2/6

5.9K 322 9
                                    

Ante penúltimo capítulo......

Rodrigo me agarra del brazo y me lleva a la salida.

Rodrigo: sabes voy a dejar que me explique antes que actúe.

Lo miro me acerco a el y lo tomo de las manos.

T/n: es una historia muy larga.
Rodrigo: ¿estas con el hace tiempo?

-asiento y veo que llega Christopher-

Christopher: podemos explicarlo todo pero tranquilo.

.....

Fuimos a una cafetería y le contamos todo el solo escuchaba serio, se que Rodrigo es uno de mis hermanos más cercanos a mi y espero que entienda.

T/n: ¿que sientes?
Rodrigo: nunca pensé que ustedes podrían tener algo y menos tan serio, ya entiendo por que te fuiste de casa.
Christopher: ¿les dirás a tus padres?.
Rodrigo: no.

-con Christopher nos miramos y sonreímos-

Rodrigo: pero solo por el echo que llevan mucho tiempo juntos si hubiese sabido de esto cuando estaban empezando yo mismo te hubiese golpeado Christopher.
Christopher: gracias.
Rodrigo: y tendremos una charla es tarde para eso pero lo haremos.

Rodrigo me da una beso en la frente y se va.

Al siguiente día.....

Despierto sola siento que ahora no puedo salir con Christopher a ninguna parte y es odioso como quisiera que todos los supieran sea la consecuencia que sea pero es mi familia o Christopher.

Voy al departamento de Christopher y lo abrazo.

Christopher: tengo que decirte algo.

Nos vamos a sentar.

Christopher: ayer cuando te besé fue por que estaba Sebastián.
T/n: Christopher estas loco y sabes que el puede decirles a todos.
Christopher: lo siento pero era golpearlo o demostrarle que tu eres mía.
T/n: espero que no haga nada a un que no se quedara así.
Christopher: creo que ya tenemos que tomar nuestro plan y decirles a todos.
T/n: a un no, tengo que seguir pensando.
Christopher: crees que no me duele verte decidir entre tu familia o yo te separe de tu padre fácil mente me pude haber separado de ti para no hacerte ese daño.

-fue un golpe muy duro escucharlo de separarse de mi-

T/n: tu no me separas de nadie.
Christopher: solo ya no puedo seguir así lo perdemos todo o nos perdemos.....

Mientras el papá de t/n......

Estaba en mi oficina y mi secretaria me informa que un joven quiere verme pienso en mis hijos y lo dejo que suba pero veo que no es el hijo que mi amiga el joven Sebastián le digo que se siente.

T/p: que haces aquí Sebastián, como esta tu madre.
Sebastián: ella está bien, vengo a decirle algo sobre su hija.

-frunso el seño-

T/p: ¿le sucedió algo?
Sebastián: ella está metida con alguien que ni debería.
T/p: a que te refieres.
Sebastián: ella está emparejada con un hombre que trabaja aquí y hace ya un tiempo y yo me pregunto como usted lo permite ya que se ve algo feo que un hombre de una edad ya avanzada este utilizando a una  jovencita por solo sexo y más si es su hija.

A un confundido me entrega un sobre lo abro y al ver esas fotos siento calor en mi cuerpo y enfurecido corro a la oficina de Christopher entro y no esta pero me encargo de destruir todo salgo voy al auto y voy al departamento de el.

T/n......

Estoy con Christopher acostados en sillón hoy iré con mi madre y le contare todo y queremos estar todo el mayor tiempo posible.

Estar así con Christopher siempre será una de las cosas que más me hacen bien, su mano acaricia mi cabello y yo toco cada parte de su carita sus labios sus ojos con ese brillo que tanto amo están relajante y nos quedamos dormidos......

Escucho que tocan la puerta muy fuerte Christopher me mira y va a la puerta.

Abre y siento mi cuerpo tiritar mi papá golpea a Christopher en toda su cara y cae, mi papá lo empieza a golpear.

T/n: déjalo que te pasa.

El me mira con odio y ya está golpeando mucho a Christopher el trata de levantarse no lo golpea pero mi papá no lo deja me subo arriba de mi papá y no se con que fuerza lo logro quitar y antes de que lo vuelva a golpear me pongo arriba de Christopher.

T/n: no lo toques.

Miro a Christopher y toda su carita está llena de golpes , de sangre no puedo evitar llorar.

T/p: aléjate, el lo único que hizo fue abusar de ti.
Christopher: eso no fue así yo la amo.

Toco su cara tengo que ayudarlo pero mi papá me toma del brazo y me saca de ahí dejándolo solo......







Hoy,hoy se estrena toxico atentas.......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora