4 meses después......
T/n: no hagas eso...
Christopher: ¡que!
T/n: morderte el labio.
Christopher: te causa algo.
T/n: me causa golpearte.
Christopher: a mi causa tocar tu hermoso cuerpo.
T/n: dame tiempo.
Christopher: el que tu quieras.
T/n: ahora vete ya van a llegar mis papás.-me levanto pero chris me agarra de la mano y me sube arriba de el.
Christopher: Dame un beso y me voy.
-sonrió y lo beso-Christopher se va y voy a darme un baño y nose por que pero siempre pienso todas las cosas mientras me ducho.
En este ultimo mes chris a estado un poco caliente , aveses cuando nos besamos pasa sus manos por mi cuerpo y eso ase que algo en mi se encienda y eso nunca lo avia sentido , se siente bien , creo que muy pronto le daré el si a chris para darme el pase para ser adulta y no es que me este obligando es por que chris de verdad me gusta y creo que yo tambien le gusto a el.
Salgo de la ducha me visto y voy a la cocina tengo hambre y mi mamá ni papá llegan y no se para nada cocinar , agarro una manzana y voy al jardin , hay un gran silencio admito que extraño a Ignacio y aun mas a rodrigo , ase tres meses ya se fueron a la universidad. Pasa un rato y llega mi papá y despues de otro rato llego mi mamá , con la cena terminamos de comer y nos fuimos a la cama.
Había logrado dormirme , hasta que escucho que habren la puerta , me giro y es Christopher.
Le digo susurrando.
T/n: que haces aqui.
-chris cierra la puerta y se acuesta y pasa su mano por mi cintura-
Christopher: quiero dormir contigo.
T/n: chris no , acuérdate tenemos reglas para que funcione esto.
Christopher: lose pero de hace mucho no duermo contigo dejame romper la regla por hoy.
T/n: tu crees que no me gusta dormir contigo.
Christopher: entonces.
T/n: entonces que pasaria si dentra alguien y nos ven , te asesinarian y a mi me castigarian toda mi vida.
Christopher: Pero valdria la pena y aparte no estaríamos asiendo nada malo.
T/n: a un no entiendo que haces con una niña como yo.
Christopher: ay t/n siempre dices lo mismo.
T/n: por que es verdad.
Christopher: no te das cuenta que estoy enamoradicimo de ti.-miro sus ojos y siento que lo que dijo fue tan sincero , no lo pienso mas y lo
Beso.Christopher me responde y hace el beso mas profundo , de apoco el se sube arriba mio , se acomoda entre mis piernas y baja sus besos por mi cuello y me gusta.cuando estaba apunto de besar mi parte y lo detengo-T/n: lo siento pero no puedo.
-me mira tierno se baja de arriba mio y me abraza-
Christopher: no te preocupes fui yo el idiota que se dejo llevar.
T/n: no es eso yo tambien te deceo pero tengo miedo de que mis papás escuchen o puedan venir.
Christopher: no sabes cuando me alegra que tu me desees.
T/n: quiero que tu seas el primero.....Al siguiente día.....
Luz:¡no lo puedo creer mi amiga ya no va hacer virgen!.
T/n: luz cierra la boca quieres que todos escuchen.
Luz: hay amiga estoy muy feliz por ti y más con un hombre asi pero que te lo dijo.
T/n: dijo que el se encargaría todo y que seria especial.
Luz: hay me encanta osea tu hermano no fue tan lindo al conquiztarme.
T/n: por que los dos fueron tontos y querían hacer todo rapido.
Luz: pero fue genial para que perder tiempo.
T/n: y entonces.
Luz: entonces que.
T/n: lo que te dije.
Luz: claro que si boba yo le digo a tus papás que vas a estar conmigo mañana.
T/n: grasias.
Luz: bueno te dire todo lo que tienes que hacer.
T/n: no......Luz literal me traumátiso con tanta cosa que ella a hecho con mi hermano quizas no es para tanto pero imaginar eso de mi hermano si , hoy es viernes asi que salimos mucho mas temprano y aprovecho de pasar tiempo con mi ñaña pero al llegar a casa veo una notita que ella se tuvo que ir por una emergencia y me senti mal ya que voy a estar sola casi todo el dia , al subir escucho ruido en el cuarto de mis padres , voy y me alegro mucho al ver que mi mamá esta en su cama , corro y la abrazo.
T/m: hija por que tan feliz.
T/n: por que estas aqui.
T/m: hay mi pequeñita.
T/n: y que haces aqui a esta hora.
-ciento que se pone tensa-
T/m: me senti un poco mal pero ya estoy bien que te parece si tenemos un día de madre e hija.
T/n: esta bien.Es muy extraño que mi mamá este aqui a esta hora pero me siento muy bien ya que no voy a estar sola y tendremos un gran día.
Fuimos al centro comercial , mirando las tiendas y lo unico que le voy hacer caso a luz es comprarme ropa interior bonita no sexy bonita , mi mamá no se dio cuenta le dije que fue un suéter , después nos fuimos al centro a nuestra cafeteria faborita y ya que queda serca la tienda de mi mamá nos fuimos para alla.
Estuvimos toda la tarde allí y después nos fuimos a casa , al llegar mi papá y chris estaba en el despacho , entonces ayude a mi mamá a preparar la cena , cenamos y todos se fueron a sus habitaciones y yo me quede el jardin pensando en lo de mañana y estoy segura yo quiero estar con el.
Mientras iva a mi cuarto , chris salio me agarro y dentramos a su cuarto.
Christopher: como estás hermosa no te vi en casi todo el día.
T/n: estube con mi mamá.
Christopher: ya esta todo listo.
T/n: yo también tengo todo listo.
Christopher: segura que quieres esto.
T/n: si solo prometeme que no me fallaras.
Christopher: te lo prometo.-lo beso y me voy a mi cuarto-
Me coloco el pillama y me acuesto a un mo puedo creer que mañana todo va a cambiar creo tengo que despedirme de mi inmadurez y creo que la mejor forma es ir a dormir con mis papás.
Golpeo la puerta y escucho un pase y hay estan los dos leyendo un libro.
T/p: que sucede mi princesita.
T/n: solo puedo dormir con ustedes.
-ellos se miran y me sonríen-
T/p: claro que si hija.Voy a la cama y me acuesto al medio y mi papá me da su brazo como almueda y se empieza a reír y mi mamá igual.
T/n: que sucede acaso no les gustaba cuando era pequeña que viniera a dormir con ustedes.
T/m: es raro hija tu ya estas grande.
T/n: solo quiero estar con ustedes.
T/p: mi princesa a pesar de que ya vas a cumplir 18 siempre seras nuestra pequeñita.....Bellas acuerdense de votar....☆
Y vamos habro el debate ¿que piensan de lo de zabdiel?
Yo opino que esta bien que tengan novias pero el paso de algo feo a algo peor.
Se tenia que decir y se dijo
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .