OVA 1: LA CITA DE CARLOS Y MEI + REINTENTO

19 1 0
                                    

BlackJack:...nose como fue que termine metiendo a mei como posible shipp de Carlos...pero solo vengo a decir que el corazon de nuestro protagonista le pertenece a Kai Korhonen...no por nada lo ha estado afectando estos ultimos caps, bien sin mas que decir...COMENZAMOS!!

LA CITA DE CARLOS Y MEI.

Solo unos momentos despues del final del capitulo "Hirari" podemos ver a mei en la habitacion de momo en la cual tambien estaba Jirou...

Jirou: a ver si entendi...quieres tener una cita con Carlos?

Momo: No se si sea lo mejor en este momento...

Mei: Yo no busco que sea romantica ni nada de eso... sino una salida de amigos?

Momo: mmm pero aun asi, es cierto que ha vuelto a ser el mismo pero...el sigue ena...*es interrumpida*

Mei: Eso lo tengo mas que claro...por eso busco animarlo de alguna forma.

Jirou: mmm hagamoslo, aunque te recomiendo que lo hagas ahora digo aun no se hace de noche...que te parece la idea?

Mei: Pero...no lo se, ahora?

Momo: *mando un mensaje a todos menos al extranjero* Es ahora o nunca mei, si quieres intentar animarlo tiene que ser hoy.

Mei: Porque hoy?

Jirou: Si no despues se negara, hay que aprovechar que esta de buen humor.

Se puede ver a la madre del extranjero entrar a la habitacion de su hija adoptiva...

Momo: Fayna-san! asi que...alguna idea?

Fayna: planeaba esto para que fuera contigo momo, pero creo que mei tambien puede servir, tengo estos dos boletos para un concierto de SWANKY DANK es un grupo de aqui de japon que le gusta a mi hijo.

Jirou: Y cuando es el show?

Fayna: Es en una 1 hora y 30 minutos, ya le dije a kirishima para que despierte a mi hijo y se vista de una mejor manera.

En eso se escuchan unos gritos que venian de la sala...

Kirishima: Hombre tu madre me dijo que...

Carlos: Prefiero irme castigado, pero dejenme dormir ustedes saben que tomo siestas!!

Kirishima: Lo se pero ella...

Carlos: Dormire aqui y punto!!...zzzZZzz

Luego de eso kirishima estaba en la puerta de momo...

Kirishima: Lo siento chicas lo intente pero se molesto porque lo desperte.

Jirou: Como fue que lo despertaste?

Kirishima: Le di un golpe en la cabeza...

Momo/Fayna/Mei:......

Jirou: Dios...bien yo me encargo de esto vuelvo en un rato.

Mas tarde...se podia ver a un extranjero de mejor humor y a jirou animandolo a salir...

Jirou: Vamos, es un grupo que te gusta no?

Carlos: amm si pero no soy de ir a este tipo de eventos solo.

Jirou: Quien dijo que irias solo?

Carlos: Como!?...no entiendo?

En eso aparecen las demas chicas...

Mei: Iras conmigo a ese concierto jeje

Carlos: pero yo....je.

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora