T/n: ignacio vamos.
Luz: un ratito más.
T/n: encerio mi papá esta esperando afuera.
Ignacio: bueno ya salimos ve tu.Salgo de la casa de luz literal apenas luz abrió la puerta ignacio se lanzó sobre ella a comerse la no a besarla.
T/n: hola rodrigo y papá.
Rodrigo: hola pequeña me extrañaste.
T/n: un poquito.
T/p: hija y tu amiga.
T/n: ya viene.
T/p: por que tu hermano no hace oficial su relacion con luz.
T/n: por que es un bobo.Llegaron y nos fuimos a casa , al llegar fui a mi cuarto tengo sueño pero valió la pena decido dormir un ratito.
Siento una mano que acarisia mi pierna.
Christopher: hermosa me enviaron a buscarte.
T/n: esta bien dame cinco minutos más.
Christopher: al parecer tuviste una gran noche.
-sonrió-
T/n: si fue muy buena.-me giro y chris se sube arriba mio-
Christopher: te vez tan linda y tierna cuando tienes sueño.
T/n: y yo te quiero mucho.
-me besa-
Christopher: vamos a comer y de hay nos escapamos un ratito quiero besarte sin ningun peligro..Bajamos y ya estaba todos en la mesa y luz esta en mi puesto asi que me ciento al lado de chris.
T/m: y como estubo su pillamada chicas.
-miro a luz-
Luz: estubo bien o no t/n.
T/n: si estubo muy buena mamá.
T/m: te veo algo diferente hija.
-chris coloca su mano en mi pierna-
T/p: ya esta grande falta muy poco para que cumpla los 18.
T/n: si creo que ya estoy hecha toda una mujer...1 semana después......
T/n: no lose se supone que ignacio hoy tendria que ir con mi papá a jugar pool.
Ignacio: hay t/n solo cera hoy te lo juro.
Luz: y aparte me la debes.
Ignacio: por que.
T/n: por nada bueno vallan pero llegen temprano mañana tenemos examen luz.
Luz: claro que si bebe te amo nos vemos.Literal estan ya todos acostados , luz se va salir con ignacio y tengo que estar atenta a mis papás y a los de ella y tengo que cubrir a ignacio tambien y no es para nada facil.
Estoy estudiando para el examen de química por lo menos logre entender todo , sigo con el repaso hasta que mi celular empieza a sonar y sonrio cuando veo que es el.
Christopher: ¿alo? Hablo con la chica más bella.
T/n: no lose tu que piensas.
Christopher: que si la más hermosa de este mundo.
T/n: bobo que quieres.
Christopher: quiero que vengas aqui.
T/n: no puedo...
Christopher: solo un rato.Corto la llamada y me coloco mi pillama , voy al cuarto de chris y al dentrar no lo veo cierro la puerta y siento unas manos en mi cintura.
T/n: me asustaste.
Christopher: por que cortaste la llamada.
T/n: por que te iva a dar la sorpresa.
Christopher: te quiero lo sabes.
T/n: nop.Me acuesta en la cama y se sube arriba mio.
Christopher: sabes estoy loco por ti.
T/n: no lo sabia.
Christopher: ¿encerio?
-rio-
T/n: chris me lo dices todos los dias.
Christopher:¿por que eres tan tierna?
T/n: por que me gustas.
Christopher: y tan caliente que me dan ganas de regalonearte mientras te lo meto.-no le respondo y lo beso , el beso es tan caliente , chris pasa sus manos por mi cuerpo pero cuando estoy apunto de quitarle su camisa tocan la puerta-
Christopher: ¿Si?
T/p: Christopher perdon puedo hablar contigo.Nos miramos y me levanto no se donde esconderme.
Christopher: si en un momento.
Pero me tranquilizó y me escondo de bajo de la cama y chris habre la puerta , miro que mi papá dentra y se sienta en la cama.
Christopher: que sucede.
T/p: hay hijo tu sabes que ya eres como mi hijo , te aprecio mucho por lo que estas haciendo.
Christopher: si claro no te preocupes.
T/p: bueno y como has estado no hemos hablado nada personal ultimamente.
Christopher: o si me encanta esta ciudad conocer lugares nuevos amigos.
T/p: y como va el corazón.
Christopher: siendo muy sincero mi corazón esta enamorado.
-siento mariposas en mi cuerpo-
T/p: que bueno chris me la tienes que presentar.
Christopher: algun día.
T/p: bueno te dejo descansar ire aver a mis hijos y mi princesa.
-toco el pies de chris para que diga algo-
Christopher: He yo creo que no deverias vi a ignacio salir tratando y las chicas estan durmiendo me digieron buenas noches.
T/p: ho creo que me ire a dormir entonces.Mi papá se va y salgo de alli.
T/n: que clase de conversación fue esa.
-se aserca y me abraza-
Christopher: no lose.
-lo beso-
T/n: me voy mi papá puede ir a la avitacion igual.
Christopher: esta bien pero el fin de semana saldremos a divertirnos y a terminar lo que estabamos apunto de hacer......Por la mañana.....
Me desperté unos minutos antes de la alarma y odio que me pase eso miro a mi lado y esta luz , no se en que momento llego.me levanto me visto y despierto a luz.
T/n:¿a que hora llegaste?.
Luz: hace una hora.
T/n: levantate se hace tarde.
Luz: ay tengo tanto sueño.
T/n: no es culpa mia ahora vístete y baja a desayunar.Luz se demoro demaciado y mi papá ya se habia ido y chris nos fue a dejar fue genial ya que nos fuimos molestando todo el camino , al llegar medio un beso y quede en las nubes que mejor que empezar el día con un beso de chris.
Entramos al colegio y fuimos a dar el examen , creo que me ira bien .Al salir al descanso me tope con el grupito de sebastian y se empezaron a reir de mi , no le tome importancia y fuimos donde las chicas.
Camila: t/n es verdad lo que dice sebastian.
Maria: camila encerio le crees a sebastian.
Luz: de que hablan.
T/n: si que sucede con sebatian.
Camila: corre el rumor de que se la chupaste a sebastian...
Maria: ¡camila!
Camila: que eso se dice.Ya entiendo por que todos se burlan de mi.
Busco a sebastian en el campus y hay esta con una chica , me aserco a el y le doy una cachetada.
T/n: eres un imbécil.
Sebastián: esto es por no haber ido a mi fiesta.
T/n: te vas a arrepentir.
Sebastian: asi como....De pronto luz viene corriendo y le da un golpe a sebastian.....
Mis bellas chicas ya esta confirmado la maratón 0/4.
Acuérdense de votar ya que es muy valioso para mi....☆
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .