CAPITULO 1: ADIOS CARLOS ROJAS

105 4 6
                                    

BlackJack: Damas y Caballeros, la Season 2 de "My Hero Road" ha llegado...

Izuku: Chicos...Gracias *se encontraba impactado y feliz ante las palabras* la proxima vez...nosotros ganaremos.

Carlos: Seremos los simbolos del futuro...

Katsuki: Ganaremos para mostrar ese futuro...

Shoto: Y con orgullo gritaremos....

Izuku/Carlos/Katsuki/Shoto: ESTAMOS AQUI!!!!

Iida: Chicos...Ustedes seran heroes increibles en el futuro.

Aizawa: Muy emotivo todo pero, aun les queda mucho por recorrer antes de que se vuelvan unos Profesionales.

Momo: Carlos...

Carlos: Que pasa momo porque esa cara? es mas porque las caras de todos?

Todos los ahi presentes se encontraban sorprendidos por el "cambio" que tenia su amigo/estudiante...

Momo: Porque ahora tienes el pelo y ojos azules?

Carlos: Que!? no se de que me hablas estoy con mis ojos y pelos normales...cierto?

Todos niegan con la cabeza..

Carlos: Como que no!?

Momo le muestra en un espejo el aspecto que tiene ahora...

Sigue manteniendo la piel morena solo cambio el color de su pelo y ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue manteniendo la piel morena solo cambio el color de su pelo y ojos.

Carlos:.......Que!? Pero como!? se supone que todos en mi familia somos pelirojos...como es esto posible!? Y ahora que les dire!? Momo!!

Momo: Si!?

Carlos: No soy de pedir esto nunca pero...me darias un abrazo *dice deprimido*

Momo: No te preocupes por eso hermano...*va y abraza al extranjero* si me lo preguntas el apellido Rojas no lo llevas por tu apariencia...

Carlos: Entonces!? *dice el extranjero aun en shock y deprimido*

Momo: Yo diria mas que es por tu actitud de fuego *suelta al extranjero y hace que se vean frente a frente* esa actitud que te hace quien eres, que hace que ayudes a los demas sin miedo a nada, pero a la vez es volatil ya que hace que tus sentimientos te jueguen en contra....no importa el color de tus ojos o el de tu cabello...lo que te hace ser un Rojas es ese espiritu de Fuego que tienes.

Carlos: Momo.....Gracias *seca sus lagrimas y le regala una sonrisa* Gracias por ser mi hermana je

Luego de eso, los dias pasaron y el extranjero aun no descubria el porque de su cambio de apariencia tan repentino, ahora este y compañia se encontraban camino a la ceremonia de entrada a clases...

Carlos: Ceremonia enserio!? que flojera!!

Izuku: Ya, no es para tanto..

Katsuki: Si extranjero esto no es nada, ni que fueran a hacer competencias o algo asi...

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora