0/8 +18

14.2K 544 11
                                    


Luz: no puedo con la emoción te vez hermosísima.
T/n: grasias , estoy nerviosa.
Luz: amiga solo dejate llevar el es el indicado.
T/n: espero que el sienta lo mismo que yo.
Luz: por lo que tu me dices si...

Me siento rara es como algo que quiero pero me asusta arruinar esto.
Estoy esperando a chris dijo que me viniera a la casa de luz para alistarme y relajarme , mis padres no sospechan nada y me siento segura luz es muy buena actuando la adoro.

Mi celular suena y es Christopher me dice que esta en puerta esperando.

Luz: tranquila amiga y suerte.
T/n: es grasioso por tantas vueltas que le e dado al asunto.
Luz: solo disfruta.

Habro la puerta y hay esta con un traje muy lindo , arreglado se ve muy guapo , el me mira y sonrie.

Christopher: lista mi hermosa pequeña.
T/n: claro señor velez.
Luz: hay me encantan.
Christopher: hola amiga de t/n.
Luz: hola chico de t/n , antes de que se vallan una advertencia le haces daño a mi amiga y te asesino.

-chris rie y toma mi mano-

Christopher: Tendría que ser muy idiota para hacerle daño.

Nos despedimos de luz y nos vamos al auto.

T/n: donde piensas llevarme.
Christopher: tranquila pequeña.
T/n: solo digo no mal interpretes.
Christopher: no lo hago , fue dificil encontrar un lugar no conociendo esta ciudad....
-pone su mano en mi cara y me acarisia con su dedo-
Christopher: Pero te prometo que cera la mejor noche , telo prometo.

Mientras conducía , no dejaba mi mano me siento demaciado bien me transmite confiansa , miraba el camino como subiamos por unos cerros , muy lejos de la ciudad.

T/n:me piensas secuestrar.
Christopher: tal vez

hasta que detiene el auto , en una casita de madera simple pero linda , me habre la puerta y toma mi mano entramos a la casa y es linda , chris me sonrie , me lleva a la terraza y hay una mantita y una canasta llena de comida y lo mejor de todo se ve toda la ciudad lo que hace que se vea magico con las luces.

-abrazo a Chris-

T/n: esto es demaciado lindo.
Christopher: todo por ti bella.

Nos acomodamos en la manta y chris empezó a sacar la comida , comimos riendo de las bobadas que decíamos o las muecas que hacíamos , decidimos acostarnos y mirar las estrellas , mientras estaba en el pecho chris , escuchaba su corazón que latía rapido y me encanta.

Christopher: Que piensas ratoncita.
T/n: nada solo pienso en esto , nunca nadie me avia hecho algo asi.
Christopher: pues conmigo siempre tendrás cosas asi.

No le respondo y lo beso , sus labios son tan perfectos , chris se sienta y me coloca arriba de el y nos seguimos besando , el beso es tan profundo que me hace desearlo a un más.

Cuando ya no tenemos oxígeno se levanta y hace que coloque mis piernas alrededor de el , sonrie y dentra a la casa , llegamos al cuarto y me acuesta en la cama lentamente y se coloca entre mis piernas.

Christopher: segura que deseas esto.

-asiento y le sonrio-

Christopher: no sabes lo feliz que me haces al darme esta confianza.

Christopher baja sus besos a mi cuello y sus manos van a los botones de mi vestido , quita mi vestido lento con todo el tiempo del mundo y se que esta siendo demaciado cuidadoso.

Cuando estamos en ropa interior , el me mira y no puedo vetar sonrojarme.

Christopher: eres tan bella.

Me ariesgo y me coloco enzima de el
Y quito mi brazier , miro sus ojos y tiene un brillo.

Christopher: no sabes cuanto me encantas.

Chris se acomoda denuevo entre mis piernas y se mueve por enzima de nuestra ropa interior , se siente bien , de apoco siento algo duro , chris quita lo unico que queda de mi ya no siento vergüenza despues el quita su boxer pero no lo miro , escucho que habré el condon y despues se vuelve a acomodar y mientras me besa siento presión en mi entrada , mientras dentra en mi duele hasta que esta totalmente dentro.

Christopher.....

Estar dentro de t/n es increible estan estrecha es total mente perfecta.

Christopher: estas bien.
T/n: si...solo hazlo lento.

Vuelvo a dentrar y a salir lento , a un veo que le duele y la beso quiero que se sienta bien , lo vuelvo hacer y me trato de controlarme ella es total mente exisita.

Despues de un rato , empezamos a tener un ritmo y es hay cuando escucho su primer gemido y me enamoro a un más.

T/n...

Despues de un rato , esto se volvió muy rico es algo genial y más a un con chris pero es raro que no pueda controlar mis gemidos salen solo y al ver la sonrisa de chris esto lo hacia total mente genial....

Cuando chris ya acabo se acostó a mi lado se tranquilizó y me abrazo me sentia muy bien mi cuerpo se sentia genial ahora entiendo todo.

T/n: grasias.
Christopher: no digas eso yo Tendria que decirtelo.
T/n: fuiste muy bueno conmigo.
Christopher: por que me gustas mi pequeña no sabes cuanto me gustas.
T/n: tu tambien me gustas.
Christopher: espero que seas mia para siempre.
T/n: ya lo soy.

El sueño me empezo a ganar y cuando ya estaba apunto de dormir.

Christopher: te quiero mi pequeñita.

P

or la mañana....

Escucho mi celular y trato de salir de los brazos de chris , cuando lo logro voy por el y es mi papá.

T/n: hola papi buenos Días....
T/p: hija perdon por despertarte pero hoy llegan tus hermanos.
T/n: asi...a que hora.
T/p: en un rato más tengo que ir al aeropuerto y paso por ti.
T/n: esta bien papá te espero.

Cuelgo y voy al baño , me miro en el espejo y recuerdo todo fue simple mente genial , al salir voy donde chris y voy dejando besos por su cara hasta que rie me agarra de la cintura y me sube arriba de el.

Christopher: como esta la mujer mas bella de todo el mundo.
T/n: bien y más contigo.

-me besa-

T/n: sabes llamo mi papá me va apasar a buscar asi que levantate.
Christopher: noo quiero estar contigo otra vez más.
T/n: te prometo que se volvera a repetir.
Christopher: eso espero por que fue la mejor noche que he vivido....

Me bajo del auto voy a la puerta chris me agarra y me abraza le doy un beso y cuando esta apunto de ir se tomo su mano.

T/n: yo tambien te quiero.....


Hola mis bellas , losiento por no aver subido capitulo pero me enferme y más los estudios fue algo dificil pero estoy devuelta.

Acuerdense de votar si les gusto el capitulo ......☆

¿Alguien dijo mataron?

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora