CAPITULO 22: CARLOS EL PELEADOR DE PLATINO

15 1 0
                                    

BlackJack: Bueno....el protagonismo 100% de carlos ira en la 3ra Temporada...porque? Bueno es simple es mi personaje..y es a quien mas desarrollo le he puesto...en el futuro los demas fics que haga tendran a Izuku como 100% protagonista e incluso planeo un fic full OC en el universo de My Hero Academia....aunque eso sera para mas adelante...ahora..COMENZAMOS!

-Insert One Day (Un Día Gris) Op Full de One Piece Cover de MagoRey-

1 semana mas tarde, luego del ataque de Maximus y la muerte de....Alexander...Carlos no se comunico con nadie en ese tiempo incluso con Kai, de hecho luego que curo sus heridas y volvio a UA se encerro en su cuarto...ahora estamos nuevamente en los dormitorios de UA...

Izuku: Que tal les fue a todos hoy en clases? se les complico algo?

Ochako: Pues a mi me fue bien y que tal a ti Izu-kun?

Izuku: Pues...bien igual..*ve a momo* Momo? que haces?

Momo: Le ire a dejar esto a Carlos *con una bandeja con comida en las manos* no ha salido a comer en mas de 2 dias..

Katsuki: Ya debe estar muerto..

Izuku: Kacchan!!

Katsuki: Sabes que no miento!! ese idiota tal vez se haya sanado pero sigue estando debil y el que no coma ya es señal de algo malo!

Momo: Ok...*corre hacia el cuarto del extranjero con bandeja y todo, procede a patear la puerta derribandola* Hermano, estas bien!?

Carlos:....... *acostado en el piso mirando fijamente al techo*

Los demas llegaron tambien...

Shoto: Sigues ahi? crei que te habrias movido.

Momo: Que!? cuanto lleva asi?

Shoto: Desde que volvio...se quedo ahi, mirando al techo.

Izuku: Amigo...estas bien?

Carlos:.....no.

Ochako: Hay algo en que podamos ayudarte?

Carlos:......no.

Jirou: Quieres que llamemos a Kai?

Carlos:.....no.

Momo: Seguro?

Carlos:......no.

Katsuki: *genera explosiones en sus manos* Di algo mas que no... *toma del cuello de la polera a Carlos* Vuelve en ti mierda!! extranjero....se que perder a alguien es...lo peor...pero tu padre querria que avanzaras.

Carlos: De que sirve avanzar...si pongo a la gente en peligro..perdi a mi padre y pude haber perdido a Kai.

Izuku: Tengo curiosidad...como es que sigues vivo?

Carlos: Si lo supiera tu serias el 1ro al que se lo diria...

Momo: Bueno al menos estas hablando.

Carlos: Que!? no...digo ahh.

2-A: jjajajajajajajaj

Mina: Ya levantate ajjaja

Carlos: Para que? *se podia ver que sus ojos ya no tenian brillo como si la vida en ellos se hubieran ido.

Izuku: Como? a que te refieres?

Carlos: Creo que...El Simbolo De La Esperanza...murio con mi padre...y junto con el Kibõ.

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora