1/7

7.3K 415 24
                                    

Voy entrando a mi casa , no veo a nadie y esta todo limpio , espero que no estén mis papás por el solo hecho de llegar a esta hora voy a la cocina y esta mi ñaña.

Ñaña: así que apareces mi niña que paso ayer que te fuiste.
T/n: mi papá me aburrió, no se que pasa con el.
Ñaña: yo también lo veo más serio.
T/n: no se pero espero que no siga así y ellos están.
Ñaña: si están arriba.

Agarro una manzana y subo a mi cuarto me cambio de ropa , siento que tengo que hablar con mi mamá y papá asi que voy a su cuarto , se escucha que estan discutiendo pero no entiendo mucho , golpeo la puerta y paso.

T/n: que sucede.

Ellos se miran enojados y después a mi.

T/p: cosas de nosotros y siéntate en la cama.

Mi mamá se acerca y toca mi cara.

T/m: hija no puedes llegar e irte a esa hora de la noche y más si es tu fiesta.
T/n: mamá tu sabes que esa no era mi fiesta era su reunión.
T/p: eso ya no importa , no puedes volver a irte y tu castigo seguirá otro mes más.
T/n: por que era mi cumpleaños mínimo quería salir con mis amigos.
T/p: no es tanto eso señorita estoy demasiado enfadado contigo.
T/n: es una estupidez.
T/m:¡hija!

Mi papá va a su velador y agarra una carta.

T/p: esto llego hoy en la mañana y no quería decirlo al frente de tu mamá pero me decepcionaste mucho.
T/n:¿que?
T/p: dice que el día de las postulaciones no fuiste a la secundaria y menos que postulaste a la universidad.

-o no-

T/m: quizás postulo por internet verdad hija.
T/n: no.

-miro el piso-

T/m: pero por no hija, eso demasiado importante ahora tendremos que ir hablar personal mente.
T/n: no , no quiero postular a nada a un no.
T/p: y que piensas hacer supuestamente tu.

-llego el momento-

T/n: quiero viajar, conocer lugares un año mínimo para después tener claro lo que quiero estudiar , nunca quise decírselos pero no me interesa para nada ser abogada ni tener una empresa.
T/p: perdiste la cordura , todos tus hermanos tienen un titulo importante y un trabajo excelente para que tu quieras viajar.
T/n: pero yo no quiero ser como ellos , ya se como es todo eso quiero algo diferente y quien sabe también tendré un trabajo decente , papá desde que soy pequeña e estado estudiando teniendo buenas calificaciones quiero un largo respiro.

-mi mamá, toma mi mano-

T/p: no puedo creerlo mi hija es una vergüenza.
T/m: no le digas eso por favor
T/p: esperas que la felicite tu eras niñita, ya eras mi orgullo y con todo esto , no sabes el daño que me haces.
T/n: papá.
T/p: nunca pensé decir esto pero no quiero verte.
T/m: no hija solo déjalo pensar.

-me levanto y lo miro-

T/n: esta bien , me iré de aquí y cuando veas que te arepentidras de tus palabras papá yo no estaré para ti , me perdiste.

Salgo de hay y mi mamá me dice que no me valla pero me encierro en el mi cuarto , agarro mi maleta y empacó mis cosas y el dinero que ahorre , bajo y voy a despacho de mi papá reviso los cajones y encuentro mi celular , le doy un beso a mi mamá y me voy a buscar un taxi....

Toco la puerta ruego que este , abre la puerta y lo abrazo no aguanto y empiezo a llorar.

Justin: que paso.
T/n: papá.

Sin soltarme agarra mi maleta y entramos , se sienta conmigo en el sofá , le dije todo y como siempre me entendió y aconsejó.

T/n: sabes donde puedo rentar un cuarto.
Justin: aquí y es gratis.
T/n: enserio dijiste que te gustaba vivir solo.
Justin: si pero eres mi hermana no te dejaría vivir sola sin trabajo.
T/n: gracias , buscaré un trabajo para no ser una carga.
Justin: claro que no , tu termina la secundaria primero.
T/n: te adoro hermanito.

-lo abrazo de nuevo-

Justin: oye por que no te fuiste con chris.
T/n: no estoy preparada para algo tan serio.
Justin: mi papá está loco ya se pasara y vera que eres una excelente hija.
T/n: eso espero.

me lleva al cuarto es muy pequeño pero cómodo yo a un no se como a su edad vive en un departamento pequeño.

Justin: hay tres reglas.
T/n: desde cuando eres de reglas.
Justin: desde hoy.
T/n: haber...
Justin: regla numero uno no debes faltar a tus clases.
T/n: bueno.
Justin: la segunda avísame cuando salgas solo eso.
T/n: wuao.
Justin: y la ultima tienes que desaparecer el viernes y el sábado.
T/n: ¡que! ¿por que?
Justin: ey tengo necesidades y no te hagas se que te vas a ir con Christopher.

-me conoce tanto-

T/n: eres un sucio.
Justin: ya me conoces......

Al siguiente día.....

Que dia tan agotador las clases de historia más un trabajo de laboratorio fue horrible , por lo menos mi mamá esta a cargo de mi en la secundaria.

Me voy entrando al departamento de. Chris el no esta pero me dio las llaves de repuesto , voy a la cama me acuesto y me relajo , hoy es viernes así que chris como buena persona me dejo estar aquí me dijo que siempre va estar apara mi lo amo, no aguanto el cansancio y me quedo dormida.....

Siento unas manos por mis piernas que levantan mi vestido y me lo quitan.

T/n: chris estoy cansada.
Christopher: solo toco lo que es mío y tienes que comer.
T/n: solo quiero dormir.
Christopher: traje spaghetti.

-habro los ojos y lo beso-

Christopher: mi hermosa te amo tanto.
T/n: si ya vamos a comer.
Christopher: no que no querías.
T/n: entonces no tendré energía para más rato.

-me comodo para volver a dormir,  pero me levanta me agarra la cintura y me lleva a la cocina.......


Hermosas como les prometí el nombre de la novela es.........:

Una relación más es de Christopher se viene demasiado buena y se va a estrenar.......el este sábado 20.......

Espero les allá gustado el capitulo y no olviden votar......☆

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora