1/8

6.3K 370 7
                                    

5 meses después.....

Voy demasiado atrasada fue mala idea quedarme a dormir con Christopher , además hace mucho frío y no traje abrigo y ya siento mi garganta doler todo muy mal , llego a la secundaría y no hay nadie en los pasillos no intentare para nada entrar la clase de historia , voy al baño y analizó mis ultimas clases imaginar que el otro mes , me graduare es emocionante pero se vendrán momento difíciles pero los superaré.

Tocan el timbre y voy a mi casillero , literal no me junto con nadie desde que no vivo con mis papás nadie quiere saber nada de mi y en realidad no me interesa , me di cuenta que todos en esta secundaria son unos interesados , ya que mi papá no quiere saber nada de mi dejo de ser mi apoderado y mi mamá no quiere tener problemas , justin paga de esta secundaria y Christopher es mi apoderado es muy raro pero me alegra poder tener mi titulo de secundaria.

Tocan el timbre y voy a la clase se álgebra que me gusta bastante , me siento y espero que llege el profesor , al llegar empieza su clase y yo feliz hasta que llega la inspectora y me llama para que valla a su oficina creo que no sera un buen día , agarro mis cosas y voy con ella.

Llegamos a su oficina y me mira muy seria.

Inspectora: supongo que sabe por qué estás aquí señorita reyes.
T/n: solo tuve un pequeño retraso no volverá a pasar.
Inspectora: un retraso que fue no entrar a la primera clase y no es solo eso , me preocupas t/n no estas postulando a ninguna universidad.
T/n: a un no tengo claro mi futuro y siento que es algo total mente mío.
Inspectora: esta bien no podemos hacer nada si tu no lo deseas y otra cosa no se apagado tu licenciatura ni este mes.

-voy a asesinar a mi hermano-

T/n: no se preocupe mañana mismo estará todo pagado , puedo volver a mi clase.
Inspectora: no ya llame a tu apoderado por haberte saltado una clase , espera afuera.

Cuanto anhelo graduarme , nunca me habia saltado un clase y con esto como le voy demostrar a mi papá y estoy bien.

Pasan diez minutos y veo a Christopher , me mira y ríe es un idiota cree que es gracioso entramos a la oficina.

Inspectora: ¿usted quien es de la alumna?

-Christopher me mira-

Christopher: su tutor ya que su hermano no puede venir.
Inspectora: okey... bueno t/n ella tuvo un retraso lo cual perdió una clase y sus notas son muy buenas pero una fuga es algo muy serio y más cuando esta por graduarse.
Christopher: no volverá a pasar yo me encargaré de eso.

-pero si por el me atrase-

Terminaron de hablar y nos fuimos a su departamento , no quiero hablarle le dije pero igual yo tengo la culpa.

Me acuesto y me tapo mínimo quiero dormir.

Pero viene el me destapa y se coloca arriba mío.

T/n: Christopher quítate.
Christopher: no se por qué estas molesta yo debería estarlo.
T/n: así ¿por qué? acaso a ti casi te suspenden por no entrar a clases.
Christopher: no pero a mi novia si, la cual soy su tutor y a la cual tendré que castigar.

-se acomoda entre mis piernas-

T/n: eres un bobo lo sabes por tus cochinadas paso todo eso.
Christopher: ¿por mis cochinadas? tu gemidos no decían eso.
T/n: quítate.
Christopher: además tu tienes la culpa eres demasiado hermosa y un mañanero de tu parte es increíble.
T/n: cierra la boca.

-se muerde el labio y me empieza a quitar la ropa-

T/n: Christopher no.
Christopher: como tu tutor tengo que castigarte.

-se quita la ropa-

T/n: te queda solo un mes y olvídate de eso.

-Entra en mi-

Christopher: es que después de eso me queda toda la vida.

Se empieza a mover.....




Hola.....tanto tiempo (lo siento)

Bueno les traje algo cortito por qué ahora si que si se viene lo bueno y atentas por qué tengo una nueva por hay y es de Christopher.....

Acuérdense de votar☆......

Nueva portada ♡

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora