Maratón 4/4
T/n: yo no se que te sucede.
Christopher: yo soy mayor que tú , se de lo que te estoy hablando.
T/n: tengo 19 años Christopher no eres mi papá para no dejarme ir a lugares.
Christopher: pero soy tu novio puedo decirte que puedes hacer.
T/n: sabes ya no puedo seguir discutiendo contigo.Salgo de ahí y me voy caminado a mi departamento.
Christopher se comporta como mi papá ya lleva mucho así y no se que hacer para que confíe en mi siempre dice que yo en cualquier momento lo puedo dejar por alguien mucho más joven pero no seda cuenta que lo amo.
Llego y arregló mis cosas hoy ahí una junta con todos mis amigos del instituto pero no iré prefiero ahorrarme los problemas con Christopher.
Christopher......
Se que me estoy comportando como un verdadero idiota pero desconfío tanto de mi se que aveses puedo tener actitudes muy maduras o muy de niño pequeño pero tengo miedo de perderla y no lose se que ella me ama cada vez que la veo tiene ese brillito pero como yo la veo tan hermosa hay otros que igual.
Voy a mi trabajo y me encuentro con andrei y me invita un trago y acepto lo necesito.
Andrei: como has estado Christopher.
Christopher: bien si se podría decir.
Andrei: por qué deberías estar feliz eres joven debes tener muchas chicas y tienes un buen trabajo.
Christopher: no en realidad tengo novia.
Andrei: vez deberías estar más que feliz.
Christopher: es complicado.
Andrei: cuéntame tengo todo el tiempo del mundo.
Christopher: es menor que yo.
Andrei: hay esta el problema ellas suelen ser inmaduras.
Christopher: ella es todo lo contrario es madura y cuando tiene que comportarse como una niña ella lo hace solo que la amo tanto que tengo miedo que me cambie por alguien mejor que yo más joven.Andrei: si se aman solo tienes que confiar y si llega a cambiarte solo tienes que darle tiempo si están madura se dará cuenta.
Christopher: gracias por escucharme y darme consejo.Bebo lo miro y veo que está mal.
Christopher: y tú como has estado supe lo de tu divorcio.
Andrei: en realidad estoy mal no es fácil perder a tu familia pero acepto que fue mi culpa.
Christopher: tienes algún plan.
Andrei: que el tiempo cure las heridas.
Christopher: y has sabido algo de tu hija.
Andrei: no y no quiero saber si ella no hubiera dicho nada podría seguir con mis hijos.-como puede decir eso-
Christopher: no concuerdo contigo por qué pudo haber sido cualquiera de tus hijos y recuerda que ella es tu única y última hija.
Agarro mis cosas y me voy a la empresa, trabajo toda la noche así tengo más tiempo para estar con t/n ya tiene suficientes problemas para que yo sea otro más y tengo que entenderla ella es joven y se que quiere salir y divertirse.
Salgo y voy a dormir un rato....
Me despierto y voy a ir a buscar paso a comprar unas rosas ya que le encantan la espero afuera cuando la veo me mira con sus hermosos ojos que solo son para mi me hacen sentir tan afortunado.
Me abraza y me besa.
Nos vamos a su departamento y como siempre solucionamos nuestras cosas con sus besos siempre va hacer así me cocina y nos dormimos todo lo que quedó de la tarde.
T/n......
Siento los besos de Chris por toda mira cara y recuerdo que hoy ahí van a ir a un club mis amigos y que mejor que ir con Chris.
Christopher: enserio quieres que tus amigos me vean.
T/n: claro que si ya les e contado de ti y algunos te an hasta visto.
Christopher: que dicen.
T/n: para ellos es algo normal.
Christopher: entonces vamos.Me levanto y me voy a poner algo que haga que el no deje de mirarme en toda la noche.
Encuentro un vestido gris con brillitos me lo puse salí y me encanta como muerde su labio.
Christopher: sin palabras.
Se acerca a mi pone sus manos en mi cintura y me mira con sus ojos que no podría estar más enamorada de sus ojos.
Christopher: con ese vestido no podré parar de pensar de lo afortunado que soy.
-no sabe lo bien que se siente sentirse deseada-
Me suelto de Chris y voy a terminar de arreglarme, cuando estoy lista nos vamos al llegar es genial luces gente bailando y disfrutando llego donde están mis amigos les presento a Chris ellos beben y Chris no deja de mirarme, pero me doy cuenta que una chica no lo deja de mirar y lo tomo de la mano y me pongo a bailar.
No soy muy buena pero logro que el también baile y baila increíble sabe como moverme, cada canción me la canta al oído, bailamos demasiado así que nos fuimos a sentar.
T/n: bailó horrible verdad.
Christopher: claro que no en realidad me sentí muy conectado contigo.Lo beso y me acompaña al baño, cuando salgo me acorrala en la pared y me besa, un beso muy profundo.
Pero escucho de una voz muy conocida mi nombre y el de Chris paro el beso y miro.
Ay no
Rodrigo: ¡t/n!
Que fuerte...
Bueno ya llego el momento de las noticias empezamos por la mala.....
●ya empezó la recta final, quedan menos de 5 capítulos...
Pero siempre hay algo positivo
Este lunes 09 se estrena mi nueva novela y es gracias a ustedes por apoyarme siempre....
Hermosas si les gusto el capítulo voten ya que es muy importante para mi ☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .