Maratón 3/4.
Me despedí de agus y me subí al auto y se fue muy rápido pero que le pasa.
T/n: por qué vas tan rápido lo miro.
-veo su vena del cuello esta enojado-
No me contesta y sonrió.
T/n: ya entiendo estas celoso enserio Christopher lo acabo de conocer y fue bueno por que estaba sola.
Christopher: solo por unos minutos.
T/n: fueron 20 minutos oye yo nunca me pongo celosa de las chicas que te miran.
Christopher: por qué tu sabes que yo nunca te dejaría.
T/n: amor.No me contestó y me fue a dejar a mi departamento le doy un beso en la mejilla y me bajo.
Christopher: te amo pero déjame estar un rato solo.....
En todo este rato que e estado sola me siento rara siempre estoy con el a esta hora, me acuesto y trato de dormir durante 3 horas y no puedo , decido levantarme tomar un taxi y voy a su departamento llego y toco la puerta, tengo llaves pero esto es lo correcto.
Sale con su carita de que estaba durmiendo y no aguanto y me lanzo a abrazarlo y el me corresponde el abrazo.
T/n: te amo y me siento mal sin ti.
Me levanta y me lleva a la cama.
Christopher: no me gusta tener celos.
T/n: ves lo dijiste.Se acomoda debajo de las tapas.
T/n: mi amor ya basta, entiende que siempre tendré ojos para ti y nadie más.
No me contesta es niño pequeño.
Bueno entonces me iré con este paquete de besos que traigo.
Me levanto pero me toma de la cintura me acuesta en la cama y me besa.
Christopher: no siempre serán la solución tus besos.
T/n: solo hasta que me dejes de amar.
Christopher: entonces siempre serán la solución.........Por la mañana.....
Abro los ojos y siento la piel sube de Chris nunca me voy a cansar de despertar desnudos, miro la hora y son las 8 me tengo que ir trato de salir pero se acomoda más.
T/n: Chris tengo que ir a trabajar.
Christopher: pero es sábado.
T/n: acuérdate que ahora trabajo los fin de semana.
Christopher: no quiero estar todo el día contigo.
T/n: no puedo además mi mamá esta de cumpleaños hoy.
Christopher: mi suegra.-rio-
T/n: mañana en la tarde hacemos lo que tú quieras.
Christopher: tu sabes que estaré en tu departamento en la noche.Me suelta voy a lucha y me va a dejar a mi departamento me visto y me voy al centro a promocionar los chocolates paso todo el día y me voy a la casa de mi mamá donde están todos mis hermanos solo en ocasiones están todos.
Agustín: llego la enana.
T/n: enana tu ex.Voy y agarro a Lucas esta tan grandecito.
Rodrigo: trajiste chocolate.
Los idiotas de mis hermanos se ríen.
T/n: por lo menos yo trabajo estudio no ando con cualquier chicos y no soy mamá.
Mi mamá se ríe y ya se que todos ahora me quieren matar, voy donde mi mamá y la abrazo, nos sentamos todos y como siempre mi mamá y yo somos las únicas mujeres, luz estudia en las noches así que no pudo venir hablamos y es tan genial estar con mi familia necesitamos más momentos así.
Después de la cena me fui por qué estaba súper cansada y al llegar veo mi bobo viendo televisión me acuesto al lado de el y me acurruca en su brazo.
Christopher: como te fue.
T/n: todos están bien así que yo también.
Christopher: algo nuevo.
T/n: mi mamá se va la otra semana y la tendré que ir a cuidar.
Christopher: la tendremos.
T/n: quiero dormir.
Christopher: duerme que mañana no lo harás......Un día después....
Voy entrando al instituto y me encuentro con agus.
Agus: te regaño tu ¿hermano?
T/n: el no es mi hermano.
Agus: tu tío.Me detengo y lo miro.
T/n: el es mi novio.
Se sorprende.
Agus: no es por meterme en tu vida pero no eres muy joven para el.
T/n: no en realidad no ,la edad es solo un número y el es totalmente para mi me entiende y se que ninguna de mi edad podría hacer eso y voy tarde a mi clase.Lo dejo y me voy a mi clase.
Un año después......
Bellas un poco corto el capitulo pero a partir del otro ya empieza todo lo fuerte....
No se olviden de votar........☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
UN HOMBRE MAYOR
FanfictionUna adolecente muy tranquila de mente sana trata de pasar a la adultez de manera lenta pero llega el ese hombre que toda mujer desea y ese hombre pone los ojos en t/n cosa que ella no puede evitar y todo por un hombre mayor .