0/5

12K 586 9
                                    

Dos dias después......

Luz: ya tomaste una decisión.
T/n: no lose creo que si.
Luz: amiga te conozco y se que te gusta.
T/n: todo esto es muy raro para mi.
Luz: arriesgate quizas el puede ser mucho mayor que tu pero te pude enseñar muchas cosas y es maduro si yo estuviera en tu lugar ya hubiese estado con el.
T/n: no lose , tu como vas con mi hermano.
Luz: lo beré en la fiesta.
T/n: yo no iré.
Luz: solo ten cuidado con Sebastián tu sabes que el es capas de cualquier cosa y ahora estoy del bando de tu hombre mayor.
T/n: boba.

Sali del colegio y me fui a casa , comi con mi ñaña y me fui al cuarto , estaba estudiando para el primer examen de geografia  , cuando escucho que tocan la puerta.

Rodrigo: ire con mamá a comprar algunas cosas dile a papá cuando vuelva que este listo para ir a ver un partido.
T/n: bueno.

Pasa un minuto y tocan la puerta de nuevo enserio que una no puede estudiar tranquila.

T/n: rodrigo ya escuche dejame estudiar tranquila.
-abro la puerta y no es Rodrigo es Christopher con una sonrisa-
T/n: lo siento pensé que eras rodrigo.
Christopher: no te preocupes te veo estresada.
T/n: si es que estoy estudiando y no me gusta para nada geografía.
Christopher: te ayudo.
T/n: ¿sabes?
Christopher: claro toda mi carrera es humanista no es obvio.

Asiento y lo dejo pasar agarro los libros , los pongo en la cama y chris se acomoda y agarra mi cuaderno.

Christopher: Tu letra es muy bonita.
T/n: Chris deja de decirme cosas lindas y enseñame.
Christopher: Okey , okey....

Christopher me explico casi toda la unidad y la aprendí , es muy bueno explicando.

T/n: grasias por explicarme.
Christopher: no es nada , es demasiado fácil esa unidad.
T/n: estas contratado como mi profesor.
-empiezo a ordenar los libros-
Christopher: con gusto te enseño muchas cosas las que tu quieras.
T/n: te pagaré con pizza.
Christopher: quiero que me pagues ahora.
T/n: Chris hoy viernes de tacos , si quieres mañana.
Christopher: no quiero pizza ahora , quiero un beso.
T/n: estas loco.
Christopher: en la mejilla.
-río y me acerco a el-

Aserco mis labios a su mejilla , pero gira su cara y une nuestros labios y esta vez le sigo el beso , un beso un poco apasionado siento su lengua y se siente bien , me agarra de la cintura y me coloca arriba de el , se nos acaba el aire y juntamos nuestras frentes.

Christopher: eres genial besando.
T/n: tu lo eres.
Christopher: déjame quererte.
T/n: si mis papás se enteran te matarían y a mi me castigarian toda la vida.
Christopher: arriesgemonos.
T/n: por que me quieres por que no buscas a una mujer madura dispuesta a ti.
Christopher: por que ellas quieren algo demaciado serio y yo a un no quiero amarrarme a algo tan serio.
T/n: como qué.
Christopher: matrimonio o hijos.
T/n: no te gustaría.
Christopher: si pero en algunos años mas.
T/n: y piensas que conmigo no sera asi.
Christopher: no solo que eres tan joven , tienes tanta energia y llena de futuras aventuras que me gustaria ser parte.
-me rio-
T/n: pareses un adolescente imaginadote una vida que ya deverias estar cumpliendo.
Christopher: pero me faltas tu.
T/n: solo me has conocido cinco dias.
Christopher: pero me gustas.
T/n: esta bien arriesgemonos.
-lo beso-

Despues , bajamos a ver una pelicula y llego mi papá , lo cual se quedo al medio de nosotros viendo la pelicula , despues llego mi mamá con Rodrigo y ni sabia que Ignacio estaba aqui , pero bajo para comer tacos, despues se fueron rodrigo y mi papá , mi mamá se fue a su cuarto y Ignacio se fue a la fiesta , Chris y yo estamos en el jardín ya empieza a ser calor.

Christopher: Quiero dormir contigo.
T/n: tu si que estas loco , una por que yo no quiero y la otra es por que esta toda mi familia y la tercera enserio nos hemos dado un beso nada más serio.
Christopher: okey tranquila ya llegara el momento en que te enamoraras de mi y no vas a querer alejarte de mi.
T/n: espero que seas el correcto.
Christopher: y lo soy.

Me dio sueño asi que nos fuimos a nuestros cuartos , revise mi celular y tenía un mensaje de maria que Sebastián estaba furioso conmigo por no ir pero el sabe que no me gustan las fiestas.

Deje las ventanas del balcón abiertas ase mucha calor y de hay me dormi....

Entre el sueño siento que alguien me destapa y se coloca arriba mio , abro los ojos y me tapa la boca.

Sebastián: no grites , por que no fuiste a la fiesta.
-me destapa la boca-
T/n: que ases aqui hueles demaciado a alcohol.
Sebastián: yo ya les había dicho a todos que te aria mia hoy.
T/n: quitate.
Sebastián: y eso haré.
-sebastián me empieza a besar el cuello y a tocar pero lo golpeo en sus partes , agarro mi celular y me encierro en el baño-

No se que aser , la mamá de sebastián es la mejor amiga de mi papá , ella se enojaria mucho y digo que su hijo me quiere violar , llamo a Christopher y le digo que venga de licada mente y lo agarre sin golpearlo.

Escucho que golpean la puerta muy despacio , la habro y Christopher tiene sujetado a sebastián , lo llevamos abajo y lo dejamos en su auto el esta demaciado ebrio y al golpearlo , esta entre dormido , lo llevamos a su casa y nos devolvemos caminado.

Christopher: por que no querias que lo golpeara , el estava apunto de aserte daño.
T/n: el es hijo de la mejor amiga de mi papá y va a causar un gran problema pero no dejare que se me acerqué nunca más.

Llegamos a casa y subimos a mi cuarto y chris estaba a punto de ir se.

T/n: quiero que duermas conmigo.....

Bellas no se olviden votar y dejar sus comentarios ......☆

UN HOMBRE MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora