0/1

20.2K 743 61
                                    

Ignacio: niña fresa baja a cenar.
T/n: deja de decirme niña fresa y toca la puerta antes.
- le lanzó un almueda.
Estoy un poco de mal humor mañana dentro a clases y me gusta estudiar pero levantarme temprano no.

Bajo y voy al comedor donde está mi madre y Ignacio.

T/n: mamá puedes decirle a tu hijo que no me diga niña fresa.
Ignacio: pero si lo eres.
T/m: hijo no le digas así ella no es una niña fresa como tu lo dices.

Llega Rodrigo.
T/m: mi niño le avisaste a tu padre que viniera a cenar.
Rodrigo: si mamá está hablando por teléfono , por qué tan sería t/n.
T/n: tu hermano no me deja de molestar y a partir de mañana empiezo a levantarme temprano.
Rodrigo: pobrecita mi hermanita.
- me abraza.
T/n: déjame.

Llega mi papá muy sonriente , mi mamá llama a mi ñaña yo le digo así  pero es la asesora de la casa y nos trae  una rica cena y empezamos a comer.

T/p: bueno les tengo que decir algo vamos a tener una visita por un tiempo.
T/m: y quien es tu visita mi amor.
T/p: es un abogado ecuatoriano excelente y me ayudará en la empresa y eso se significa que será menos trabajo y tendré mucho más tiempo para estar con mis hijos y mi hermosa esposa.
T/m: que bueno mi amor.
Ignacio: yo no estoy de acuerdo papá que traigas desconocidos.
T/p: no es un desconocido lo conozco en persona y es muy buen hombre.
T/n: ¿como se llama?
T/p: Christopher Vélez mi vida.

Después de hablar de su socio Ignacio y Rodrigo empezaron a molestar a mi papá por su viaje a Argentina y yo me fui a mi cuarto a arreglar las cosas para mañana espero que sea un buen día.

Al siguiente día....

Siento que me asen cariño en la cabeza.
T/m: mi niñita vamos a levantarse es el último año.
T/n: esta bien.
Mi mamá meda un beso en la cabeza y se va , me estiró y voy a mi closet me visto y bajo a desayunar , y el único que está es mi padre los demás duermen y mi mamá se va temprano a su tienda.

T/n: buenos día pa.
Le doy un beso en la mejilla.
T/p: buenos días mi pequeña.
Saludo a ñaña y me trae el desayuno un rico plato con frutas.
T/n: a que hora llega tu invitado.
T/p: en una hora más por eso hoy te iré a dejar...

Llegó a mi colegio me despido de mi papá y voy a mi casillero a dejar lo libros nuevos y de hay voy a las mesas  en el jardín donde están las locas de mis mejores amigas María , luz y Camila.

T/n: ¡hola!
Maria: Hola hermosa.
Luz: guapa.
Camila me sonríe.
Hablamos de los viajes y tocaron para ir a clases y como los primeros dias no isimos nada solamente hablar y salimos a recreo y estabamos  en las bancas comiendo gomitas.

Siento una manos en mi cintura y un beso en la mejilla.

T/n: Sebastián me asustas.
Sebastián: por qué hermosa no sabes cuanto te extrañe en estos meses.
-Sebastián es mi amigo pero el me ve con otros ojos y no son ojos de amor.
T/n: que mentiroso vi por Instagram como disfrutabas de tus vacaciones.
Sebastián: pero te tenía en mente hermosa.

Hago que me suelte y saluda a las chicas.

Sebastián: chicas este fin de semana haré una fiesta y ya saben las quiero hay en especial a ti t/n.
T/n: no lose tus fiestas terminan siendo un desastre.
Sebastián: si no vas me enojare y tendré que tomar unas medidas.
-mé río.
T/n: lo veremos okey.

Me giña un ojo y se va...

Luz: a un no entiendo como no as aceptado.
Camila: además es muy guapo y sus ojos son muy lindos.
T/n: te lo regalo , luz me sorprendes no que te gustaba mi hermano.
- ella sonríe.
Luz: si pero los dos no queremos algo serio sólo una cosa guapa.
T/n: no quería escuchar eso.
Maria: tu eres la única que no a tenido sexo amiga y ya es la hora ,que te cuesta Sebastián puede a serlo y no es mal partido.
T/n: es que ustedes tu vieron su momento y yo a un lo tengo y me gustaría a serlo con el indicado.
Maria: esta bien te entendemos pero nos gustaría verte en versión adulta y si supieras como una disfruta es el mayor placer te relaja mucho.
T/n: okey experta te prometo que este año me hare adulta pero buscaré a la persona correcta.
Ella me miran y me abrazan a un así las quiero.

Llegó la hora de salir y pido un uber ,  al llegar a casa voy a la cocina y esta mi hermosa ñaña.

T/n: ¿mi mamá?
Ñaña: a un no llega mi niña tus hermanos no están sólo esta tu papá en el despacho con un invitado.
T/n: después iré a saludarlo , huele rico que preparaste.
Ñaña: carne con en salada de brócoli y arroz.
T/n: almorzamos juntas.
Ñaña: esta bien mi niña...

Terminé de comer fui a mi cuarto a dejar mi mochila y bajo al despacho de mi papá golpeó la puerta y escucho un pase.

Al dentrar esta mi padre en el escritorio y un hombre que está de espalda.

T/p: hija ya llegaste mira te presento a Christopher.
- el hombre se gira y es extremada mente guapo sus ojos sus labios.
T/p: Christopher ellas es mi hija menor t/n.

El se levanta y meda un beso en la mejilla y me derrito el es muy guapo pero tengo que tranquilizarme.

Christopher: un gusto t/n puedes llamarme chris si deseas.
T/n: un gusto igual mente.
T/p: y no piensas abrazar a tu padre que tanto te ama.
-sonríe y voy abrazar a mi papá.
T/p: ella es mi regalona es mi única hija.
Christopher: con sólo mirarla dan ganas de regalonearla.....

Un poco tranquilo para el primer capítulo pero ya se viene lo bueno......🔥

Si les gusto el primer capítulo regálenme esa estrellita no cuesta nada apretarla y es muy valiosa para mi.....☆

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora