2/8

9.2K 441 72
                                    

Christopher.....

Me costó mucho hacer esa carta pero es lo mejor ahora estoy en la ventana viendo todo el cielo, espero que t/n entienda por qué me voy.

Christopher: es por qué siempre me voy de ese lado del avión amor una vez que te toque a ti ese lugar.
T/n: te dije que ya no me importa solo quiero estar al lado tuyo y nunca más soltarte...

T/n.....

Flashback....

Al terminar de leer el sobre lo abro y veo un pasaje de avión miro al guardia y me dice que me vista, me alegro muchísimo, me visto y salgo con el, al parecer mi papá no está en la casa, salgo y esta el auto de mi mamá me subo y la abrazo.

T/n: ¿donde está el?
T/m: tranquila el esta en el aeropuerto esperándote con tu maleta, logre entrar a tu departamento y saque todo lo necesario.

Llegamos y busco a Christopher por todos lados hasta que siento una mirada la busca y ahí está voy y lo abrazo como nunca.

Christopher: por fin estas conmigo.
T/n: por fin estoy contigo.

Flashback...

T/n: que vamos hacer ahora.

Pasa su mano por mi cintura.

Christopher: comer y después lo que nosotros queramos.
T/n: ya quiero estar contigo sin miedo a nada.
Christopher: yo ya quiero, llegar y poder llenarte de besos cómoda mente......

10 años después......

Con 29 años y el con 38 y somos la mejor pareja, solo fue difícil el primer años pero ahora solo peleamos por quien ama más a quien...

Cuando nos fuimos llegamos a Ecuador donde Christopher tiene toda su familia y un trabajo mucho mejor yo seguí  estudiando aquí y la gente me enamoro y nunca nos miraron feo todo fue hermoso, pasaron los años y tuve mi título como guía turística aprendí muchos idiomas y trabajé, cumplí mi sueño de conocer muchos países, mi familia con los años pudo aceptar a Christopher bueno Ignacio siempre va hacer pesado pero yo se que el lo quiere para mi, desde que me fui no e vuelto ellos han venido aquí a Ecuador, nosotros tenemos todo aquí hasta a nuestra niña.

Esperanza es nuestra hija tiene un año y Christopher le puso el nombre ya que su nombre nos ayudo a estar juntos, cuando me entere del embarazo Christopher se emocionó demasiado por qué pensaba que era niño por mi familia y sus genes pero la primera niñita tuvo a su niñita mi mamá fue la más feliz y mi suegra que también con los pasos del los años se convirtió en una segunda mamá.

Ahora llegamos a Los Ángeles mi hogar quisimos venir ya que vamos a cumplir 11 años como novios, nos fuimos a la casa de mi mamá con su novio que me agrada mucho supo sacarla de esa inseguridad que le dejo mi papá, de el no e sabido mucho solo que se fue a vivir a Europa con su la mujer que engañaba a mamá pero lo perdone de todo lo que nos iso.

Mi mamá organizó un almuerzo con todos mis hermanos y fue una buena y mala idea por qué esta familia se agrandó a un más.

Rodrigo tuvo dos gemelos Romeo y Matías, Ignacio tuvo otro con luz llamado Alonso, Agustín no tuvo pero tiene una novia que me encanta por que supo como cuidar de Lucas que ya es todo un pre adolescente y Justin se caso con una chica menor y se ven increíbles.

T/n: pueden dejarme tomar a mi hija un rato.
Rodrigo: no es demasiado tierna.
Ignacio: celosa de que ya no eres la única niña.
T/n: es mi hija idiota.
Justin: para mi siempre seras mi hermanita.

Voy y lo abrazo

T/n: por eso a ti te quiero más.

Mis hermanos lo escuchan y todos me vienen a abrazar y me están matando.

Christopher: ey suéltenla ya nos le pertenece hace mucho tiempo.

Se acerca a mi pasa sus manos por mi cintura y me besa.

Agustín: oye no por que seas su novio no te podemos golpear.
T/n: cierra la boca.
T/m: mejor siéntense a comer.

Fue la mejor cena de todas los extrañaba demasiado.

Después de comer seguimos hablando fue genial y mañana igual será así llego la noche y mi mamá se ofreció a cuidar a esperanza y decimos ir a nuestra primera cita que no fue una cita.

Llegamos y se pone detrás de mí y miramos el mar.

Christopher: este siempre será mi lugar favorito.
T/n: por qué casi me besas.
Christopher: por que aquí supe que tu eras para mi.

Me giro y me acorrala.

T/n: ¿por que?
Christopher: por qué te miraba comer pizza y eres tan hermosa me miraste y caí supe que siempre estaría para ti pasara lo que pasara.
T/n: yo lo supe cuando te vi en la oficina de mi papá, sin nada me puse nerviosa.
Christopher: vez todas caen.
T/n: cierra la boca.

Meda un beso y me apega mucho el pone sus manos en los bolsillos de mi pantalón y siento que deja algo.

Lo busco y son unas llaves.

T/n: que puerta habren.

Sonríe y toma mi mano me lleva al auto y conduce, me tapa los ojos y sigue conduciendo, siento el auto parar y se baja después me levanta y toma en brazos.

Me deja ver y es una casa lo miro, sonrió y entramos es demasiado linda, me lleva al segundo piso a una habitación gigante donde en la cama hay una cajita roja.

Siento sus manos en mi cintura y me susurra

"quieres casarte conmigo y vivir aquí para siempre juntos"

Siento una emoción que no puedo describir, me giro y lo beso.

T/n: te amo Christopher Vélez.
Christopher: te amo t/n reyes.
T/n: t/n Vélez.

Miro el año y me lo coloco me giro a verlo y ya está mordiendo su labio.

T/n: sabes que me provoca violarte cuando te muerdes el labio.
Christopher: por eso siempre lo hago...

Terminamos estrenado esta hermosa cama.

El pasa su mano por mi espalda miro su cara esto siempre será nuestro momento favorito.

T/n: sabes por qué pasó todo esto.
Christopher: ¿por qué?

T/n: por qué me enamore de
           un hombre mayor

                     Fin.....








Bueno es aquí donde me despido de mi segunda novela siempre quise que fuera corta por el solo hecho que siempre trato de hacer las cosas no tan cliché, me gusta mucho ir por otros temas y espero verlas en mi otro novela.

Gracias a todas las hermosas  que votaban y comentaban por qué me subían el ánimo para poder seguir escribiendo.

•Las adoro y gracias por leerme•

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora