4 semanas después.....
Hoy por fin hoy , estoy tan emocionada , solo quiero levantarme a buscar mi diploma mi gran paso a la libertad , cuán me llaman escucho los gritos de mis hermanos y de mi mamá, me alegro mucho que hayan venido , cuando termina la ceremonia corro donde ellos , me abrazan y me molestan, después busco a Christopher dijo que vendría y se escondería, cuando lo veo me hace una seña , les digo que me esperen y voy.
Lo sigo hasta el pasillo donde no hay nadie y me abraza muy fuerte.
Christopher: lo lograste y te vez hermosa.
T/n: por ti casi no.
Christopher: disculpe usted es muy hermosa y no podría dejarte ir sin antes darte amor.
T/n: idiota.
Christopher: te amo.-nos damos un beso y cuando nos separamos justo veo a todos mis hermanos y a mi mamá entrando al pasillo y me separo de Chris-
T/m: ¿Christopher?
Christopher: hola, tanto tiempo sin verla.
T/m: si y ¿que haces aquí?Lo miro estoy tan nerviosa.
Christopher: no perdí la oportunidad de venir a felicitar a t/n , ustedes me dejaron vivir en su casa y t/n fue una gran amiga.
Rodrigo: ¿como sabias?
T/n: eso no importa fue muy bueno que hayas venido Christopher.
T/m: si quieres puedes venir a cenar con nosotros.-sus ojitos brillosos me miran-
Christopher: disculpe pero no puedo tengo otros planes solo vine a saludar , nos vemos t/n.
Y se va , que estará planeando este hombre.
Ignacio: te tengo una sorpresa.
Nos vamos y llevan a mi restaurante favorito nada mejor que comida italiana en el día de tu graduación , al entrar la veo y esta hermosa con su vientre grande , la abrazo.
Luz: crees que te vas a librar de mi.
T/n: no sabes cuanto extrañaba verte loca.-susurra-
Luz: tu eres la loca que no a ido a ver solo por estar cogiendo con tu amorcito.
T/n: cierra la boca.-reimos-
Nos sentamos y pedimos para comer y empezamos todos hablar cosas de nosotros, extrañaba tanto esto pero igual me duele que mi papá no allá ido a verme.
Rodrigo: si la enana ya es toda una adulta joven.
T/n: como si fueras tan viejo.
T/m: siempre seras mi bebé hija pase lo pase.
Ignacio: todo por qué es una niñita.
T/n: tu también y yo no digo nada.
Justin: es nuestra maldición de Los Reyes solamente hombres.
T/n: eso es verdad no puede ser que vayan a tener un hombrecito.
Luz: yo lo quiero sea lo que sea.Luz ya tiene 8 meses en cualquier momento llegará Alan ese niñito hermoso.
Terminamos la cena y hoy abra una una gala de todos los estudiantes pueden ir con sus parejas pero yo iré con luz pasar que ella no se graduó en la secundaria es mi pareja y se lo merece.
Así que nos fuimos con Justin al departamento y nos pusimos unos lindos vestidos nos maquillamos y nos fuimos, al llegar todo se acercaron a luz a verla hablarle y la trataron súper bien , cuando fui al baño sentí que cerraron la puerta principal miro y me asustó un poco.
T/n:¿por qué cierras?
Sebastián: tu y yo tenemos una charla pendiente.
T/n: no tenemos que hablar de nada quítate.Trato de salir pero me acorrala.
Sebastián: lo hago por tu bien hermosa no querrás que tu familia se entere que sales con un hombre total mente mayor y más cuando es amigo de tu papá.
T/n: de donde sacaste eso.
Sebastián: los vi hoy como se besaban.
T/n: acual es tu problema déjame en paz.
Sebastián: que no entiendes que me gustas y de cualquier manera vas hacer mía.
T/n: estas enfermo.
Sebastián: quiero que duermas conmigo solo una noche , esta noche y tu secreto se me olvidará.Lo empujó.
T/n: sabes cuéntale a todo el mundo ya no me importa , solo piensa que vas a arruinar la vida de la chica que supuestamente te gusta.
Salgo de hay y empiezo a beber me junto con luz y la pasamos bien no quiero que arruinen este día, cada vez más empiezo a beber más.......
Christopher.....
E estado todo el dia preparando las cosas para la sorpresa de t/n y espero la hora de ir a buscarla a su gala , cuando me estaba quedando dormido escucho mi celular y es ella.
Christopher: amor ya voy por ti.
Luz: Christopher soy luz , t/n está total mente ebria puedes venir por nosotras.
Christopher: voy para allá.Manejo para allá muy rapido pero desde cuando t/n bebé para llegar a embriagarse.
Llego y luz esta con ella al parecer t/n no quiere irse voy a hacia ella y la tomo en brazos y la meto en el auto, voy a dejar a luz que estaba bien y nos vamos a mi departamento la subo y dice muchas estupideces la acuesto y la miro.
Christopher: amor mío por qué bebiste tanto.
T/n: por qué te amo.
Christopher: ¿por que me amas?
T/n: te amo y no quiero perderte.
Christopher: jamás me perderás.
T/n: si te perderé.
Christopher: por qué.
T/n: por qué Sebastián se enteró que yo te amo y se lo dirá a mi papá y mi papá no separa.Siento que todo mi cuerpo hierve sabia que era raro que ella bebiera ese chico nunca la dejara en paz.
Christopher: eso no pasará te lo prometo.
T/n: hazme el amor.Sonrió pero me preocupa se donde puede llegar su papá pero no la dejaré ir , estoy loco por ella es totalmente el amor de mi vida..........
Bueno pero bueno , les debo otro capítulo ya que ayer no pude por problemas técnicos (literal mi internet murio)
Si les gusto el capítulo no olviden regalarme esa estrellita sin miedo .....☆
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .