1/1

8.6K 460 5
                                    

Estuve toda la tarde con luz , esta muy mal pero senti un nudo en la garganta cuando dijo que queria abortar a ese bebé, la tranquilice y dije que pensara bien todo esto , cuando oscurecio me vine a a mi casa , no quise cenar y ver a mis padres no soy tan buena protegiendo un secreto siempre le tengo que decir a alguien.

Le envié un mensaje a ignacio que si podría venir el fin de semana , el lo tiene que saber y hacerse responsable y por su puesto no dejare que asesinen a ese bebé , siento que no puedo y voy al cuarto dd chris.

-al dentrar esta con los ojos cerrados pero con su computadora encendida-

T/n: hola.

-me mira y sonrie , se nota que esta cansado , me subo a la cama y le doy un beso y pongo mi mano es su cara-

Christopher: no sabes lo mucho que me subes el animo , con solo tocarme y besarme.
T/n: ni te imaginas lo bien que me siento cuando estoy contigo.
Christopher: te quiero.
T/n: yo igual , ¿como estuvo tu día?.
Christopher: agotador y a un no termino me falta la mitad de este contrato ¿y el tuyo?.
T/n: fue algo dificil.
Christopher:¿por que?
T/n: resivi una noticia entre buena y mala.

-une nuestras manos-

Christopher: puedes confiar en mi si quieres.
T/n: bueno voy hacer tía de nuevo.
Christopher: pero eso no es algo malo.
T/n: luz esta embarazada de ignacio.

-chris se sorprende-

Christopher: es encerio pero los dos son muy jóvenes a un.
T/n: lose y estoy en medio de los dos mi hermano y mi mejor amiga.
Christopher: pero es algo que tienen que solucionarlo con sus padres y entre ellos.
T/n: eso tambien lose.
Christopher: es raro ya que luz se veia muy experta por lo que me contabas.
T/n: fueron irresponsables pero ese bebé no tiene la culpa....

Seguimos hablando y me senti demacido bien al decirle a chris , el no jusga y me escucha , termino el contrato y decido quedar me a dormir con el.

Christopher: Sabes mañana solo tengo que imprimir el contrato y estoy libre si quieres te recojo , cuando salgas y nos vamos a comer o hacer algo , con solo estar mucho tiempo contigo estoy bien.
T/n: esta bien yo también quiero pasar tiempo contigo...

Por la mañana.

Siento besos en mi cuello y una mano acarisia mi cadera.

T/n: que hora es.
Christopher: no te preocupes a un te queda una hora para que te levantes.

-chris sigue besando mi cuello y me coloca arriba de el-

T/n: chris quedamos que cuando estén  mis papás no haríamos nada.
Christopher: sii lose pero solo estemos haci.
T/n: ayer en un momento pense que nosotros deberíamos cuidarnos ya en una forma más seria.
Christopher: que no te de vergüenza dilo ratoncita.
T/n: me refiero que voy a ir a ginecologo , los condones aveses son traicioneros.
-chris se empieza a reir-
Christopher: eres tan tierna y si tu quieres te llevare , solo que nunca nadie antes me habia dicho sobre esto no se si me entiendes.
T/n: oye yo no soy inresponsable tengo muchas cosas que hacer en mi vida para tener yo un bebé.
Christopher: okey señorita responsable.

Se paso la hora y me fue a cambiar y mi papá me llevo a clases y luz no quizo venir y me senti sola siempre estoy con ella y maria la adoro pero siempre esta con Camila y bueno ella es un poco molestosa conmigo.

Pero no todo fue malo el profesor de la ultima hora no estaba asi que nos despachan y llame a chris para decirle que sali temprano y ahora lo espero , mientras lo espero siento que alguien se coloca al lado mío me giro y es sebastian.

Sebastian: hey no me mires asi.
T/n: tu no mereces ni que te mire.
Sebastian: por favor Perdóname lose fui un imbecil y ya se que tu no quieres nada conmigo pero apesar de todo eramos muy buenos amigos.
T/n: tu crees que debería perdonarte despues de todo lo que isiste.
Sebastian: por favor t/n tu eres buena nunca le tendrias odio a alguien solo una oportunidad por nuestras amistad.
T/n: esta bien pero si haces algo malo lo más minimo y nunca más me hablas en tu vida.
Sebastian: te lo prometo.

-me abraza pero lo separó , se despide y seva-

Me giro y hay viene el auto de chris al subirme estoy feliz para el siempre voy a estaf feliz por el solo hecho que el me encanta.

Le voy a dar un beso y me corre la cara y esta muy serio.

T/n: que sucede.
Christopher: que hacías con el.
T/n: se estaba disculpando y tu sabes que yo se perdonar.
Christopher: t/n el casi abusa de ti.
T/n: entiende es hijo de la mejor amiga de mi papá.
Christopher: sea asi o no eso es imperdonable.
T/n: una es capas de lo que sea por sus padres.
Christopher: te llevare a casa no tengo ganas de ir a ningun lugar.
T/n: como quieras.

Christopher no me entiende , el camino fue raro por que siempre íbamos riendo o haciendo algo lindo pero ahora por una tontera se enoja.

Llegamos a casa y me voy a mi cuarto , me ducho que voy a repasar el contenido de hoy , llamo a luz hago un montón de cosas y en ningun momento viene chris y no me gusta estar asi con una persona que quiero mucho.

Voy a su cuarto , dentro y esta ordenado su ropa.

T/n: podemos hablar.
Christopher: en este momento estoy ocupado.
T/n: por favor.

Me mira y me dice que me siente.

T/n: por que te enojas por algo sin sentido.
Christopher: no es algo sin sentido el casi te hace daño y tienes al valor de abrazarlo.
T/n: eso fue por que apesar de todo eramos buenos amigos y iso todo eso por que nunca lo quise como algo más.
Christopher: a un no logro entenderte quizas esto de estar con una niña inmadura es más difícil de lo que pensé.

- ese comentario me iso enojarme-

T/n: o quizas yo decidi enamorarme de un hombre que me tratase como si fuera su niña pequeña solo por tener unos años más.

Me voy a mi cuarto.....

Interesante , bellas recuerden votar si les gusta la tramas , se me cuidan.....☆

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora