apenas llegamos al hotel Christopher se fue y lo entiendo totalmente , es triste no estar con tu familia pero las cosas pasan por algo.
Se oscureció y me quede dormida.
Al siguiente día....
Me despierto y siento unas manos en mi cintura y la cara de Chris en mi hombro.
Me giro lo beso y veo como sonríe.
T/n: ya se que estas despierto.
Christopher: no.
T/n: que quieres hacer hoy.
Christopher: solo quiero que me des otro beso.-lo beso de nuevo-
Christopher: que bonito despertar con tus besos en mi país y ir con mi familia.
T/n: tengo nervios.
Christopher: les comenté de ti pero no le agrado mucho a mi mamá.
T/n: ¿por que?
Christopher: tu edad.
T/n: lo sabía pero tengo 18 puedo decidir mi vida.
Christopher: lose solo tienen que conocerte....Nos alistamos la familia de Christopher organizó un picnic en un parque cerca de aquí , nos fuimos caminando y no dejaba de apretar la mano de Christopher, al llegar toda su familia se sorprendió y la mamá de chris se notaba que estaba enojada en ese momento me sentí demasiado incómoda , me presento a su hermano a su abuela y a su tía.
En un momento la mamá de Christopher se lo llevo a hablar y se escuchaba que estaban discutiendo me sentí demasiado mal me acerco a ellos y miro a la mamá de Christopher.
T/n: disculpe por haberme enamorado de su hijo solo quiero que sepa que yo no lo utilizo ni el a mi puedo ser joven pero se tomar mis propias decisiones espero que nos entienda.
Me mira asombrada, beso a Chris y me voy no puedo seguir ay por lo menos me aprendí el camino al hotel se que no es fácil nuestra relación y se puede mal interpretar de mil maneras pero tienen que entender que estamos enamorados y no hay vuelta atras.
Al llegar al hotel me recosté y pensé lo que le dije a la mamá de Christopher a pesar de todo me siento aliviada como me gustaria decirle a toda mi familia sobre lo que siento pero no se que me impide hacerlo.
Decido salir a despejar mi mente , Ecuador es muy lindo por eso Christopher lo es , es lindo sonreír cuando pienso en el.
No se en que momento se empezó a oscurecer y me fui al hotel , al llegar siento el olor a alcohol y Christopher sentado en la cama bebiendo , me mira y viene corriendo a mi y me abraza fuerte.
Christopher: ¿donde estabas?, me tenias preocupado.
T/n: solo salí a caminar.-coloca sus manos en mi cara-
Christopher: prométeme que nunca me dejarás pase lo que pase tendremos que salir adelante.
Asiento y besa mi frente.
T/n: Christopher yo se que esto es difícil pero por qué bebes.
Christopher: solo quería olvidarme un rato de los problemas.
T/n: no es la manera.Lo ayude a bañarse y lo deje en la cama y se quedó dormido parecía un niño pequeño puede ser un hombre mayor pero es total mente un niño pequeño que tiene miedo, así de simple.
Al siguiente día.....
Me levanté me duché no pienso dejarme llevar por los problemas tengo que conocer el país del amor de mi vida.
Voy a Chris y me subo arriba de el.
T/n: mi bobo despierta...
Abre un ojo me mira y los cierra.
T/n: ¿tan fea soy?
-me toma de la cintura y me acuesta al lado de el y me abraza-
Christopher: eres totalmente hermosa y perfecta nunca digas eso.
T/n: vamos quiero conocer.
Christopher: no sabes como me duele la cabeza.
T/n: por lo menos yo te bañe y no hueles feo.-me vuelve a colocar arriba de el-
Christopher: soy tan afortunado de tenerte.
T/n: yo soy afortunada, pero vamos a bajar a comer y me mostrarás esta bella ciudad.Lo destapó y empieza una pequeña lucha y gane, pasamos todo el día conociendo Chris es el mejor guía turístico.
Pero noté que esta triste y me duele que este asi a un más cuando no puedo solucionar su dolor....
Al siguiente día.....
Ya estábamos listo para ir nos pero al bajar esta su mamá veo ese brillito en sus ojos y va abrazar a su mamá.
Después se acercan a mi.
Christopher: mi amor mi mamá quiere hablar contigo las espero afuera.
-me sorprendo-
M/c: se que no los hice pasar un mal momento y lo lamento solo pensé todo lo que todos piensan que estas con el por dinero o de aburrida o que el este contigo por interés igualmente ,pero ayer me doy cuenta que Es todo lo contrario veo el brillo que tiene el contigo y como tu lo miras es muy lindo solo quiero lo mejor para mi hijo si supieras como me arrepiento de no haberlos entendido.
-no se que me paso pero la abraze y me sentí demasiado bien-
T/n: gracias por darse cuenta , no soportaba ver a Christopher triste.
M/c: espero que vuelvan muy pronto para comenzar de nuevo se ve que eres una joven muy madura y buena.Salimos y Christopher se despide de su mamá y yo tambien y desde hay Christopher no dejo de sonreír ahora por lo menos tenemos el apoyo de su mamá......
Unos días después.....
Estoy un poco preocupada por mi futuro este viaje me hizo pensar en que debería hacerle caso a mi papá y estudiar rápido y después viajar Christopher me dijo fuera hablar con el y eso voy hacer, voy camino a la empresa.
Hace ya mucho que no venía todos me saludan ya que es muy obvio que soy hija de uno de los mejores abogados de aquí, pero cuando llego a su oficina veo lo peor........
Ya empieza lo bueno....bellas las que estén comentando las seguiré asi que comenten mucho y acuérdense de votar........☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .