-su mirada me pone nerviosa.
T/n: sabes algo sobre mamá.
T/p: me llamo dijo que la fuera a buscar en noche hoy es tarde de ofertas supuestamente.
T/n: okey bueno iré a mi cuarto nos vemos en la cena.
- voy camino a la puerta y cuando la abro.
T/p: espera hija lleva a Christopher a la avitacion de invitados.
-enserio ese hombre me pone muy nerviosa y mi papá me pide eso.
T/n: esta bien.El se para de su asiento agarra su maleta y viene conmigo empiezo a caminar lo más normal que puedo no se por que me pongo así , subimos las escaleras y no me deja de mirar y final mente llegamos al cuarto.
T/n: bueno este es el cuarto tiene un closet para tus cosas y su propio baño.
Christopher: esta bien grasias.
-sonrió y doy un paso.
Christopher: espera ¿me puedes decir tu avitacion?.
-frunso el seño.
T/n: ¿por que?
- el sonríe y me parese a un más guapo.
Christopher: por cualquier cosa te puedo preguntar ti si se puede.
T/n: o si claro de este pasillo a la izquierda la puerta de al medio y esta la ama de casa por si quieres algo.Ahora si me voy a mi cuarto , pero que me pasó desde cuando me pone nerviosa un hombre e vivido con ellos toda mi vida pero admito que es el hombre más guapo que e visto pero yo creo que debe de tener novia y hasta hijos , dejo de darle vuelta al asunto y me voy a duchar , al salir me pongo un vestido un poco transparente es para estar cómoda la tarde y me acuesto a leer un libro que estoy por terminar pero el sueño me gana y me quedo dormida.
Escucho que tocan la puerta veo la hora y dormí 1 hora menos mal que me despertaron o si no duermo en la noche me levanto y abro la puerta es Christopher , lo miro a los ojos y el me está mirando el cuerpo soy una tonta me escondo detrás de la puerta.
T/n: que se te ofrece.
Christopher: disculpa por molestar se ve que estabas durmiendo bueno es que me pierdo un poco en tu casa me la puedes mostrar y tu padre fue a buscar a tu madre.
T/n: claro me esperas un ratito.
Christopher: claro.Cierro la puerta que vergüenza pero tan poco no fue para tanto hay no se que pensar voy a mi closet lo más rápido me pongo una calsa con un abrigo y unos zapatos me peino y salgo.
T/n: listo dime que te gustaría que te enseñe.
Christopher: principal mente la cocina suelo comer mucho.
-reímos se ve buena onda , bajamos a la sala principal.
T/n: bueno esta es la sala principal para allá la otra sala donde vemos películas.
Christopher: se ve que son muy unidos.
T/n: si eso es lo más importante de nosotros estar juntos a pesar de todo.
- el me mira y lo esquivó y lo llevo al comedor.
T/n: bueno acá cenamos siempre en las noches y esa puerta lleva a la cocina y la lavandería y guardan los autos yo le digo ñaña a la mucama ella es muy importante para mi y su comida es la mejor ella trabaja hasta cuando yo llego del colegio si que si quieres algo en especial que sea antes de que yo llege.
-el mira y no dice nada.
Le muestro el gimnasio que nadie usa y el despacho de mi mamá y terminamos en el jardín.T/n: ahora recién se empieza a ocupar la piscina bueno yo y mis hermanos somos la que la ocupamos más.
-nos sentamos en la silla que se balancea.Christopher: es muy linda tu casa es muy acogedora , familiar.
T/n: Siéntete como en casa mis hermanos pueden ser bobos pero te acostumbras.
- el ríe.
Christopher: puedes contarme de ti eres una hermosa chica debes ser muy interesante y claro yo después habló de mi.
T/n: en realidad no soy una chica normal no tengo nada interesante de que contarte.
Christopher: claro que lo eres para mi no te conozco sólo se tu nombre dime las cosas principales.
T/n: tengo 17 años soy media ñoña me gusta estudiar y curso mi último año
Christopher: interesante estas apunto de dar un gran paso vas a ser adulta.
T/n: si ahora dime de ti.
- el me mira y sonríe.Christopher: soy ecuatoriano tengo 28 años soy abogado y totalmente soltero.
-si como va estar soltero es muy lindo.
T/n: ¿tienes hijos?
Christopher: no.
-veo que mira el piso.
Christopher: y ¿dime tienes novio?
T/n: eso es algo personal pero no importa pero no , no tengo novio y nunca e tenido novio.
-veo que se sorprende.
Christopher: estas bromeando eres muy linda para que ningún chico se fije en ti.
T/n: no es que nadie se fije en mi es sólo quiero a alguien especial espero al correcto.
Christopher: que bueno que te hagas respetar eres muy tierna ya ni hay chicas como tu.
-sonrio y seguimos hablando cosas normales y llegan mis papás y al rato llega Rodrigo y no sentamos a comer.T/n:¿donde está Ignacio?.
T/m: pensé que sabías mi niña fue donde tu amiga , luz dijo que necesitaba ayuda en matemáticas.
-son unos sucios ni hemos tenido clases de matemática y Ignacio no sabe nada aparte.
T/p: bueno a un que no esté tu hermano les conseguí los pasajes para Argentina se van el lunes.
Veo que Rodrigo se para abrazar a mi papá.T/n: no se vale yo quería ir a Perú y no me dejaron.
T/p: cuando cumplas los 18 hija.Seguimos hablando y Christopher no saca su mirada de mi pero terminamos siendo amigos , terminamos de comer y me fui a mi cuarto a dormir.
Christopher.......
Soy totalmente un idiota como puedo pensar cosas tan.... okey cálmate pero no se como llege a este punto , ella es total mente hermosa ella tiene la culpa que piense cosas que no van a pasar yo puedo conseguir cualquier mujer pero ella están simple , joven y pura Como es eso de que no a tenido novio eso la se decearla más pero podría ser su hermano o tío , pero podría probarla un beso no le ase daño a nadie o si.... soy un idiota y con un día puede pasar un obsesión y su cuerpo es pequeño excelente para cualquier hombre y a pesar de todo tiene sus curvas hay mejor me daré una ducha y me dormiré.
Acuérdense de votar bellas☆.....
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .