la noche estaba bastante normal hasta que llegó Jungkook pero el rubio profesor no venía solo, venía… muy bien acompañado.
Jimin casi se muere cuando vio llegar al que era su novio de la mano de otro hombre, pero este era un hombre muy atractivo, no era alumno porque parecía ser de la misma edad que Jungkook.
Ambos tenían una cerveza y sonreían mientras el rubio presentaba a su acompañante a los otros maestros que estaban cerca de la fogata.
Esto no estaba tan mal pensaba Jimin hasta que vio como ellos se abrazaban y luego de un rato se besaban suavemente frente al fuego.
Ahí fue que Jimin se puso pálido de la indignación, no entendía lo que pasaba si todo estaba bien entre él y Jungkook.
Jin al verlo tan mal lo llevó a casa, el primer impulso de Jimin era ir a reclamarle al rubio su osadía pero eso no era prudente así que Jin llevó a Jimin a casa, al llegar el joven se encerró en su habitación y hecho bolita en su cama lloró hasta que se quedó dormido.
Jin esperó a Namjoon que se sorprendió de verlo dormido en su cama si no habían quedado en nada para esa noche.
Pero a lo que Namjoon se duchó y se desnudó para acostarse Jin despertó y le contó todo lo que había pasado y las razones que tuvo de acompañar a Jimin a casa.
Namjoon fue a la habitación de Jimin y lo encontró acostado pero no estaba dormido, al ver a su hermano mayor el se sentó en la cama y se veía muy triste.
- Jin te contó?
- Si… ese tipo no es bueno para ti, tú necesitas salir con alguien de tu misma edad, alguien que te quiera en serio no como ese que quien sabe que es lo que pase por su cabeza si te hace una cosa de estas.
- Él me quiere… yo no sé qué fue lo que pasó, todo estaba bien hasta hoy en la tarde, no lo entiendo.
- No me gusta verte así, tú mereces alguien más, algo mejor.
- No… Kooki es… todo para mí, tal vez yo no soy lo suficientemente bueno para él.
- No digas eso... ni de broma
- Yo quería hablar con él ahora pero Jin no me dejó y me trajo a casa.
- Hizo bien, ya hablarás con ese idiota cuando estén solos, no era prudente hacerlo delante de todo el mundo.
- Si… lo se
- Mejor duerme, ya no pienses en ese estúpido.
- Trataré, hasta mañana.
- Hasta mañana Jimin.
Namjoon salió de la habitación de su hermano y suspiró, ese rubio no le caía bien y aurita le caía menos.
Al llegar a su habitación Jin lo esperaba y lo abrazó cuando se acostó, estaban hablando de todo y nada hasta que escucharon gritos en la habitación de alado, aparentemente Jungkook se había dignado llamar y Jimin había contestado.
- Y a qué me llamas?, ve con ese, cómo pudiste hacerme esto?, cómo te atreviste a besuqueas con ese idiota en frente de mí? – Jimin no aguantó nada y le reclamó a voz en cuello a su novio su infidelidad, se notaba que Jimin estaba molesto y dolido.
- Tranquilízate Jimin para que pueda explicártelo – Jungkook en cambio hablaba con tranquilidad, como si estuviera en alguna de sus clases.
- Qué me vas a explicar?, que me has visto la cara de imbécil todo este tiempo?, que solo soy tu juguete o algo así?
- Claro que no, te vas a calmar?
- Cómo quieres que me calme si aún tengo la clara imagen tuya de la mano de ese estúpido, de cómo lo besabas, de como se lo presentabas a todos… cómo pudiste hacerme esto a mí???
- Tae no es ningún estúpido
- Y lo defiendes? – en ese punto Jimin tenía ganas de lanzar el teléfono por la ventana o algo.
- Ya cállate y déjame hablar, no voy a tolerar estos arranques tuyos – ahí fue cuando la conversación cambió drásticamente, no quedaba ni asomo del tono tranquilizador que Jungkook estaba utilizando, ahora el rubio sonaba molesto y autoritario.
- Estos arranques míos? – Jimin seguía alterado
- Si, deja de comportarte como una nena dolida y cállate de una buena vez – el tono de Jungkook era frío y algo burlón, eso desubicó a Jimin que se quedó callado un par de segundos para luego decir con un tono algo más calmado:
- Y me vas a explicar?...
ESTÁS LEYENDO
+Giros del Destino+
Fiksi PenggemarQué hacer cuando su matrimonio soñado se convierte en un infierno?, Cómo salir de una relación abusiva si a veces ya no quedan fuerzas para continuar?, Cómo defenderse si aquel al que mas ama es precisamente el que lo somete a lo indecible? Esta es...