Maratón 1/4
T/n: no puedo creer lo que estas asiendo.
-me acerco el y a ese tipa que se estaba besando con el-
T/p: ¿que haces aquí?
T/n: no cambies el tema papá que te pasa.Ella trata de irse pero cierro la puerta.
T/n: y tú no sabes que el tiene esposo e hijos estas destruyendo a una familia.
Miro a mi papá.
T/n: en realidad destruyeron a una familia.
T/p: hija todo puede explicarse.
T/n: explicar que papá, tu no pensaste en mi mamá ella es la mejor persona que puede existir y tu le haces esto eres una basura.
T/p: no me hables así tu dejaste de ser mi hija hace mucho.
T/n: tu sabes que eso no es asi y yo viene pensando que podríamos solucionar las cosas.Salgo de ahí pero mi papá me toma fuerte del brazo.
T/p: tu seras la que va arruinar nuestra familia.
T/n: no trates de culparme a mí de tus asquerosidad.-cuando creo que me va a golpear escucho su voz-
Christopher: ni te atrevas a golpearla.
T/p: no te metas.
Christopher: no permitiré que le toques un pelo.Hace que suelte y miro a mi papá.
T/n: no quiero que te acerques a mi mamá.
Chris me saca de ese lugar y no puedo evitar llorar, me lleva a su auto y me abraza.
Christopher: pequeña.
Empiezo a analizar todo y lo empujo.
T/n: tu lo sabias verdad.
-mira para abajo-
Christopher: no quería verte sufrir.
T/n: pero querías ver como trataban de tontos a toda mi familia.Trato de bajarme del auto.
Christopher: por favor entiéndeme.
T/n: pensé que nunca me ocultarias nada.Me suelto y voy a la tienda de mi mamá y la abrazo.
T/m: mi niña que sucede.
T/n: tengo que decirte algo....Me llevo a casa y no podía dejar de pensar en todo lo malo que e vivido últimamente siento que salgo de un problema a otro.
Llegamos y nos sentamos en el sofá.
T/m: que te pasa cielo.
Me hace cariño en el cabello como mi papá puede ser así....
T/n: lo vi.
T/m: ¿a quien viste?
T/n: a mi papá.
T/m: que paso.La miro.
T/n: estaba con una mujer besándose.
Veo como corre una lágrima por su mejilla y pone una mano en mi cara.
T/m: hija yo ya lo sabia, y es ya hace meses no quise separarme por ustedes pero ya no aguanto más y menos si ustedes lo saben.
La abrazo mi mamá literalmente estaba soportando a mi papá.
Escuchamos un ruido fuerte y fue la puerta vemos a papá y mi mamá va y leda una cachetada y sube a buscar sus cosas.
T/p: estas feliz.
T/n: no sabes el daño que me estas haciendo.
T/p: igual que tu a mi.Lo miro y subo ayudar a mi mamá a pesar de todo no extrañaba esta casa , salimos de la casa y nos fuimos al departamento de Justin, le contamos y se puso mal pero creo que fue lo menor ya basta de ocultar cosas.
Una semana después.....
Ya una semana de todo mi mamá esta bien mis hermanos igual solo los veo decepcionados fueron donde mi papá y hablaron con el creo que tiene que pasar mucho tiempo para volver a hablar con el , mi mamá encontró una casa pequeña pero muy cómoda dijo que quería estar sola así que a un vivo con Justin lo único bueno fue que luz tubo ya al bebé Alan esta aquí una persona se fue pero una llega....
No e querido hablar con Christopher, se que no quería que sufriera pero es algo que debería habérmelo ocultado.
Fui a caminar por la playa y llegué adonde casi me besa por primera vez nunca pensé que llegaría a tener sentimientos fuertes por el.
Christopher: que lugar lleno de recuerdos.
Me giro y lo veo.
T/n: me estas siguiendo.
Christopher: a un recuerdo cuando, me decía que era un idiota al pensar que llegaría a gustarte.Vuelvo a mirar el mar.
Christopher: se que fue muy malo lo que te hice pero no supe que hacer.
T/n: solo tuviste que decirme y vez todo ahora está mejor.
Christopher: vez es raro el destino un día estábamos súper feliz y al otro día todo se vuelve malo.
T/n: pero pasa por algo y nos da una enseñanza.-me abraza por atrás y me siento tan bien, por qué no me entiendo.
Christopher: te extrañé.
T/n: y quien te dijo que te perdone.Siento que rie , me gira y me aferra a el.
Christopher: tu crees que yo no te siento como tú cuerpo se relaja cuando te toco tu me necesitas al igual como yo a ti.
-lo odio-
T/n: no me ocultaras nada más verdad.
Christopher: te lo prometo.
T/n: bobo.
Christopher: te amo.
T/n: yo más.¡Sorpresa! Dije que volvía con sorpresas así que me merezco sus votos bellas......☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .