T/p: quien es ese chico.
T/n: nadie papá.
T/p: entonces que hacias besandolo.
T/n: no es nadie.
-estoy tiritando-
T/p: te vi , te iva ir a buscar por que llego rodrigo para estar todos en familia y resulta que nos estuviste mintiendo todo este tiempo.
T/n: no se que decir.
T/p: esta bien no quieres decir con quien estas saliendo , estas castigada hasta que me presentes a ese chico , sin celular , sin computadora sin nada.Salgo de alli y voy a mi cuarto.
Me siento tan aliviada que no reconociera el auto de chris ni que fuera chris , puedo estar castigada pero si se enteran que es chris me asesinarian , despues llego mi mamá me quito el celular y mi computadora ella no me regaño ni nada.están todos mis hermanos abajo no quiero bajar me preguntan que paso y no quiero mencionar nada.
Escucho que habren la puerta y me alegro cuando lo veo.
Justin: admito que me reí cuando papá dijo que estas castigada.
-Voy y lo abrazo-
T/n: te e extrañado.
Justin: de hace cuanto no nos vemos.
T/n: desde hace mucho y eso que vives serca de aqui.
Justin: tu que no me visitas.
T/n: ey tu tambien puedes venir aver a tu hermana.-nos sentamos en la cama-
Justin: y me vas a contar algo a mi.
T/n: no lose.Justin es mi hermano favorito literal , con el siempre nos hemos contado de todo , sabemos todos nuestros secretos y es muy bueno ya que el es el mayor de todos y yo la menor. Es perfecto su unico defecto es ser mujeriego , pero lo adoro de todas maneras.
Justin: ¿por que?
T/n: como se que papá te envío a sacarme informacion.
Justin: encerio desconfias de mi , me ofendes.
-levanto una ceja-
Justin: fue con rodrigo a comprar algunas cosas y mamá esta en el jardin con Agustín y lucas.
T/n: esta bien.Le cuento absolutamente todo y se sorprende demaciado ya que el es obvio que conoció a chris trabajan en el mismo lugar.
Justin: no se que decir si mi papá se entera sera un gran problema para los dos y bueno con el no e hablado nunca si que no se cual son sus intenciones.
T/n: a que te refieres.
Justin: tenemos la misma edad y yo no estaria con una niña de 17 años yo estaria con una de mi edad.
T/n: yo tambien se lo e dicho.
Justin: hablare con el no dire nada malo solo que te cuide o le rompo la cara.
T/n: esta bien solo no le digas a nadie o le digo a mi papá que estubiste con su secretaria.
Justin: me estas amenazando.
T/n: solo digo.
Justin:¿dime estas enamorada?
T/n: si...Llego mi papá y justin tuvo que bajar pero me dejó su celular y en mi libreta tengo el numero de chris, voy al baño y le marco.
Christopher: ¿hola?
-se le escucha preocupado-
T/n: chris.
Christopher: t/n no sabes cuanto e querido llamarte , estaba apunto de ir para tu casa.
T/n: no , mi papá no reconoció tu auto por un milagro y si ve que es el tuyo todo se acabo.
Christopher: esta bien arriendare uno parecido , no te preocupes ¿como estás?.
T/n: un poco mal por que me castigo ahora si que no voy a poder verte.
Christopher:¿por cuanto?
T/n: me vio contigo cuando nos besamos por suerte no vio que eras tú,quiere que diga quien eres y dijo que hasta que te presente estaré castigada.
Christopher: demonios que haremos.
T/n: esperar.
Christopher: encontrare una solucion no puedo estar sin ti.
T/n: aparte me quitaron mi celular y computadora si que te hablare de diferentes celulares.
Christopher: esta bien.Escucho que tocan mi puerta.
T/n: me tengo que ir te quiero.
Christopher: yo más.Voy a la puerta y es mi papá.
T/p: baja a cenar....
Dos dias después....
Dos dias sin ver a chris , estoy enojadicima con mi papá ya no soy una niña para que me castigue por algo personal mio , me insentiva a escaparme con chris.
Llego a casa y esta mi ñaña me dice que esta mi papá en el despacho , en realidad ni me interesa , almorzamos y voy a la sala haber televicion.
T/p: por que no me vas a saludar hija.
T/n: no sabias que estabas aqui.
-lo miro y me alegro mucho cuando chris está detrás de el-
T/p: ire a la empresa a buscar unos papeles , puedes quedarte con Christopher un momento.
T/n: si.esperamos que su auto se vaya y voy corriendo y lo beso , es un beso que tanto necesitaba , cuando ya no tenemos oxígeno nos separamos y juntamos nuestras frentes.
Christopher: no sabes cuanto te extrañe.
T/n: yo a un más.
Christopher: le dije a tu papá que trabajariamos mejor aquí y dijo que si.
T/n: esta es tú solucion.
Christopher: no tengo una mejor.Nos sentamos en el sillón y no podia soltarlo , me siento tan bien cuando estoy con el.
Christopher: te trage un celular , solo tiene mi número y tiene una camara espectacular para ver tu hermosa cara.
T/n: yo tambien estube pensando una solucion.
Christopher: decirle a tu papá.
T/n: no estas loco.
Christopher: pensándolo esto no estan grabe.
T/n: tu no entiendes y antes de que sigas hablando mi solucion es cumplir los 18 decirle que quiero vivir sola.
Christopher: conmigo.
T/n: no si vivo contigo todo seria complicado.
Christopher: esta bien pero no puedo esperar un mes más para verte.
T/n: tengo otra pero no te gustara.
Christopher: no creo que no me guste con tal de verte.-me acomodo y tomo su mano-
T/n: decirles que ese chico con el cual me estaba besando era sebastian.....
Bellas ahora si que si vamos por una maraton 0/4.
Y por favor les pido que voten no cuesta nada apretar esa estrellita...☆ su voto me inspira a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .