2/7

6.1K 337 12
                                    

Penúltimo capítulo......

Me trajo a mi ex casa, me encerró en la que era mi pieza y no me puede hacer esto soy mayor de edad no por que sea mi estúpido papá tiene el derecho de encerrarme.

Mantengo mis ojos cerrados pensando que por favor alguien ayude a Christopher, no tengo modo de comunicarme con nadie.

Escucho que abren la puerta y es mi mamá me acerco a ella pero me da un cachetada ella nunca me habia pegado.

T/n: te lo iva a decir.
T/m: decirme que te acuestas con Christopher.
T/n: no es así nosotros nos enamoramos.

Siento otra cachetada.

T/m: pensé que estaba madurando pero me equivoqué imaginar que por el te alejaste de nosotros.
T/n: sabes por qué lo hice mamá por qué el me entiende el supo como tratarme.

Cierra la puerta y escucho como discute con mi papá.

Tengo que hacer algo no puedo estar aquí, empiezo a recordar que yo tenía una laptop vieja en mi closet voy y la busco esta viejita pero minimo para enviar un correo, voy al baño me encierro y le envió un correo espero que lo vea.......

Christopher.....

Abro un ojo el otro está nubloso y me duele absolutamente todo pero como llegue a mi cama trato de moverme y no puedo mi cuerpo no puede pero tengo que ir a buscar a t/n, caigo de la cama y veo a Justin que me ayuda a sentarme en la cama.

Justin: tienes que quedarte aquí estas muy mal.
Christopher: ¿como llegaste aquí?.
Justin: t/n me envió un correo de donde vivías, cuando llegue estaba la puerta abierta y tú en el piso todo golpeado.
Christopher: no quise defenderme.
Justin: te respeto Christopher eres un buen hombre.
Christopher: tengo que ir por t/n.
Justin: creo que tienes que esperar un tiempo mi mamá y mi papá deben estar muy enojados.
Christopher: que pasara con ella.
Justin: no te preocupes yo me encargaré de que no le pase nada....

1 mes después......

T/n....

No salgo de esta maldita casa ni de esta habitación pero me siento aliviada todos lo saben y mis hermanos están enojados pero cuento con Rodrigo y Justin, Justin a sido todo para mi me a consolado y a ayudado a Christopher a el lo echaron de la empresa y mi papá se encargó que le quitaran todo pero Justin lo dejo quedarse en el departamento, el no quiere irse sin mi pero a un no puedo salir de aquí mi papá no me deja puso cuidado en toda la casa y si me voy no voy veré a verlos lo dijo atentamente mi papá.

Solo quiero dormir y que llegue el día de verlo.

Christopher....

Un mes sin ella, perdimos todo y ya estoy pensado que nos perdimos e tratado de ir a esa casa pero Justin me lo impide supuestamente su papá tiene demasiada seguridad pero ya no puedo.

Escucho a Justin llegar el a sido un gran amigo y el también me considera como uno.

Justin: traje comida.
Christopher: no quiero comer gracias.
Justin: ey desde ayer no comes.
Christopher: no dejo de pensar en ella.
Justin: es complicado ahora mi papá dice que yo la estoy apoyando y no quiere que la vea.
Christopher: por qué tu papá es así.
Justin: el no es mi papá desde que t/n no quiso más saber del el se puso serio y amargado.
Christopher: pero t/n se puso más feliz dulce madura.
Justin: ella es todo para mi papá la única niña siempre quiso una niña y la tratan con tanto cuidado no la dejan ser como ella quiere, ya no es una niña de 15 años eso no seda cuenta mi papá.
Christopher: espero que se dé cuenta...

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora