0/3

13.4K 696 20
                                    

T/n.....

No puedo dormir eso me pasa por a ver dormido esa siesta , decido bajar por un baso de leche , me sirvo mi baso y voy a mi cuarto pero cuando pasó por el cuarto de Christopher  escucho que está hablando algo raro , pero mi oído a la puerta y escucho mi nombre decido abrir la puerta un poco y esta soñando , sudado y sólo con su ropa interior pero por qué estará soñando conmigo , desido cerrar la puerta e irme a mi cuarto.

Al siguiente día....

Estoy tomando desayuno con mi papá como todas las mañanas.

T/p: hija no me agrada que vallas con falda a estudiar.
T/n: papá no tiene nada de malo y no te preocupes por los chicos.
T/p: mi niña yo se que soy muy sobre protector pero eres mi pequeñita y este año ya vas a ser toda una mujercita.
T/n: te prometo que buscaré al indicado.
T/p: te prometo que estarás con el indicado.
-reímos.

Mi papá me fue a dejar y hoy empezamos con mucha materia pero recuerdo que es el último año y se vienen cosas peores.

Salimos a el descanso y fuimos a las bancas.
T/n: luz como te fue con la tarea de matemáticas ayer.
-sonrió.
Luz: digamos que tu hermano sabe a serlo todo más rápido.
T/n: no quería saber detalles amiga.

Seguimos hablando hasta que Sebastián se sentó al lado mío y empieza a mirarme dice que nadie se resiste a sus ojos.

Sebastián: con que irás vestida a mi fiesta.
T/n: a un no se si iré Sebastián.
Sebastián: claro que irás y me gustaría verte con un vestido apretado que haga resaltar tu..
T/n: cállate así menos me dan ganas de ir.
-odio cuando se coloca así, decido levantarme e ir a mi casillero.

Llegó la hora de la salida y hoy se supone que vendrá mi papá a buscarme y no está , estoy apunto de llamarlo pero se para un auto negro al lado mío veo quien es la persona y es Christopher.

Christopher: Hola princesa te vine a buscar sube.
- frunso en seño por qué abra venido el , me subo al auto y es nuevo.
T/n: ¿por qué viniste a buscarme?
Christopher: bueno  tu papá estaba muy ocupado con el viaje de tus hermanos y me le dije que yo podía venir ¿por qué no te gustó que te viniera a buscar?

T/n: no , no es eso sólo fue raro.
-Me mira y sonríe.
Christopher: te vez muy bonita hoy.
- me dijo bonita.
T/n: grasias.
Christopher: estas cansada.
T/n: no en realidad no.
Christopher: que te parese si te invito al cine y después a comer lo que tu quieras.
T/n: si me gustaría.
Christopher: pero Mándale un mensaje a tu madre que vas a estar conmigo.
T/n: esta bien.

Le envié un mensaje a mi mamá y me dijo que está bien sólo que llegará temprano por qué mañana tengo clases , llegamos al centro comercial y fuimos al cine.

Christopher: vamos veamos la terror.
T/n: es que soy muy asustadisa.
Christopher: estas conmigo cualquier cosa te tapas los ojos.
- lo miro y sigo diciendo por qué es tan guapo.
T/n: esta bien pero yo eligire después la comida.
Christopher: trato hecho.

Christopher compró los boletos y dos sodas ya que después comerémos , literal e estado todo el rato con los ojos cerrados no puedo enserio.

Christopher: ven aquí.
- me agarró de la cabeza mepuso en su pecho y yo todavía con los ojos cerrados , me relaje su olor su respiración su todo pero que estoy asiendo el es muy mayor.

T/n: chris me quiero ir.
Christopher: esta bien hermosa vamos pero me debes una película.
T/n: si vamos giame.

Me paro y siento sus mano en mi cintura y me coloco nerviosa pero trato de actuar natural , bajamos las escaleras y salimos del cine.

Christopher: para tener 17 años eres muy miedosa.
T/n: y tu para tener 28 años eres un poco inmaduro.
Christopher: eso fue un halago o un insulto.
T/n: tu que crees.
-nos reímos y fuimos a comprar pizza por qué la amo.
Christopher: no conoces un lugar tranquilo para comerla.
T/n: si en realidad si.

Nos fuimos al auto y le dije por dónde fuera y llegamos  es un muelle muy lindo y a esta hora siempre suele no a ver gente cuando me enojo con mis hermanos vengo aquí y me olvidó de todo , nos sentamos y empezamos a comer.

T/n: que te a parecido esta ciudad.
Christopher: es muy moderna pero estoy acostumbrandome.
T/n: y cuanto tiempo estarás aquí.
Christopher: pienso vivir aquí y después traer a mi madre.
T/n: que bueno , hoy la pase bien excepto por la película.
Christopher: me debes una película.

Hablamos hasta que se iso la hora de ir nos a casa así que nos levantamos pero cuando me acerco a la barra para mirar el mar Christopher meda vuelta y me acorrala.

Lo miro a los ojos después sus labios dan ganas de besarlos , veo que se serca más a mí siento su respiración pero todo se arruinó por qué empiezo a sonar mi celular me quito y contestó.

T/n: era mi mamá quiere que valla a casa.
El asiente y nos vamos a casa no hablamos en el camino fue algo incómodo, llegamos a casa me fui directo a mi cuarto me duche y me acosté.

Pero no puedo dormir imaginandome como sería ese beso y igual me hubiese gustado , desido bajar por el vaso de leche mientras lo tomo miro el jardín como la luna se refleja en la pisina pero siento unas manos en mis caderas que me dan vuelta.

Christopher: no puedo dormir sin probar tus labios lo siento por lo que voy a ser.

Me Junta a el rápido y me besa......

Espero que les allá gustado y regálenme esa estrellita....☆

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora